despues de mucho buscar encuentro tablas y cada uno da valores distintos para comprobar los BAxxxx, el caso es el siguiente alguien podria decir un metodo para saber si esta cascao fijo o solo vale la opcion de cambiarlo y ya esta, porque por lo que llevo visto estos dias los ba pueden petar o medio petar que creo que es lo que me puede suceder a mi asi que si alguien tiene algo claro agradeceria una explicacion porque todo tiene que tener un porque digo yo.
P.D como jode el no saber la causa de algo , si se arregla de casualidad esta de puta madre pero a mi la incertidumbre me mata, el ejemplo mas claro me ocurrio con mi coche, no arrancaba comprobe captador magnetico,centralita, caja de contactores(que compre)regulador de mezcla(que compre pensando que estaba ahi el fallo) cambien el regulador y la caja de contactores y funciono al tiempo fallo volvi a cambiar todo otros 50 casi 60€urazos en el desguace y despues de investigar mas profundamente todo estaba correcto el unico fallo era un cable que iva al rele de alimentacion de la inyeccion que taba medio tronchao, al cambiar las primeras piezas se ve que lo movi y funcino haciendome creer que lo habia solucionado pfff que lius y seguro que hoy por el puto ba dejo de dormir otra noxe ale un saludo a todos
si alguien me quiere dar un tiro en la cabeza me haria un favor cage en to