¿Realmente el problema de las 3LR son...?

¿Realmente el problema de las 3LR son las memorias?.........

Yo creo que No.............

Con respecto a las luces rojas dicen por ahi que son por memorias desoldadas y la verdad no lo creo es más estoy seguro que el gpu que se desolda, lo de las gomas no afectan a las memorias pues estas aunque se calientan algo no son critica su temperatura, tengo una xbox 360 de diciembre del 2005 y no las tenia (gomas termicas) y trabaja perfectamente., es más estoy seguro que la culpa el GPU, que se calienta demasiado y los tutoriales que recomiendan las gomas, monedas y demás cosas..., no es que no sirvan solo simplemente hace que al momento de ensamblar la 360 hacen presion sobre el GPU y hacer trabajar, tengo por aqui unos pacientes luego de hacer unos experimentos algo extremos (por que no son mias :P ) de la siguiente forma:

coloque unas gomas (de buen material que aguante la temperatura) , sobre las memorias y buena parte de GPU de forma que al ensamblar presionaran el GPU., luego ensamble por completo la consola (puede quitar el disco duro), enseguida tape totalmente con cinta las regillas de ventilacion de extraccion, para despues taparla con una toalla, y la encendi hasta que aparecieron dos luces rojas (se puede hacer antes si no aparecen las 2 luces rojas o mas o menos unos 10 minutos aprox...), ya recalenta la xbox se apaga el ventilador solo y parece que se ha apagado, luego la vuelvo a prender y hasta que nuevamente aparecan las luces rojas (2) y esto lo repeti hasta que al momento de prender de nuevo y que aparecieran las luces rojas (2) fueran en más o menos 3 minutos (ya bastante caliente), luego la prendi nuevamente ya sin la toalla y sin la cinta y la puse unos 3 minutos para evitar cualquier posible condensacion de agua por la temperatura. (la calentada se lleva en hacer como unos 15~25 minutos)

Esto es bajo riego de quien quiera probar, a Mí me funcion bastante bien con una de ellas (practicamente muerta) que no lo de las gomas ya no funcionada adecuadamente., opcionalmente al procedimiento retire las gomas extras y haga el Fix 12v que esta por ahi en un tutorial.

Suerte, espero que alguien le sirva.
0 respuestas