hola,a mi me paso lo mismo con una psp 2000 con placa maldita de un amigo,lo primero que tienes q hacer es formatear la tarjeta de memoria,luego en ajustes del sistema poner:
-Inicio autimatico de umd : NO
-UMD cache : NO
-Recarga por usb: NO
-Conexion usb automatica : NO
Luego dentro de la carpeta de fotos mete el chickhen (que no se te olvide renombrar el archivo a slim)y el .bin a la raiz de la tarjeta,y tb mete mas fotos las que sean dentro de la carpeta de las fotos (pero no dentro de la carpeta del chickhen).
Deja metido un juego o pelicula en la psp en el lector de umd.
El chickhen que va muy bien es un mod que hay por este foro ,yo lo encontre poniendo megamod chickhen (es una version modificada del chickhen) esta version va muy bien y con ella instalo en gen-a y luego el gen-b y sin problemas(ojo ten cuidado y no te confundas de firmware al instalar el gen,que estos gen aunque se llamen igual no son los mismos gen que hay en cfw,los que necesitas son cfwe gen-b).Con esta version lo maximo que he tenido q darle al chickhen an sido 4 veces,te recuerdo que el chickhen lo que hace es explotar un bug del firmware por lo que no siempre arranca a la primera,con el oficial yo llegue a probar mas de 50 veces a darle a la foto y no funciono y luego si,por eso te recomiendo el supermod.
Ten intalado en la psp el firmware 5.03 oficial de sony.
Con esto que te cuendo no creo que tengas ningun problema en poder usar la psp con todas sus prestaciones.
Chickhen megamod:
hilo_chickhen-megamod_1272431Un saludo.
Si ves que no lo logras dimelo y creo yo la tarjeta de memoria con todo en mi psp y luego la comprimo en un rar y lo subo al megaupload y te mando el enlace aver si asi puedes ya.
Aqui tienes la memory preparada :
http://www.megaupload.com/?d=1KYSZIEPPrimero ejecuta el chickhen,luego el gen-a (instalalo) y despues el gen-b (instalalo),cuando este esto echo apagas del todo la psp y la enciendes ejecutas el chickhen y despues le das al gen-b y cuando arranque le das a la opcion que pones reinicar en CFW.y listo a disfrutar.