Realm Royale

Creo que no hay ningún hilo, sobre este juego, y me pareció cuanto menos curioso dentro de la moda de los battle royale, lo que innova dentro de el, una mezcla de shooter y algo de mmo con clases y forja de armas(beneficiando a los jugadores mas activos y no premia tanto a los camper que buscan llegar al final y intentar ganar).
Es gratuito en steam con acceso anticipado, ayer mismo jugadores como Ninja o Shroudlo lo stemearon ayer en twich.
aaronrguez escribió:Creo que no hay ningún hilo, sobre este juego, y me pareció cuanto menos curioso dentro de la moda de los battle royale, lo que innova dentro de el, una mezcla de shooter y algo de mmo con clases y forja de armas(beneficiando a los jugadores mas activos y no premia tanto a los camper que buscan llegar al final y intentar ganar).
Es gratuito en steam con acceso anticipado, ayer mismo jugadores como Ninja o Shroudlo lo stemearon ayer en twich.

Tiene buena pinta, pero no se que me pasa con los juegos de hi rez, que siempre me dan picos de ping altisimos, ya tuve que dejar de jugar a paladins por lo mismo, y eso que me gustaba mas que OW, pero en paladins jugaba con picos de 100ms y en OW no pasaba de 40ms.
1 respuesta