hola soy una persona amable y extrovertida que gusta de usar un lenguaje acorde a mi condicion de humano
para ello suelo limitar mis insultos en la medida de lo posible, tanto es asi, que en la mayoria de icasiones, consigo reducirlos a cero casi a diario.
Os preguntareis pues donde nace mi miedo. Bien ... todo empezo ante la necesidad de encontrar esta imagen completa. Posteo solo un fragmento pues el resto forma parte de un concurso de firmas y alguien la ha plagiado.
Se me ocurrio inocentemente postear mi necesidad de encontrarla en el foro de PS3 ... de ahi que la vuelva a postear aqui con bastante miedo a que me llamen hijo de ruta, esdupido y demas cosas que dicen en los foros, aparentemente sin razon alguna ... igual existe alguna y no me he enterado
Pues eso es un poco todo. El fragmento de imagen corresponde a un banner de cabecera de una pagina (creo) que de videojuegos. De ahi que postee mi necesidad en un foro relacionado con videojuegos y no con medicina, agricultura y pesca o desarrollo sostenible.
Si alguien sabe donde se encuentra ese banner completo le estare muy agradecido
saludos y gracias de antemano