› Foros › PlayStation 3 › General
Yo no se vosotros, pero yo ya le podia pedir a mis padres (esto... a los reyes magos.. smile_[looco] ) un "juguete" de 100 mil cucas que me mandaban a tomar por donde amargan los pepinos...
Es lógico que cada uno lo vea a su manera, pero solo te digo una cosa mas, con el formato Xbox 360 puedes satisfacer a los dos grupos, tanto a los que lo quieren todo, como a los que solo quieren la consola para jugar, en cambio con el formato PS3 solo puedes satisfacer a los que lo quieren todo, por que aunque tengas la versión sin HDMI y sin WiFi, lo que encarece tanto la PS3 es el HD y Blu-Ray, seguramente que sin esas dos cosas bajaria unos 200 euros.Angrod escribió:Tio te tengo que responder porque ahi no estoy de acuerdo contigo:
[...]
Prefiero tenerlo todo de serie en una consola que ir comprandolo por piezas;)
Ademas.....porque le echas ascos a esto? para mi lo mejor de PS3 es que todo esto lo tenga en la consola , y la X360 va por piezas.
.
No se tio, sinceramente me da pena que critiqueis tanto la PS3, tiene sus cagadas si , pero joe es que nos estamos pasado!!!!
Recordad, el fanatismo no es bueno
Osea que el hd de x360 saldria por 300€ (y de serie, no en tienda suelto, en tienda 600 lo menos )ferdy_vk escribió:[*]2 discos duros de 20Gb para llegar a los 60Gb de la PS3 -->96,95x2=193,9€