Realmente el Swap Magic jode la lente??

Estoy pensando en comprarme la pstwo, en la que el BP no se puede utilizar a no ser que sea paraefrescar toc.. no hay mas narices que utilizar el swap magic.

Por que decis que jode la lente? a alguien se le a jodio? Al fin y al cabo son 5 seg lo que está leyendolo...
Si le metes DvD de marca.... si los tienes muy rallados.... con el tiempo se jode, pero no es por culpa de el swap... hay gente que lo lleva muxo tiempo y le va perfect, yo tenia miedo pero me lo e pillao y :D
hola yo uso este swap magic dvd hace ya 4 meses en un av 10 nueva y nunca he tenido dramas lo que si es que el juego no debe supera el toc del swap

el swap engana el lente en las protecciones solo eso y despues la play suigue como si normalmente lo haria con un original por ello el backup debe ser grabado 1 x y en buen soporte para que sea de tan buena lectura como el original

y para los juegos de doble chequeo tendras que fabricarte el dvd loader que esta en el manual del popi
con este metodo
cargaras el 90 % de los games existentes

atte oscardream visita mis hilos tengo algo sobre los games que corren con este metodo [uzi]
2 respuestas