Hola amigos intentare explicarle paso a paso los problemas para así me puedan ayudar mejor
Este viernes realice un RGH 1
xbox slim Trinity
todo el proceso fue realizado con autogg 4.0 al realizar la dump de esta consola el programa me detecto el siguiente error de lectura de la
nand :Error 202 reading block 268 al terminar de leer la nand 3 veses me dijo que encontraba diferencia de las nand extraídas después de 3 intentos al fin me dijo que la dump eran completamente iguales luego siguientes pasos:
inyecte el xell a la nand
prendi la consola extraje el cpu key
escribi el cpukey en el autogg
Cree un nana modificada con el kernel 14719
la mande al usb (pend drive) ya con nombre nandflash con su respectivo archivo .elf
enchufe a la consola el pen drive con el xell puesto
termino todo el proceso de instalación
prendo la consola enciende bien instalo el $SystemUpdate 14719 ( para instalar los avatares )
reinicio la la consola
instalo el freeystyle y el installer
enciende perfectamente con el auto arranque en el freestyle
asta este punto todo perfecto miel sobre ojuelas
ya la consola lista para entregar al día siguiente la apago la desconecto la armo toda al día siguiente ........
enciendo la consola y
la consola nooo da video espere como 20 minutos encendiendo tanto con power como por eject
y nada
desarmo la consola reviso las soldaduras todo perfecto noto que el ventilador recibe los pulsos que emite el glitch justo igual que el día anterior una cada 5 segundos pulsos leves y normales
asumo que no es mayor problema y desido poner de nuevo la ultima nand con la cual la consola funciono por ultima claro primero de sido borrar la nand completamente para no dejar rastros de la nand anterior al borrar recibo este mensaje Error: 202 erasing block 268 otra vez enciendo de nuevo la consola y el mismo problema no da video
ya tomando medidas mas drásticas disido poner la nand original pufff me doy cuenta que por alguna razón no tengo la nand original solo la ultima nand que inserte con la cpukey
decidí tomar medidas mas extremas y intente hacer una nand retail con los datos de la nand que tengo 14719 y inserto estos datos a la consola enciendo y nada mismo problema
paso siguiente busco entre otras nand que tengo de otras Slim nand que tengan el mismo cb 9188 y bueno encontré una pasos siguientes
cargo con el autogg 4.0 la nand que tengo de la consola con todos sus datos remapie la nand para quitar el error de lectura que tenia extraje toda la información de mi nand original la guarde en un folder aparte
cargue la nand donada con el mismo cb que en este caso tenia mi consola antes de catalizarla ojo antes de poner el update de los avatares en este caso la 9188 injecte los datos de la nand de la consola guarde los datos de este y cree in retail de esta nand
la inyecte a la consola y el mismo problema no da video la consola pues se me agotan las opciones …. Como por ultima opción decidí buscar en la papelera de reciclaje a ver si encontraba la nand original y nada encontré las 3 nand que había sacado pero con diferencias intente cargar esta nand sin remapiar y ramapiada y la consola pues le a salido una bonita luz roja
y esta en mi criterio son por 2 razones la primera porque es una nand que salió con diferencias y la segunda es porque esta nand al ser la primera viene con el kernel 13599 y obviamente con distintos cb que al actualizar asumo yo inutiliza su uso en el momento que cambia los cb
espero me puedan ayudar a descifrar este caso tan raro realmente no es mucho ya lo que se me ocurre hacer a esta consola; puesto que creo yo ya lo e intentado todo
cabe recalcar que es extraño que a diferencia de otras consolas que e hecho anterior mente esta incendia sumamente rápido es la primera Slim que cuando encendía no parecía tener RGH porque lo hacia demasiado rápido
pero también es la primera que me presenta errores en la nand tanto para la lectura borrado y escritura nuevamente amigos les pido ayuda a ver si alguna mente brillante me puede sacar de este problema gracias mañana posteare unas fotos para dar mayor informacion