Realizar regateo con las operadoras de telefonía Movil

Quería preguntar, como se hace eso.

Tengo amigos que me han dicho mas o menos como puedo conseguir una buena ofertan amagando que me cambio de compañía, pero la verdad no tengo claro los pasos a seguir ni nada.

Si alguien sabe como se hace exactamente ¿Me lo podría explicar?

Gracias!
En Electronica de consumo tienes varios hilos pertenecientes a las distintas operadoras:

hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673

hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663

Y mas que encontraras.
Gracias, voy a leerlos y perdona por las molestias! =)
no es hablar... en cuanto haces la portabilidad acuden a ti !!
A mi me salió mal la jugada y terminé pasándome a Vodafone cuando pretendía que Movistar me hiciese una oferta mejor xD Así que haced esto si no os importa demasiado estar en X o Y compañía... yo lo hice porque quería un iPhone pero tampoco me supuso un mundo el quedarme al final sin él [360º]
pues es muy facil.

vodafone: digame

tu: hola, estaba interesado en conocer cuanto tiempo me queda de portabilidad xq me acaban de llamar de movistar haciendome una oferta y me ha interesado

vodfn: 5 meses le qedan

tu: a pues digame que multa tendria que pagar si me voy, xq movistar me ha dicho que me paga el 80% de la multa

vdfn: te dira el precio de la multa..

tu: ah pos mu bien me querria dar de baja xq me ofertan un iphone 3gs y me sigue saliendo rentable.

vdfne: te paso con departamento de bajas

le cuentas el mismo royo y eyos te diran , no se vaya, podemos ofertarle bla bla bla(telefonos que no valen un duro), pos tu le dices que quieres un movil de alta gama xq ya que vas a renovar el movil prefieres uno nuevo..

yo me saque por 0€ el movil nokia n97 mini y todavia me quedaban 6 meses de contrato :)
5 respuestas