nonita133 escribió:kaiser1974 que la xbox es mejr que la ps3? jajaja no me agas reir tio las tengo las 2 i los juegos son mucho mejor en ps3 piensa almenos en ps3 no tienen, que comprimir los juegos por la mierda de capacidad que tien la 360. i ya lo an comparado mil veces las revistas la ps3 es mucho mejor coleguita
Que yo sepa no se abrio el hilo para debatir cual es mejor o peor, pero amijo no tienes ni pajolera idea de lo que dices.
Las 2 son grandes maquinas pero:
1- La xbox le da mil patadas en exclusividades a la PS3.
2- Los juegos multi son infinitamente mejor en xbox que PS3 (salvo un par de excepciones), le pese a quien le pese.
3- El hardware de xbox se mea en la Ps3 (Gpu y Ram), exceptuando el procesador que es mejor el de PS3.
OJO que no digo que sea una mala maquina, que despues me tachan de troll, de hecho uno de los mejores juegos de esta generacion es de PS3 (me refiero a Uncharted 2), de hecho esta generacion no paran de salir bombazos, no podria elegir un juego favorito, quizas Uncharted o Mass Effect 1 y 2.
Y el debate Bluray vs DVD esta muy gastado ya, porque un juego que no cabe en un dvd pues viene en 2 ¿donde esta el problema? Instalas todos los discos y a jugar. ¿Cuantos juegos de PS3 permiten instalacion? de Xbox todos son instalables.
La Xbox tarda 10 min en instalar un disco gracias a la velocidad del DVD, la PS3 tarda 30 min o 45 min en instalar un juego completo gracias a la super velocidad del blueray.
Si fueras neutral te darias cuenta de cual es mejor.