realizar un flasheo a un lector benq

hola gente he estado investigando y leyendome muchos tutos pero el pequeño defecto que yo le he encontrado a esas buenisimas explicaciones es que debemos hacer cuando, como por ejemplo me ha pasado a mi, os cuento: fui a instalar uno de los nuevos juegos con esta proteccion tan especial, (la noi....) y no me paraba de salir esa ventana de que actualizara bueno despues de repetir varias veces la instalacion que son tres cds decidi indagar en internet haber si encontraba la maldita actualizacion, la encontre pero la ultima, eso que quiere decir que me machaco el flasheo.. pues bien me puse manos a la obra y la desmonte, me descargue el dosflash32 y el jungleflhaser o algo asi... casi todos los tutos ablan del dosflash, pues bien yo utilizo ese, pero despues del mensaje que hay k darle a k si, abajo aparecen varias cosas pero se queda ahi el programa, dudo tambien en ocasiones si el ordena me reconoce el lector, por eso os imploro ayuda en este mundo tan extenso y creo k kn vuestra ayuda estareis colaborando a que sepamos cada dia un poco mas. Resumiendo el programa se queda cargando eternamente, aveces dudo si el lector lo reconoce el ordena y como puedo saberlo... muchas gracias... :(
debes suministrar mas informacion, por ejemplo que lector tienes, que version del dash tienes
dcirme toda la informacion que necesiteis que yo estoy a plena disposicion, aver si podemos volver a flashear este lector un saludo

08032010265.jpg (101.29 KB)

agrego una imagen del lector aver si con esto sabems kual es y ke le ace falta lo que necesiteis no dudeis en pedirmelo
lo del cable es necesario acerlo xk yo la dejo encendida con la xbox y ya ta, claro esta enganchada a la tele para que no se apague,
otra duda yo me e descargao el jf v1.67 me descargo la del tuto??
descargate la ultima version
ok m la estoy bajando tb me he bajado la v1.79 y me da un error en el ordena que dice: la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). haga click en aceptar para terminar la aplicacion.
toledo_xbox escribió:ok m la estoy bajando tb me he bajado la v1.79 y me da un error en el ordena que dice: la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). haga click en aceptar para terminar la aplicacion.

instala el net framework y la ultima del jungle .v.1.84
Y tambien recuerda sacar de la carpeta (( libusb )) el archivo que tiene adentro
y ponerlo junto en la misma carpeta del JungleFlasher

Porque se me hace que para ese error vas directito tambien!!!
lo dl cable k se ace es obligatorio acerlo??? necesito ayuda...
abre el jungle y revisa los puertos sata, en alguno de ellos (generalmente el primero) debe estar tu lectora
ya me e puesto manos a la obra y el fj me dice kuando le doy a phatkey no drive detected, phatkey extraction aborted.... que puedo acer help...
11 respuestas