Realmente, como funciona el exploit?

A ver, se q soy un poco lerdo y tal, y despues de instalarlo, tengo que mas gente se ha comprao la x, pero no quiere abrirla por miedo a la garantia, y me gustaria jugar con ellos por live. La pregunta es: el exploit cambia la bios, o algo asi q impida jugar por live? es posible recuperar el dash de ms si no hice backup en su momento?
Gracias de antemano.
Azsche
a ver el xploit funciona similar al xip, puedes recuperar tu dash de ms aunke no tengas un backup exo, con actualizar el dash con algun juego con live.
Al live no puedes jugar ya ke seras baneado, por eso si le cambias el hd con el xploit, pues el original lo kedas para el live y listo.
Decirte tambien ke si pones el xploit de las partidas, puedes parchear el dash de microsoft para ke funcione del todo.
En fin ke es la mejor forma de poder jugar con tus copias en tu consola y claramente muxo mas barato ke un xip fisico
recomendable 100%
salu2
Y donde puedo encontrar mas información sobre el exploit ese ?

Es la única manera de jugar a juegos-backup en la Xbox sin ponerle ningún chip ni nada?. Tiene algún coste economico ?
Hola, aqui mismo hay un tutorial para instalar el exploit por varios metodos, existe el "swap" con un disco duro de pc o una xbox chipeada. La forma más facil es que te descargues la partida hackeada del splinter cell o 007:agent under fire, buscar el juego original (depende de la partida que hayas descargado) y una memory card (debes grabar la partida hackeada alli), luego copias la partida al disco duro de la xbox y la cargas con el juego original y listo.
Las partidas las puedes encontrar en el "zxbinstaller 2.3", que se descarga de manera gratuita en http://www.*****************, espero haberte ayudado.

Saludos!!! :p
Por cierto, una cuestion. El exploit del SC viene en un rar con 2 zips que a su vez contienen unas carpetas. ¿Cuales paso a la memory?

Saludos!
El gamehack del splinter cell se compone de dos partidas, una llamada linux y la otra la propia del SC.

Debes copiar las dos.

En el SC solo tienes que cargar la partida que aparece, que tiene el nombre linux.
Hey hola. Si, eso me dijeron, pero es que las carpetas no se llaman linux, sino que dentro de UDATA (en la partida) tenemos 2 carpetas: 5553000c y 21585554. Obviamente dentro de esta ultima es donde esta lo gordo, lox XBE's y el exploit en si.

Entonces copio las 2 y luego cargo la buena no?

Muchas gracias!!

Saludos!
Hay un exploit que supuestamente permite deshabilitar el exploit para jugar al live.

Ndure: Funciona Realmente??

Saludos.
elsamu escribió:Hey hola. Si, eso me dijeron, pero es que las carpetas no se llaman linux, sino que dentro de UDATA (en la partida) tenemos 2 carpetas: 5553000c y 21585554. Obviamente dentro de esta ultima es donde esta lo gordo, lox XBE's y el exploit en si.

Entonces copio las 2 y luego cargo la buena no?

Muchas gracias!!

Saludos!

Los nombres de los directorios de partidas no tienen nada que ver con el nombre que se le dan. Tu copia esas dos carpetas y carga la partida que aparece, que tiene el nombre linux.

Con el ndure se puede jugar al live. Para instalar el ndure existe un autoinstaller. El autoinstaller lo tienes preparado usando el SC o el 007.

Tienes informacion sobre el en:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=411052
Muy interesante, ahora que iba a ponerle el exploit a la mia sale esto... ^^

Saludos!
9 respuestas