Realmente Alguien me puede ayudar?

HOla gente tengo una psp 2000 con placa maldita e seguido todos los manuales y el unico usuario que me a ayudado a sido igusi2000 pero no hemos podido hacer rular el chiken si a alguien se le ocurre algo o me puede ayudar q me diga algo
Wenas tio k pasa aun nada de nada? nadie te a podido ayudar? realmente tu psp es un caso extraño eee kiza tiene algun problema interno y hace que no coja el chicken xk es muy raro tio
No debe haber problema.

Vuelve a intentar desde el principio:

Respalda la informacion de tu MS
Restablece ajustes del PSP
Formatea tu MS desde el PSP
Carga el ChickHen R2 (recuerda el archivo .bin directo en la MS, no en carpetas)

Unos Tips para cargar ChickHen_:

1. Apagar completamente tu PSP (Quita la bateria)
2. Enciende tu PSP
3. Introduce la MS y espera a que la reconozca
4. Te ubicas en Fotos y luego en MS (esperas a que aparezca el triangulo de opciones)
5. Oprimes X (esperas otra vez el triangulo de opciones)
6. Oprimes X y esperas a que cargue solo

Despues de entrar en Fotos sincroniza tus movimientos a un mismo tiempo y no esperes a que desaparezca el triangulo de opciones.

En algunas PSP no es necesario apagar el PSP completamente.

En algunos PSP o memorias es necesario, una vez que entra a cargar las fotos moverte hacia abajo a media que van apareciendo (casi una por segundo).

Suerte
nada de nada ni de una manera ni de otra...quiero decir que haceunos cuantos meses me salio lo del chiken y la psp es d emi novia pues que hize la apague del todo inocente de mi y ya nunca mas lo pude cargar
Tienes algun theme instalado?? A mi me daba problemas, prueba a poner el original y algun color normal. Luego tambien formatea y mete primero el chikhen. Prueba lo de quitar la batería tambien. Accede a la carpeta con las imagenes del chickhen con la flecha -> en lugar de con X...

A mi normalmente no me sale a la primera, pero nunca lo tengo ke hacer mas de 3 o 4 veces para ke cargue... sobre todo lo de formatear la memory cuando se pone tozuda a mi me resulta.
suerte!
hola,a mi me paso lo mismo con una psp 2000 con placa maldita de un amigo,lo primero que tienes q hacer es formatear la tarjeta de memoria,luego en ajustes del sistema poner:
-Inicio autimatico de umd : NO
-UMD cache : NO
-Recarga por usb: NO
-Conexion usb automatica : NO

Luego dentro de la carpeta de fotos mete el chickhen (que no se te olvide renombrar el archivo a slim)y el .bin a la raiz de la tarjeta,y tb mete mas fotos las que sean dentro de la carpeta de las fotos (pero no dentro de la carpeta del chickhen).
Deja metido un juego o pelicula en la psp en el lector de umd.

El chickhen que va muy bien es un mod que hay por este foro ,yo lo encontre poniendo megamod chickhen (es una version modificada del chickhen) esta version va muy bien y con ella instalo en gen-a y luego el gen-b y sin problemas(ojo ten cuidado y no te confundas de firmware al instalar el gen,que estos gen aunque se llamen igual no son los mismos gen que hay en cfw,los que necesitas son cfwe gen-b).Con esta version lo maximo que he tenido q darle al chickhen an sido 4 veces,te recuerdo que el chickhen lo que hace es explotar un bug del firmware por lo que no siempre arranca a la primera,con el oficial yo llegue a probar mas de 50 veces a darle a la foto y no funciono y luego si,por eso te recomiendo el supermod.

Ten intalado en la psp el firmware 5.03 oficial de sony.

Con esto que te cuendo no creo que tengas ningun problema en poder usar la psp con todas sus prestaciones.

Chickhen megamod: hilo_chickhen-megamod_1272431
Un saludo.

Si ves que no lo logras dimelo y creo yo la tarjeta de memoria con todo en mi psp y luego la comprimo en un rar y lo subo al megaupload y te mando el enlace aver si asi puedes ya.

Aqui tienes la memory preparada : http://www.megaupload.com/?d=1KYSZIEP
Primero ejecuta el chickhen,luego el gen-a (instalalo) y despues el gen-b (instalalo),cuando este esto echo apagas del todo la psp y la enciendes ejecutas el chickhen y despues le das al gen-b y cuando arranque le das a la opcion que pones reinicar en CFW.y listo a disfrutar.
pues me e bajado todo el contenido de la psp hize un copiar pegar y eso es todo no? llevo 15 veces y nada...
Lo primero es que tienes q tener el firmware oficial de sony la version 5.03,y con lo de la memory tendrias que hacerlo funcionar a la primera.
Prueba a quitarle la bateria a la psp,y luego te vas a fotos y le das a la derecha (para entrar en el chickhen) hay dos opciones q t pueden pasar :a)que te funcione y se te ponga la pantalla de color verde negro y demas y b)que se te quede pilla y se te reinicie (no funciona) y te toque volver a probar.

Yo ya te digo no tengo ningun problema ni en la psp 2000 v3 ni en la psp 3004 (que es la mia),solo que a veces tienes que darle un par de veces al chickhen.

Otra cosa puede ser que tengas la memorystick tocada y por eso no te vaya bien,si tienes la oportunidad prueba con otra de algun amigo a ver si va a ser esa tonteria y la estamos liando parda,jejeje.
La verdad es que parece mas dificil de lo que es, todo es ponerse.
pues estoy probando con dos memorias diferentes y nada se queda pillada siempre.. probe ayer como 25 veces y bada asi q ni idea hace meses me dio el pantallazo lo instale y la apague del todo
aparte de la memori y poner los ajustes originales no tengo que formatear la flash ni nada?
Buenas, prueba de entrar en el apartado fotos y situarte en la foto que sale codificada (la que no es un huevo :D ) antes de que la psp se congele, a mi me funcionó así.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo a todos!
e probado con uantarjeta sandisk de 2 de 4 y de 8 y una sony de 4 y nada
Pues si que es raro lo tuyo,si pudistes ejecutarlo una vez no veo pq no puedas ejecutarlo mas veces,lo de la flash es para cuando tienes errores raros.

Puede ser otra cosa, prueba a borrar el archivo EGGHUNT.BIN que esta dentro del rar que te envie de mi tarjeta de memoria,ese archivo te lo crea el chickhen cuando lo cargas por primera vez,puede que te lo lea de la memory y supongo que hay esta la informacion del bug de mi consola y a lo mejor por eso puede que no te vaya,borralo y vuelve a intentar,aver si ahora damos con lo que le pasa a la consola.

Un saludo.
hola compañeros e borrado el archivo y ni con esas siempre se queda pillada..
goooopppp escribió:hola compañeros e borrado el archivo y ni con esas siempre se queda pillada..

Ya analisaste bien el video que te envié?, sincroniza los tiempos. verifica que aun sigas en 5.03
Sugerencias:

despues de poner todos los ajustes originales, establece el idioma de la psp a Inglés.
prueba con uns Memory Stick de no mas de 2GB (si tienes una de 1GB, mejor)

si puedes, formatea la MS antes, desde la misma PSP.
Desactiva la carga de usb.
la carga por usb esta desactivada que video me mandaste?
goooopppp escribió:la carga por usb esta desactivada que video me mandaste?

El dia 13 de Nov. por correo
me lo podrias volver a enviar? gracias
ninguna solucion nueva'¿?
Vendela y compra otra sin placa maldita (usada) y te quitas de problemas, creo que ya has probado de todo y no pudiste.
Consejo: Busca el exploit que modificó moskito y prueba a ver si te va... En la psp de mi hermano no iba el que tengo yo (Chikhen r2) y fue ponerle el de Moskito y a la primera...

Lo de formatear, dejar en valores de fabrica, carga de usb, umd y todas esas cosas son tonterias (Bajo mi punto de vista) Mi psp la primera vez q lo cogio, fue con un theme personalizado y sin valores de fabrica... ni siquiera formateé la MS... y nunca me ha dao problemas...

El mod de Moskito va perfe. Prueba y nos cuentas oks?
y alguien tiene el enlace del mod de moskito qyue lobusque y no lo encontre¿
goooopppp escribió:y alguien tiene el enlace del mod de moskito qyue lobusque y no lo encontre¿

En ese hilo esta el archivo que buscas

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Solo copia ChickHen lo demás es para PSP liberables
despues de esto se instala el gen y ya nunca mas tengo que instalar el chiken aunque la apague del todo?
no... solo que con el archivo que te mencioné, el chickhen suele cargar mas rapido.
goooopppp escribió:despues de esto se instala el gen y ya nunca mas tengo que instalar el chiken aunque la apague del todo?

Siempre que el PSP se apague por completo tendrás que cargar el ChickHen, por ello deberás procurar no sacar la batería y recargarla sin esperar tanto, cuando el PSP te lo indique.

El 5.03 GEN-B deberás cargarlo desde la aplicación en GAME para recargar nuevamente. Esto siempre y cuando hallas perdido chickhen

Una vez cargado ChickHen, cargado el 5.03 GEN-B y evitas que el PSP se quede sin carga, no deberás preocuparte.

ChickHen + 5.03 GEN-B => PSP :)
ok, pero tengo una pregunta, llevo 30 veces probado el ChikHen, pero sólo consigo que se reinicie y no sale la pantalla verde, he probado a reiniciar, ajustes predeterminados, wifi no, entrar y salir, pero nada de nada.

Alguien tiene otro método?.
:( :( :(
Mizuno escribió:ok, pero tengo una pregunta, llevo 30 veces probado el ChikHen, pero sólo consigo que se reinicie y no sale la pantalla verde, he probado a reiniciar, ajustes predeterminados, wifi no, entrar y salir, pero nada de nada.

Alguien tiene otro método?.
:( :( :(

Con q mod's del chickhen has probado? podrias explicarte... ademas, aqui se exponen varias soluciones, ¿Ninguna te sirve?
jope...lo acabo de conseguir borrando el temporal y después de un par de intentos..flashazo!.
Ahora que no se vuelva a apagar, por Diox!

Para cuándo el chkiHEN definitivo??
borrando el temporal? que es eso
Es otro archivo .bin que se genera en la raiz de la MS

Le envie los archivos a un cuate y por telefono le di las intrucciones para cargarlo y cargó a la primera, no entiendo porque a ti no te carga sigue las instrucciones que te di en la primer hoja

hilo_realmente-alguien-me-puede-ayudar_1325826

Esto fue con el ChickHen R2 (mod n0skit0) el que ya tienes

El mod de MHUSPEED carga mejor con imagen de fondo y con tema modificado
dame tu telefono por privado y te llamo aver que tal
33 respuestas