Realmente el Madrid va bien¿?

Yo desde luego...no le veo como el año pasado x estas fexas ni de lejos...ultimamente ha ganado, si...pero eso de jugar bien, nasty de plasty, siempre acaba sufriendo, pidiendo la hora. Ya esta (o estaba) de lider por los fallos inexplicables del grupo de cabeza. Ademas, hoy ha empatado contra el Mallorca y cedemos el lideratoal Depor... yo desde luego no creo k este jugando nada bien
Nda nda, el Madrid asi no va a llegar muy lejos.
Pues yo pienso que el Madrid no juega muy allá. De todos modos, honestamente pienso que el Madrid tiene 5 grandes jugadores, pero los demás son gente que no define mucho. Zidane, Raúl, Figo, Roberto Carlos, Casillas... pero la defensa me parece un poco blanda, Hierro ya no es el que era ni de lejos...
Creo que el Depor tiene, en líneas generales, mejor equipo, al menos más compensado, sin tanto nombre ni estrella, pero hace dos meses se lesionaron 7 titulares, y suplió las bajas como si nada. Aunque ahora ha pasado una crisis.
Estará ahí arriba, pero lo tiene complicado para ganar la liga.
El Madrid tiene ratos contados de un fútbol espectacular y extensísimos periodos y partidos faltos de ideas. Yo creo q al final, y a falta de grandes competidores, el Madrid estará arriba (me es imposible decir si ganará algo o no pero tiene potencial).
Como madridista k soy el Madrid es el mejor pero he de decir k jugar lo k se dice jugar,no sta en su mejor epoca pero sta entre los primero y eso es lo k cuenta.XD XD XD
El Madrid no está al 100 por 100, pero tenemos que recordar que sigue en las tres competiciones y eso es díficil de llevar, además lo que nos hace falta es que este en condiciones del mes de marzo para arriba, que es cuando se decide todo, y yo creo que estara... así que ya veremos.

Y el equipo titular del Madrid es un equipazo, el mejor de la liga, lo malo es que tenga lesiones inoportunas.

Saludos.
5 respuestas