› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
peter parker escribió:Hola samusan
Como dices al fina,l en esos dos sistemas, tienes muy buenos precios.
Pay Pal te cobra una pequeña cantidad, sobre 1 euro creo recordar, al activar la cuenta. Pero luego me parece que te lo devuelve (no me acuerdo bien).
En cualquier caso entre los vendedores verás PayPal Free. Éstos no te cobrán nada de comisión. En el caso de que lo hagan suelen adertirlo previamente. Yo nunca he comprado pagando comisión.
El chollo total sería vivir en UK. Residir aquí te limita, puesto que sólo puedes comprar los juegos que envían a Europa. Y yo particularmente sólo compro los que utilizan Pay Pal.
Es cuestión de paciencia que tarde o temprano el juego que quieres aparezca (Capitán America, Toki, Batman, Asterix, MicroMachines,.... hay muchos juegos diferentes y además varios artículos del mismo juego por lo que disminuye la competencia).
El Ristar me costó 14 euros. Es decir 5 libras el juego y 2.5 libras los gastos de envío.
Un saludo
Samusan escribió:...tengo un amigo que se compro una NES con un monton de juegos en UK, y recuerdo que estaba de una mala leche tremenda, porque le habian cobra una pasta en aduanas...