realizo retratos zombies.

hola!!!realizo retratos zombies, quiero empezar a comercializarlos pero como no sé como funcionará he decidido regalar los 5 primeros a quienes me den su opinión en este hilo.
A esos cinco les enviaré un mp con una dirección de correo electrónico pidiéndoles una foto y su dirección para poder enviarles el retrato.

a su vez los subiré aquí para que el resto de eolianos los puedan contemplar también.

Un saludo!!!

a ver si consigo "convertir" a los elolianos en zombies
Con retratos zombis te refieres a "zombificar" a la foto en cuestión, ¿no? ¿Y es con un dibujo manual o con photoshop y similares?
Pregunto lo mismo, ¿Cómo sería realizado el retrato? :-?
Y sobre lo de "zombificar", bueno, es algo que puede tener tirón, sobre todo puedes aprovecharte de ello en fiestas y ferias, que seguro que hay alguno que otro que te pedirá uno, y si es a un precio económico, mejor que mejor.

Aunque sería bueno que pusieras algún ejemplo para ver como quedan y poder opinar mejor :)
si, porque no es lo mismo aplicar filtros a una imagen a dibujar a partir de una foto a mano. Explicalo un poco mejor y pon algun ejemplo
los retratos son manuales todos, con lapiceros de diferentes durezas, carboncillo y tiza...quiero que tenga un toque siniestro y que mejor para ello que el contraste del blanco al negro(como la vida y la muerte)...vosotros sereis las muestras, claro que sólo unos pocos serán lo suficientemente valientes como para atreverse a ser zombificados por mi. que conste que no muerdo.
Si los haces bien,pueden tener bastante tirón,últimamente el tema zombis causa mucho furor en todo tipo de productos de ocio.Y me incluyo,amo cualquier cosa en la que salgan zombis XD
Prueba a ponerte una tienda en etsy, igual te forras :)
Con YaMPeKu termino el cupo, estoy impaciente de empezar a realizarlos para que todos podais verlos...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Jooo llego tarde para el retrato gratis no?? :P
Bueno si alguno se despista apúntame como reserva de acuerdo??

Sea como sea que tengas mucha suerte, estoy deseando ver alguno de tus trabajos ;)

Un saludo!
siento el retraso, por motivos personales los he tenido que dejar de lado, este fin de semana los terminaré.

os pido perdón y os ruego paciencia.

gracias.
ironthetiger escribió:siento el retraso, por motivos personales los he tenido que dejar de lado, este fin de semana los terminaré.

gracias.

nada compañero, todos tenemos vida social y hay que dedicarle tiempo a todo, tu sin ninguna prisa.
jorge_itachi escribió:
ironthetiger escribió:siento el retraso, por motivos personales los he tenido que dejar de lado, este fin de semana los terminaré.

gracias.

nada compañero, todos tenemos vida social y hay que dedicarle tiempo a todo, tu sin ninguna prisa.

Lo mismo digo,sin prisas,no hace falta que te disculpes.
alguna novedad compañero?
Van bien?ya hay ganas de verlos [sonrisa]
nos ha robado las fotos [snif] , joer pues yo queria ver los retratos XD.
asumidlo, ahora vuestras fotos están en poder de una mafia que trafica con fotos para redes sociales y de emparejamiento
Pesado escribió:asumidlo, ahora vuestras fotos están en poder de una mafia que trafica con fotos para redes sociales y de emparejamiento

jajajajajjajajajajajaja. Pues buena suerte porque yo le mande una mia con mi pareja, como no la usen para una web de intercambios de parejas XDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajaa, que grande el robo de fotos con la historia de los zombis. Realmente épico :D
Espero que la mafia rusa haga una buena labor con ellas... xD
20 respuestas