Llevo AÑOS escuchando penurias de la gente acerca de los sistemas para "backups" (
). Q si con este chip no me vale para mi play, q si la dreamcast no se q, etc etc..... y sabeis q pasaba siempre:
Q CON EL TIEMPO LO SACABAN.
Joer, trankis q lo sacarán, porq siempre hay gente q hace negocio con ello, asi de simple. Porq se crea un mercado pseudo-clandestino alrededor de ese mundo q flipais. Y si exite pasta de por medio, la gente hace las cosas rapidito.
Ale, dejad de rascaros la cabeza pensando cuando saldrá y disfrutad de lo poco (por desgracia) q tengais.
AH, y sigo insistiendo: tngo la Play2 desde q salio en España hace años, y todavia no le he metido nada, y creedme, tampoco me he gastado mucha pasta, pero la he disfrutado un webo.
Con la Play1 tenia TONELADAS de juegos "backup" y sabeis lo q me pasaba: q al final todos me aburrían.
Poco pero bueno, gracias. Y lo dice un tio con una 2.00, una MS de 1 gb y otra de 2gb q todavia. Y aún no he tenido necesidad de downgradearla, solo le he metido emus y mis movidas. Hoy por hoy me pika la vena de hacerlo, pero por una sencilla razón: jugar a juegos q o no saldran akí o q saldran dentro de un webo.
Weno, pues nada, hasta otra y disculpadme si parezco demagogo y pedante.