› Foros › PlayStation 3 › General
unkblog escribió:cierto, para la vida cotidiana es igual de importante un coche que una videoconsola...
que?corpa escribió:
Es verdad, olvidaba que un coche es un bien de primerisima necesidad, pero que no falte la vivienda de alquiler, eh?
zheo escribió:No, la consola no es cara.
Lo que pasa es que cuesta mucho dinero porque ofrece mucho.
Que haya gente que no esté dispuesto a pagarlo no significa que algo sea caro.
Cuesta un sueldo, cuesta un sueldo. ¿Y qué? Una TV normalita cuesta el sueldo de mucha gente. Un ordenador normalito también. Se puede ahorrar para ella simplemente recortando algunos gastos de ocio, a no ser que estés con el agua al cuello. ¿Por que os creeís que dijeron AHORA el precio? Para dar tiempo. Y en cualquier caso existen los pagos a plazo y sin intereses, mísmamente en cualquier Sony gallery.
unkblog escribió:que?
corpa escribió:
En el primer mensaje que te citaba hacias referencia a que era muy cara porque podia suponer perfectamente un mes de alquiler, y es que mas tirar el dinero que la vivienda de alquiler en este pais no hay.
Como todo, segun lo que busca cada uno y su poder adquisitivo, nunca el precio de PS3 sera "asequible", pero para lo que ofrece PS3 es un precio normal, si alguien solo quiere jugar, esta claro que PS3 no es su consola, pero para los que buscamos una maquina de nueva generacion, y un leap ahead en el visionado de peliculas, PS3 tiene un precio competitivo (que no barato).
el_adry escribió:Teniendo en cuenta todo lo que trae....pues no, no es cara.
El asunto está en que yo lo que quiero es jugar, no ver películas. A ver por qué coño me tengo que gastar tanto por algo que no quiero...
Que patetico, te montas tu rollito de post en favor del precio de la pley, supongo que para autoconvencerte de que te esperaras hasta Noviembre y pagaras los 600€ religiosamente, como la gente no te apolla y algunos hacen bromas te mosqueas y hechas la culpa a que esta todo mezclado en Multiferdy_vk escribió:Bueno, yo como a dicho kurono kei...voy a dejar de escribir por aki, en el de multiplataforama me refiero, si estuviera tb dividio en otro de wii, otro de PS3...etc... vale, pero todo junto?? nah! pero solo por un tiempo, cuando se acabe la locura del E3, mientras os leo.
[comor?] Bill Gates no hace ordenadores y mucho menos consolas.Takezo escribió:Que algunos teneis ideas de bomberos... y pareceis primos de Kutaragui y Bill Gates (si no sabe hacer ordenadores como coño va a hacer consolas??)
ferdy_vk escribió:Bueno, es que viendo los post de que "ohhhhhhh que cara que es!!!"..."pero como k el señor Kutaragi dice es barata???".....bueno pues yo es que realmente no creo que sea tan cara como pensais....... si no, hagamos cáculos comparándola con la Xbox360 para que esta tenga (mas o menos) las cosas de la PS3:
*precios segun game.esQUE HACE UN TOTAL DE: 766,8€
- XBOX360 "Premium" -->395,5€
- 2 discos duros de 20Gb para llegar a los 60Gb de la PS3 -->96,95x2=193,9€
- Adaptador WiFi--> 76,95€
- HD-DVD (similar al Blu-ray...)--> aprox. 100€ no?
- Lector de tarjetas-->No lo pongo xq no se lo k cuesta...
- Salida HDMI--> No lo pongo xq no se lo k cuesta...
Y si a ese precio le quito lo k cuesta el Headset (los auriculares vaya) que cuestan 19,95€....
TOTAL DEFINITIVO-->766,8€-19,95€=746,85€
y si le quereis quitar lo del HD-DVD (porque no se si valdrá para jugar)seguiria siendo mas cara que la PS3.......sin contar k la PS3 lleva de serie el HDMI y el lector de tarjetas.
Bueno, mi conclusion es que la PS3 no es que sea "barata", pero en comparacion con la XBOX360 sí que me lo parece.........tiene el precio adecuado a lo que lleva....
Opinad....pero las matematicas han hablado.....no engañan!!!
MrSiir escribió:
En la Playstation 3 te encasquetan:
- El Blu-Ray aunque no sepas ni lo que es y aunque tengas un televisor de 200€ del carrefour.Bueno, por lo menos la PS3 ya lo llevara de serie (en cambio la Xbox 360 no) y aunque la incognita del futuro de blu ray siga ahi, pues lo puedes usar, ademas se notara una gran mejora
- El HD aunque no quieras jugar online ni ver videos, aunque solo quieras jugar.El HD es una opcion para los que tengamos television preparados para HD, si careces de HD puedes jugar analogicamente.
- El Wi-Fi (en la cara) aunque tu tengas un modem USB no inalambrico o aunque tengas un modem de 56k.Para mi el Wi-Fi es algo imprescindible a estas alturas, sobre todo en una videoconsola.
- El lector de tarjetas (en la cara) aunque tu camara de fotos todavía lleve carrete y Memory Stick o SD te suenen a chino.El lector de tarjetas es tambien imprescindible para guardar partidas en cualquier tarjeta, ademas creo que la mayoria de nosotros disponemos de al menos una tarjeta de memoria.
Saludos!
Angrod escribió:Tio te tengo que responder porque ahi no estoy de acuerdo contigo:
Prefiero tenerlo todo de serie en una consola que ir comprandolo por piezas;)
Ademas.....porque le echas ascos a esto? para mi lo mejor de PS3 es que todo esto lo tenga en la consola , y la X360 va por piezas.
.
No se tio, sinceramente me da pena que critiqueis tanto la PS3, tiene sus cagadas si , pero joe es que nos estamos pasado!!!!
Recordad, el fanatismo no es bueno
peaceo escribió:El tio que describe lo del padre y el hijo que van a comprar la PS3 lo describe muy bien, es lo que es posible pase.
Mirad si la XBOX-1 costaba tanto cuando salió y los sonyers decian que no merecia la pena pagar por una consola tan cara y con tan pocos juegos, que salia 1 año y pico de retraso y que encima decian que pesaba mucho y era muuuy grande....donde carajo estan ahora que salgan y no defiendan a la PS3 por precio, tamaño y cantidad de juegos porque precisamente es casi la misma situación que vuestra archienemiga....llamadla X,jajaja.
((((((AAHH y no olvideis que el chip sale en nada pa la 360, el chip por mucho que os pese es un VENDE CONSOLAS, tanto o más que un metal gear, que un final o que un pro, repito, por mucho que nos pese...jejeje))))))
Es que me jode la hipocresia de la gente. Si Microsoft se hiciera con los derechos de Pro, Metal y Final(con solo una de ellas bastaría) otro gallo cantaría. Pero no os creais que barrerá la PS3 que estrá muuuuuyyy igualada os lo aseguro. Lo que os va a "matar" será el precio(como pasó con la otra Xbox), porque seguro que la 360 unas semanas antes de la salida de la PS3 dira: Ahora soy el más chulo y pongo la XBOX360 premium a 300 euros, y pasará y vereis...como pasa.
Y yo cogeré y pillaré la Wii por los 200 y pico euros cuando salga.
Salu2tx
Misticgohan escribió:
En serio,decirme los dos donde lo comprais que yo tambien quiero...
1,
Un padre no se gasta 600€ en una consola/consolas que desconoze y las cuales su hijo/hijos no le ha pedido,es como si de pequeño tu pedias un he-man que valia 1.000 ptas,y el dependiente te ofrezia 2 gia-joe por 700 ptas.....(claro que no esta mal,pero si el niño no lo ha pedido).
Misticgohan escribió:
Un padre se gastara los 600€ por una ps3 si le convenzen de que no solo sirve para jugar,si no para visualizar fotos,ver pelis en blu ray,etc... (previamente el padre tendra que ver que es eso del blu-ray,,,)
Misticgohan escribió:¿a que viene la discusion?,
¿por el precio?
Misticgohan escribió:¿si fuera barata os la pillariais aun con juegos que no os gustan?
¿os comprariais la consola de cuya compañias os quejais y criticais siempre?
Angrod escribió:Tio te tengo que responder porque ahi no estoy de acuerdo contigo
Prefiero tenerlo todo de serie en una consola que ir comprandolo por piezas;)