Realmente ... cuantos backups se pueden cargar en una PS3?

Hola a todos.

Desde el punto de vista de un novato que piensa comprarse una PS3 estas navidades y mas tarde un USB para cargar mis backups ... ¿que cantidad de juegos se pueden jugar ahora mismo en una PS3?
¿Es laborioso el proceso para llegar a hacerlo?
¿Necesito una consola que no sea actual del todo?
¿Solo las podré cargar desde el disco duro de la consola?

Merece la pena comprarse una xbox aunque sea peor en gráficos?

Gracias a los que me respondan.
Creo que deberías darte una vuelta por los foros y leerte un par de hilos importantes.

Para empezar necesitas una PS3 con firmware 3.41, si o si. Después un dongle para entrar en debug mode y cargar los backups con algun manager. No podrás cargar todos los juegos desde el firm. 3.41, por ejemplo el GT5 (por ahora).
Te cabrán tantos juegos como espacio tengas en el disco.
La XBOX es mejor en graficos que la PS3 y en todo.

Laborioso no es, siempre y cuando te compres un disco duro de 500 GB para la PS3.
Disculpa pero estas en un foro de PS3, no se ha que viene hablar de la consola de Bill. Vete al foro correspondiente. [360º]
500 gb ---> 42 juegos y me sobran 203.52 Gb
500GB INT + 2TB EXT = 85 Backup y todos originales. Yes we can!.
salem_luis escribió:Hola a todos.

Desde el punto de vista de un novato que piensa comprarse una PS3 estas navidades y mas tarde un USB para cargar mis backups ... ¿que cantidad de juegos se pueden jugar ahora mismo en una PS3?
¿Es laborioso el proceso para llegar a hacerlo?
¿Necesito una consola que no sea actual del todo?
¿Solo las podré cargar desde el disco duro de la consola?

Merece la pena comprarse una xbox aunque sea peor en gráficos?

Gracias a los que me respondan.

respuesta leete los tutoriales de la scene

2o tu titulo no corresponde con tus preguntas

3o comprate un xbox 360 ha ya no hay solo slim , entonces sí comprate una ps3
He leido los foros y creo que no funcionan todos los juegos. ¿Me equivoco?
O no sabes leer o es que en realidad eres un poco corto.

Te estan diciendo los compañeros que leas un poco, que hay varios posts sobre juegos que funcionan y los que no.

Vamos hombre seguro que puedes esforzarte un poco.
hablan de xbox, pero jtag sin riesgo de luces rojas por ser placas viejas... paso

tengo disco de 500 interno, que despues de formatear y todo quedan 420, de esos 200 libres y tengo una pantalla entera del open manager, y son juegos pesados, gow c + gow 3 + los uncharted, folklore que son como 10gb, los star wars son 50gb en total, es muy comodo el tema backups en comparación a los bd
no es por desvirtuar la conversacion,pero se instalo la comparacion entre xbox360 y ps3,yo tengo ambas,y honestamente he llegado a la conclusion de que la de microsoft es bastante mejor,por catalogo de juego,por facilidad de back ups,on line,etc,el proceso de copiar y cargar back ups a la ps3 es complejo,aunque como todo,uno acaba pillandole el truco.
Kaiser1974 escribió:La XBOX es mejor en graficos que la PS3 y en todo.

Laborioso no es, siempre y cuando te compres un disco duro de 500 GB para la PS3.

WTF!?? ¬¬

[360º] [360º] Date una vuelta ....anda [360º] [360º]
gabby escribió:O no sabes leer o es que en realidad eres un poco corto.

Te estan diciendo los compañeros que leas un poco, que hay varios posts sobre juegos que funcionan y los que no.

Vamos hombre seguro que puedes esforzarte un poco.

Y tu esfuerzate por aprender educación y cuando la tengas hablamos.
sergio1991 escribió:500 gb ---> 42 juegos y me sobran 203.52 Gb

PS3, 320 gb, 17 juegos y me sobran 30. JTAG 500 gb, 63 juegos de 360, 5 juegos de Xbox original y me sobran 56.
kaiser1974 que la xbox es mejr que la ps3? jajaja no me agas reir tio las tengo las 2 i los juegos son mucho mejor en ps3 piensa almenos en ps3 no tienen, que comprimir los juegos por la mierda de capacidad que tien la 360. i ya lo an comparado mil veces las revistas la ps3 es mucho mejor coleguita
pues yo tambien tengo las 2 y la verdad las veo iguales pero en todo google en las comparaciones siempre ponen que la 360 tiene mejores graficos, la verdad no tengo juegos similares para comparar uno en especifico :) pero esto creo que no viene al tema

y sobre los juegos creo que por el momento los que estan saliendo de noviembre para aca no funcionan en JB por ejem splaterhouse, el del apache que no se como se llama, GT, etc
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Kaiser1974 escribió:La XBOX es mejor en graficos que la PS3 y en todo.

Imagen
nonita133 escribió:kaiser1974 que la xbox es mejr que la ps3? jajaja no me agas reir tio las tengo las 2 i los juegos son mucho mejor en ps3 piensa almenos en ps3 no tienen, que comprimir los juegos por la mierda de capacidad que tien la 360. i ya lo an comparado mil veces las revistas la ps3 es mucho mejor coleguita

Que yo sepa no se abrio el hilo para debatir cual es mejor o peor, pero amijo no tienes ni pajolera idea de lo que dices.
Las 2 son grandes maquinas pero:
1- La xbox le da mil patadas en exclusividades a la PS3.
2- Los juegos multi son infinitamente mejor en xbox que PS3 (salvo un par de excepciones), le pese a quien le pese.
3- El hardware de xbox se mea en la Ps3 (Gpu y Ram), exceptuando el procesador que es mejor el de PS3.

OJO que no digo que sea una mala maquina, que despues me tachan de troll, de hecho uno de los mejores juegos de esta generacion es de PS3 (me refiero a Uncharted 2), de hecho esta generacion no paran de salir bombazos, no podria elegir un juego favorito, quizas Uncharted o Mass Effect 1 y 2.

Y el debate Bluray vs DVD esta muy gastado ya, porque un juego que no cabe en un dvd pues viene en 2 ¿donde esta el problema? Instalas todos los discos y a jugar. ¿Cuantos juegos de PS3 permiten instalacion? de Xbox todos son instalables.
La Xbox tarda 10 min en instalar un disco gracias a la velocidad del DVD, la PS3 tarda 30 min o 45 min en instalar un juego completo gracias a la super velocidad del blueray.

Si fueras neutral te darias cuenta de cual es mejor.
¿Por qué sois tan críos discutiendo algo que es totalmente subjetivo en vez de ayudar a salem? Si el muchacho no encuentra lo que busca por algo será, así que en vez de insultar y perder el tiempo podríais dedicaos a otra cosa.
Pupp escribió:¿Por qué sois tan críos discutiendo algo que es totalmente subjetivo en vez de ayudar a salem? Si el muchacho no encuentra lo que busca por algo será, así que en vez de insultar y perder el tiempo podríais dedicaos a otra cosa.

Pero si aqui nadie discute, se debate XD
Realmente no me doy decidido.

Ventajas de la XBOX:
-Carga más facil de backups (desconozco las caracteristicas gráficas con respecto a la PS3).

Ventajas de la PS3:
-GT5 :) Menú multimedia chulo, lee cualquier película, lee blurays,juegos buenos.

También está la Wii por el tema del mando ... pero los juegos son casi como los de la gamecube no? Además, ese tema lo están implementando en las otras consolas (quizás mejorado y todo).

UNA AYUDA!!!
El hilo se está yendo por dónde no debe... estamos entrando en comparaciones entre varias consolas y eso tarde o pronto, nos picaremos y empezarán los avisos de baneo/baneo. Por lo tanto, respondiendo al autor del hilo, leete los post que hay sobre los dongles, cargadores de backups y demás... también puedes leerte el post dónde dicen que backups funcionan y cuáles todavía no se pueden ejecutar.

Un saludo.
Yo creo que a dia de hoy no creo que importe mucho el dongle que usemos, lo digo por todo el movimiento en la scene ultimamente.
23 respuestas