¿Realizar RGH en Kernel 16547 ?

Estimados se podra relizar rgh en el kernel 16547 que es el ultima actualizacion.
Ahora tienes 2 opciones

Realizar un RGH y poner el kernel xebuild anterior con el kernel anterior o esperar a que liberen la ultima version de xebuild con el kernel actual

Saludos!
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
puedes poner uno anterior y cuando salga actualizar son unos minutos
oscarbuxan escribió:puedes poner uno anterior y cuando salga actualizar son unos minutos

Ya se pueden downgradear las xbox 360??? [rtfm] .

Por que eso es lo que le estais recomendando al colequi.

No se puede asta que no liberen el ultimo xebuild, lo que si puedes es instalar xell y sacar las keys.saludos
si fuera el dash original no se puede pero el xebuild
Hola a todos. Estando en 16547 podes instalarle el 16537 comprobado. Consola funcionando sin problemas
buceonet escribió:Hola a todos. Estando en 16547 podes instalarle el 16537 comprobado. Consola funcionando sin problemas

se puede bajar del dash 16547 al 16537 ??

es la primera vez que leo esto xd, alguien que lo confirme ??
avisadorr escribió:
buceonet escribió:Hola a todos. Estando en 16547 podes instalarle el 16537 comprobado. Consola funcionando sin problemas

se puede bajar del dash 16547 al 16537 ??

es la primera vez que leo esto xd, alguien que lo confirme ??

Buenas, imagino que se refiere a que original tiene el 16547 y el modificado en 16537, nada más. No se puede downgradear de forma oficial pero si Xebuild. Saludos.
Buenas a mí me acaban de hacer el RGH dual nand. En ambos tengo versión 16537. ¿Podría actualizar la nand original a la versión 16547 para jugar al live y conservar el RGH con el 16537 modificado?

Tenía entendido que para actualizar, primero había que hacerlo en la nand modificada y después en la original, sino se perdió el RGH.

Un saludo.
Hola buenas

Un amigo esta a punto de comprar una slim in rgh con el dash 16547 se puede realizar el rgh o no?

Saludos y muchas gracias
alaquasero escribió:confirmado !!!

acabo de realizar rgh a una trinity 16547 y todo perfecto con 16537 :)

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:

saludos [ginyo]

igual yo
tifu13 escribió:
alaquasero escribió:

saludos [ginyo]

igual yo

si se puede confirmado
para rgh 0 problemas!!! para ltu imposible si partimos desde ese kernel

si partis de kernel 16547, ltu no podes... volver a retail, sin ese dash en los programas es imposible... o por lo menos yo no se la forma :)
Si tengo rgh no hay problema en actualizar el kernel al 16547 no??
notenano escribió:para rgh 0 problemas!!! para ltu imposible si partimos desde ese kernel

si partis de kernel 16547, ltu no podes... volver a retail, sin ese dash en los programas es imposible... o por lo menos yo no se la forma :)

Para ltu solo necesitas sacar las keys y punto, haces instalación, sacas keys y vuelves a dejarla retail con la nand que extajiste en su momento....
Buenas, tengo 3 nand, 1 original para jugar xbox live con dash 16537 y las otras nand para jugar copias desde el disco duro, mi pregunta es, puedo actualizar mi dash original a 16547 y mantener los modificados en 16537? como debe ser el procedimiento.. saludos desde Panamá
koky050631 escribió:Buenas, tengo 3 nand, 1 original para jugar xbox live con dash 16537 y las otras nand para jugar copias desde el disco duro, mi pregunta es, puedo actualizar mi dash original a 16547 y mantener los modificados en 16537? como debe ser el procedimiento.. saludos desde Panamá

Te confirmo que si funcinoa. Yo tambien tengo dual nand y tengo la original actualizada y la otra no.
De momento todo funciona.

Un saludo
entonces solo debo actualizar la nand original por usb directo y listo?
Yo la actualicé por el LIVE
actualize y ahora no hace glitch en ninguno de los nand [buuuaaaa]
chavito escribió: Buenas a mí me acaban de hacer el RGH dual nand. En ambos tengo versión 16537. ¿Podría actualizar la nand original a la versión 16547 para jugar al live y conservar el RGH con el 16537 modificado?

Tenía entendido que para actualizar, primero había que hacerlo en la nand modificada y después en la original, sino se perdió el RGH.

Un saludo.

1º Si,perfectamente.

2º No:es al revés,primero actualizas la retail(por el live o usb) y luego la RGH(Xbuild),en este kernel ni se quema un efuses y no hay que modificar NADA

Yo tengo dualnand y actualicé por el live la retail y luego supuestamente hay que subir en un punto el LDV(efuses ) de la glich pero esta vez "NO ha hecho falta"
salu2
notenano escribió:para rgh 0 problemas!!! para ltu imposible si partimos desde ese kernel

Haces el rgh, extraes las keys, y vuelves a escribir la nand original, no tiene misterio.
El rgh funciona perfecto en 16547 usando xebuild 16537.
100% COMPROBADO.
Confirmado en una placa slim trunity con el ultimo kernel (16547), es el mismo proceso solo que la consola se keda con un kernel 16537 debido a no se a desarrollado el hack con ese kernel pero todo funciona y lo mejor es k no le metieron proteccion a al kernel original, me imagino que por ese motivo no han realizado el update en el autogg.
Yo tengo una jasper con el último dash 16547 y me dijeron que le tengo que hacer el rgh2, vi varios tutoriales para hacerlo, pero tengo dudas con esto del kernel anterior y todo eso que comentan, me podrian explicar como es el tema? yo solamente quiero tener rgh en mi consola!!!
stpeter escribió:Confirmado en una placa slim trunity con el ultimo kernel (16547), es el mismo proceso solo que la consola se keda con un kernel 16537 debido a no se a desarrollado el hack con ese kernel pero todo funciona y lo mejor es k no le metieron proteccion a al kernel original, me imagino que por ese motivo no han realizado el update en el autogg.

hola tengo una slim trinity con dash original desde cero acabo de estraer la nad con el ultimo autogg todo muy bien creo xell flacheo xell pero dspues se pone a glichar al rato deja de glich y nada, he puesto dos chip

coolrunner cr3 lite: con sus respectivas configuraciones, use RGH_Trinity.svf de autogg, j runner, y 360gcProg v1.6
coolrunner rev d: con sus respectivas configuraciones lo mismo aqui

solo glichea pero nunca xell intente sacar la cpukey con cable de red como los corona que no dan xell pero nada

que solucion hay se puede o no se puede con este das 16547 o hay que esperar

lo mas raro que el autogg me deja crear xell y flachar xell, pero el j runner cuando boy a crear xell que con el
j runer me sale esto ECC created y de ha no pasa osea no crea xell

aqui una imagen de j runer

http://www.hotlinked.org/files/1395762705.png

perdone por no editar la foto pero estab rapido y ya tengo 8 dias y nada

saludos.......
26 respuestas