realizar una copia de mis juegos

Estoy pensando en comprame un DS-Xtreme ó un G6 Lite.
Tengo claro que con eso podré jugar con roms libres.

Lo que no se es si podré cargarlo con los juego originales que yo ya tengo. Estaría bien poder cargar varios en el cartucho de backup y no tener que llevar todos cartuchos encima.

¿Se puede hacer eso con el DS-Xtreme o con el G6 Lite ó hace falta alguna otra cosa?

Por cierto, cual de las dos opciones os convence más?
Evidentemente para eso estan los flashcards para jugar jugar con tus backups de tus juegos originales...y evidentemente puedes tener varios metidos dependiendo del flashcard q te compres. Yo soy usuario del g6lite y que quieres q te diga...es una puta maravilla...comodidad a la hora de usarlo y parchear los juegos si no lo has visto nunca es alucinante el g6 y como es. Del ds Xtreme sé lo que he leido y he visto en imagenes...se trata de una targeta similar a una targeta de ds q contiene una memoria flsh de 512 megas con conexion usb 2.0. La diferencia entre los 2 es q el g6 es como un cartucho de gba (no sobre sale nada si usas ds lite) y necesitarias o bien flashear la consola o simplemente adquirir el passme3 (yo lo tengo asi) osea tendrias una cartucho de ds (passme) y uno de gba(g6) metidos al mismo tiempo y te entraria directo al menu del G6; en cambio como te he dicho anteriormente, el DsXtreme es simplemente un cartucho de DS q lo pones con tus backups puestas y a jugar sin necesidad de parchear ni nada. "Dicen" q el Ds Xtreme hay mas compatibilidad q con ningun otro flashcard, pero te aseguro q con el g6lite no vas a tener problemas con ningun juego de vanguardia actual (menos el puto tony hawks ¬¬). Los juegos se pueden dumpear (pasar al ordenador) desde el cartucho original o bien pueden ser descargados para asi evitar hacer ésto. Bueno xico espero q te haya sido de utilidad mi superpost XD salu2 y ya contaras q tal!
1 respuesta