realmente con miedo

hola soy una persona amable y extrovertida que gusta de usar un lenguaje acorde a mi condicion de humano
para ello suelo limitar mis insultos en la medida de lo posible, tanto es asi, que en la mayoria de icasiones, consigo reducirlos a cero casi a diario.

Os preguntareis pues donde nace mi miedo. Bien ... todo empezo ante la necesidad de encontrar esta imagen completa. Posteo solo un fragmento pues el resto forma parte de un concurso de firmas y alguien la ha plagiado.

Imagen

Se me ocurrio inocentemente postear mi necesidad de encontrarla en el foro de PS3 ... de ahi que la vuelva a postear aqui con bastante miedo a que me llamen hijo de ruta, esdupido y demas cosas que dicen en los foros, aparentemente sin razon alguna ... igual existe alguna y no me he enterado

Pues eso es un poco todo. El fragmento de imagen corresponde a un banner de cabecera de una pagina (creo) que de videojuegos. De ahi que postee mi necesidad en un foro relacionado con videojuegos y no con medicina, agricultura y pesca o desarrollo sostenible.

Si alguien sabe donde se encuentra ese banner completo le estare muy agradecido
saludos y gracias de antemano
los insultos no son mas que palabras que enriquecen nuestro vocabulario, úsalas.

.... hay que decirlo..mas!!
asthar escribió:los insultos no son mas que palabras que enriquecen nuestro p--o vocabulario, úsalas h--- -- ---a.

FIXED [sonrisa].
asthar escribió:los insultos no son mas que palabras que enriquecen nuestro vocabulario, úsalas.

pues la verdad es que no le veo sentido al insulto gratuito que tanto se da en los foros, igual es que no soy cool [triston]

esto es lo que dice la RAE referente a la palabra foro:

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión

de verdad soy el unico desgraciado que ha visto esa imagen en este foro?
Imagen
Porqué nos cuentas la película de los insultos y luego nos dices que te ayudemos con lo del cartel??? no le veo la relación disculpa...
Lucy_Sky_Diam escribió:Porqué nos cuentas la película de los insultos y luego nos dices que te ayudemos con lo del cartel??? no le veo la relación disculpa...

Señoras y señoreeeeees.... ¡¡¡Bienvenidos al nuevo Spam!!! No sé por que em da, que va a ser de eso....
mira me da igual me he retirado del concurso en que estaba porke un notas ha hecho una captura de pantalla y ha tomado una foto de eso ke posteo ... ha pegado esa capa como la mitad izkierda de "su" diseño y la mitad derecha es una mierda ke ha hecho en 15 minutos ... hay gente currandoselo en ese concurso y me parece un insulto que haya plagiado de esa manera ... vi esa web hace algun tiempo y como no tengo un directorio en la cabeza de todos los sitios ke visito pido ayuda en este foro donde se me insulta en vez de ayudar o simplemente callar ...

lo de los insultos significa que en los foros parece ser ke si insultas eres como mas guay

A QUE SPAM TE REFIERES ERISTOFF?
kazurrik escribió:mira me da igual me he retirado del concurso en que estaba porke un notas ha hecho una captura de pantalla y ha tomado una foto de eso ke posteo ... ha pegado esa capa como la mitad izkierda de "su" diseño y la mitad derecha es una mierda ke ha hecho en 15 minutos ... hay gente currandoselo en ese concurso y me parece un insulto que haya plagiado de esa manera ... vi esa web hace algun tiempo y como no tengo un directorio en la cabeza de todos los sitios ke visito pido ayuda en este foro donde se me insulta en vez de ayudar o simplemente callar ...

lo de los insultos significa que en los foros parece ser ke si insultas eres como mas guay

A QUE SPAM TE REFIERES ERISTOFF?

Cuando se ha insultado aquí alguna vez? Oooh Oooh Oooh
Fulanitodetal escribió:

Mira el foro de PS3 y busca dos hilos comenzados por kazurrik si kieres ver los insultos
kazurrik escribió:
Fulanitodetal escribió:

Mira el foro de PS3 y busca dos hilos comenzados por kazurrik si kieres ver los insultos

Tú ves esto normal?

hilo_como-crees-que-afectara-cryengine2-al-mercado-digital_1095836

hilo_necesito-ayuda-en-un-turbio-asunto-que-te-hara-millonari_1095760

Es normal que se cansen de ti y esperen que baneen. Igual que yo.
desde que me entere que creamos 1000 kilos de cerdo/pollo con 2000 kilos de harina de pescado que suelen venir importados de sudafrica y considerando la carencia proteinica de esos paises, cualkier cosa me parece normal. Sin embargo no insulto a los ganaderos por semejante desproposito. Me callo y punto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que leer.... XD
12 respuestas