realmente el dia 2-11-06 habra hddvd?

Hola tengo mis dudas sobre si habra unidad HDdvd el dia 2 por que la verdad pregunte en el centro mail y nada no tienen noticias de que vaya a entrar a no ser que lo cambien de ultima.
Yo me veo con la consola actualizada y sin HDdvd a ver si alguien arroja alguna luz se que lo oficial el mes pasado era sacarlo el dia 2 pero....

Saludos.Onecom.
De todos modos solo habra una pelicula no?

Te lo vas a comprar nadamás salir?

No lo veo muy astuto de tu parte...(sin ofender e)
En España no hay HD-DVD hasta el año que viene ya lo dijo MS, solo salen en unos cuantos paises como UK, Francia y Alemania, no se en cuantos mas de Europa, pero en España por ahora nada.
El 2 de noviembre salia en USA , UK , Francia y algun sitio mas de aqui de Europa. En España hasta 2007 no sale... [agggtt]
Exacto, copy and paste de meristation en el articulo que escribieron sobre el X06 :

Casi soltamos un “Uy!” cuando Peter Moore comenzó a decir los países en los que el HD-DVD sería lanzado en Noviembre del presente año. Estos países fueron Reino Unido, Francia, Alemania y… Norte América. Su precio 199€ y 199$ respectivamente.
Todos los demás países, entre los que se incluye España, tendrán su correspondiente lanzamiento el próximo año.
si la verdad nada mas salir yo quiero pillarlo por que me quede bobo de como se ven las peliculas despues de ver una demostracion es fuera de serie tambien hay que tener en cuenta que tengo la consola conectada a un plasma de 42 pulgadas y la verdad la experiencia de jugar ahi es extensible a todo lo demas.

microsoft anuncio en el bolo este de barcelona que montaron ultimo que el dia 2 saldra este cacharro.

Os dejo un enlace donde dan noticias de peliculas que ya tienen fecha fija de salida en España y ademas hay un extenso articulo comparando el blu ray y el hddvd ademas vienen unos fotogramas de peliculas donde se puede apreciar la calidad aunque bueno las fotos es simbolico pero cualquiera comprobara que el pixelado no veas si mejora comparando las fotografias http://www.zonadvd.com y si en España no salen siempre queda el mercado americano mas baratas y mas cantidad yo emepece a comprar laserdisc de esos antiguos en EEUU por que me compre el lector nada mas salir y lo mismo me paso con el DVd normal.

Saludos:Onecom.

Reconozco que soy un vivioso de la electronica y es que no es que este en el taco es que el no fumar y no gustarme mucho salir de fiesta a ponerme ciego pues se nota mucho en el bolsillo y deja para otras cosas.
ademas no creo que tengamos muchos problemas, lo pillas de francia y listo, que si las pelis son como con las de dvd que tienen varios idiomas fijo que en las francesas estara el español para seleccionar.
Yo no lo compraría, no por nada sino porque de donde sacaremos las peliculas en español? jejeje de todas formas yo sigo pensando que a mis dvds les queda muuuuuuuuuuuuucha vida
tengo una duda de nivel "n00b subnormal tirando pa jilipoyas" que no se si se comento ya, no podria ser que en el futuro algunos juegos vinieran metidos en HD-DVD? quiero decir, es posible que algun dia haya algun juego que ocupe tanto que requiera del uso de HD-DVDs ademas del disco duro? xD esto lo haria un accesorio obligatorio a la larga no? :Ð
MS dijo que no tienen pensado sacar juegos en formato HD-DVD, para eso lo meterian en varios dvd´s , pero luego vete a saber que haran, no te puedes fiar de lo que dicen.
ya, pero dejando de lao las mentiras de MS (al final haran lo que les salga de la polla) si esto llegara a pasar seria OBLIGATORIO comprar dicho "periferico" no? osea que ya se elevaria bastante el precio de la consola y yo me cagaria en d*** :D
11 respuestas