¿Realmente el VGA consigue la resolucion nativa de la HDTV?

Lo digo por que tengo una SAMSUNG el modelo es el LE32M51 y segun la web la resolucion nativa es 1366x768 pero cuando la conecto por VGA la maxima resolucion que tengo es 1360x768...

Yo no entiendo mucho del tema, pero es normal? segun deduzco entonces no estoy consiguiendo realmente la resolucion nativa de la TV, tambien os ocurre a vosotros? lo digo por si tengo algo mal configurado no se.

[agggtt]
Es normal. Con el cable VGA, lo que consigues es que el reescalado lo haga la consola no la tele, y éste es de 1360x768, que sigue siendo el ratio 16:9. Esas 8 líneas de más las corriges autoajustando tu TV.
No te preocupes, es normal. Supongo que tu tele dejará tres líneas negras por arriba y por abajo, o quizás las interpole. De una u otra forma dudo que se note.
Ahh bien bien, pero vamos que es lo normal no? o sea a vosotros en las samsung tambien os sale la 1360x768 como maxima resolucion.
si, esa es la resolucion ke sale, cuando estás en modo vga, hay una opcion que la tele autoajusta los margenes y no ves apenas bandas negras, kizás medio cm en la derecha
nax:
efectivamente yo estoy igual con una samsung. pero ya que estamos. Cual es la mejor resolucion para aprobechar los juegos con el cable vga???
se que por componentes es mejor ponerlo a 720p que son casi todos los juegos y al ser progresivo es mejor que no 1080i.
Por cable vga que seria lo mejor???

un saludo
-DAVIZINHO-
No entiendo tu pregunta, davizinhox. La respuesta es la misma que para Prodboy. Si tienes esta tele, has de elegir 1360x768 porque es la que más se acerca a la nativa de la tele (1366x768).
Si lo que quieres preguntar es con cuál se ve mejor, pues ya es cuestión de gustos. Prueba con varias y elige.
Yo tengo ese mismo TV y quería cojerme el VGA. ¿No es posible quitar esos "espacios" que quedarían? ¿Se puede reajustar la resolución de la TV para disimularlo?
la verdad es que no se si llega, pero mejora bastante a la conexion por componentes, por lo menos es lo que yo pienso.
La pregunta es ¿como se puede reajuatar la tele para que te salgan bandas negras a 720p's exactos?
Es mejor NO ponerlo a 1360, los juegos dan más tirones y pierden algunas cosillas.

Por otro lado, la señal HDTV no se puede enviar por VGA ¿no? es decir, ser HDTV no es solo una resolución, es un estandar de señal que incluye otras cosas.
efectivamente eso queria decir yo.
por componentes se recopienda ponerlo a 720p y no a 1080i porque es mejor a nivel grafico.
Por vga cual es la mejor resolucion??, muchos decis que a 1360*720 ya que es la resolucion nativa de la tele pero claro si perdemos en fluidez grafica o si los juegos no estan programados a esas resoluciones pos jodidos estamos.

un saludo
-DAVIZINHO-
A ver, el problema son los tft. Si no pones la nativa se ven como el culo.

La mejor res es 1280x720 o 720p que es a la que renderiza la 360. Pero la mayoria de tft llevan de nativa 1366x768 cosa que solo consigue con vga reescalando la consola, que no tiene ni punto de comparacion al reescalado de la tele.

saludos
12 respuestas