Realmente aguantan 100hz falsos 60 fps?

Hola!

Llevo ya tiempo buscando una tv y la verdad es que no se si sale a cuenta el sobrepecio de 100hz a 200hz ya que se me va a mas de 100€.

Realmente para jugar a ps4 saldría rentable ese sobrepecio? se notaria algo? Gracias!
DesmonZgz escribió:Hola!

Llevo ya tiempo buscando una tv y la verdad es que no se si sale a cuenta el sobrepecio de 100hz a 200hz ya que se me va a mas de 100€.

Realmente para jugar a ps4 saldría rentable ese sobrepecio? se notaria algo? Gracias!

Lo mismo meto la gamba, pero el rango de fps a los que se se mueve un juego ronda entre 30-60, y daría igual "supongo" jugar en una TV de 100 o 200 Hz ya que repartir esos 30 o 60 frames por segundo durante esos 100 refrescos de pantalla que te da la TV la sensación sería casi la misma que si en vez de 100 son 200, pero alguna suavidad debería notarse ya que tienes más refrescos de imagen aunque repita más frames por cada Hz.
No se si he metido la gamba, pero por ejemplo mi TV tiene 100Hz pero al poner el juego creo que se me activan 60Hz, o algo así me pone en info de señal.
Que alguien que sepa más que yo pueda ayudarte jeje.
Un saludo.
1 respuesta