¿Realmente el mESSiah2 merece la pena?

No se, pero se rumorea por ahí que los tipos de m2 gary etc... han querido quitar el miedo para comprar el messy2. (HABLO DE grandes distribuidores que no se fian de enviar 18.000 EUROS por comprar 1000 pcs!

Me explico... veamos .... la producción vendida (sold out) supuestamente, es un fake... solo han distribuido puntualmente algunos pedidos unos 2000 mods.

Por otro lado... hay un proveedor de Taiwan que ya tiene hackeado el codigo de mes2.

Es de esperar los clones en cuestion de semanas y a un precio inferior sin tener que comprar 1000 pcs!

De momento yo apostaria por el magic3 que es igual de eficaz y funciona en todas las consolas perfectamente.

Además el precio de PVP (heheheh) es de solo 33,00 eur.

Eso si... como el mess2 staff no baje el precio del mod... no creo que tenga tanta aceptación como el mess1.

Bastante han abusado de los precios desde su origen:

COSTE ACTUAL MESS1 EN FABRICACION 10,00 EUR, todavía recuerdo los precios de +100,00 eur de alguna web.

Saludos,
maXtor :O
Eso eso, tú como siempre aprovecha esta web para hacerte publicidad, a vender chips "ocultamente", claro, como en tu web no puedes anunciarlos... pa eso está EOL!
Cada día aparecen más necios por el mundo.

¿Quien vende algo aquí?

No se puede opinar en el foro sin que venga el lamecillo d turno a increpar gratuitamente???

Las IP de conexión se guardan aunque te registres con otro nick... listillo.

Saludos,
maXtor :O
YO PIENSO IGUAL QUE TU MAXTOR.
POR CIERTO DONDE VENDEN LOS MAGIC 3 POR 33€?
CONTESTAME EN MI CORREO ASI NO VULNERAMOS LAS NORMAS DEL FORO.
SALUDOS!
MI E-MAIL: Eso_NO_Se_Hace@eresmas.com
Escrito originalmente por dpaton
YO PIENSO IGUAL QUE TU MAXTOR.
POR CIERTO DONDE VENDEN LOS MAGIC 3 POR 33€?
CONTESTAME EN MI CORREO ASI NO VULNERAMOS LAS NORMAS DEL FORO.
SALUDOS!
MI E-MAIL: Eso_NO_Se_Hace@eresmas.com
Esto no es un mercadillo y SI te has saltado las normas.
4 respuestas