stpeter escribió:Confirmado en una placa slim trunity con el ultimo kernel (16547), es el mismo proceso solo que la consola se keda con un kernel 16537 debido a no se a desarrollado el hack con ese kernel pero todo funciona y lo mejor es k no le metieron proteccion a al kernel original, me imagino que por ese motivo no han realizado el update en el autogg.
hola tengo una slim trinity con dash original desde cero acabo de estraer la nad con el ultimo autogg todo muy bien creo xell flacheo xell pero dspues se pone a glichar al rato deja de glich y nada, he puesto dos chip
coolrunner cr3 lite: con sus respectivas configuraciones, use RGH_Trinity.svf de autogg, j runner, y 360gcProg v1.6
coolrunner rev d: con sus respectivas configuraciones lo mismo aqui
solo glichea pero nunca xell intente sacar la cpukey con cable de red como los corona que no dan xell pero nada
que solucion hay se puede o no se puede con este das 16547 o hay que esperar
lo mas raro que el autogg me deja crear xell y flachar xell, pero el j runner cuando boy a crear xell que con el
j runer me sale esto ECC created y de ha no pasa osea no crea xell
aqui una imagen de j runer
http://www.hotlinked.org/files/1395762705.pngperdone por no editar la foto pero estab rapido y ya tengo 8 dias y nada
saludos.......