Realizar una copia de seguridad.

Buenas gente tengo unos juegos originales que empiezan a malfuncionar a veces no los lee bien la consola, como podria hacer una imagen para despues grabarlos y tener una copia de seguridad ?
No se si tengo que usar Alcohol, Nero o que se yo ¡¡

Gracias de antemano.
no se si será correcta esta pregunta pero bueno.
Hay que usar un programa dvd2xbox pero en la consola no en el pc.

No lo puedes grabar directamente en el pc si es original ya que van protegidos.
En el foro de Scene tienes toda la información necesaria. Puedes pasar los archivos del juego al PC utilizando FTP, puedes copiar los juegos al disco duro de la consola como te ha dicho Sycosamo (si tienes un disco duro con capacidad para ello) o puedes copiarlos en el PC utilizando un lector de PC, pero para eso tienes que desmontar el lector y hacer swap con un DVD que tenga una toc lo suficientemente grande como para poder copiar el juego. Se copian del mismo modo en que se copian los de XBOX360.

También es posible copiarlos con lectores de PC con el firmware modificado para poder leerlos. O utilizando el propio lector de Xbox conectado al PC. Pero esto se utiliza para hacer imagenes de los juegos y que luego puedan ser utilizados con lectores del XBOX y XBOX360 con el firm modificado para que los lea como originales.

salu2
....creo ke no es una pregunta correcta...

Saludos
tricoma18 escribió:....creo ke no es una pregunta correcta...

Saludos

La pregunta es correcta, otra cosa es que este no sea el foro adecuado, para eso está el de Scene.

salu2
4 respuestas