Pues eso,que me acabo de pasar la 4º mazmorra y llevo 21 horas. Cuantas mazmorras son?. Porque si he tardado 21 horas en pasarme 4 mazmorras,no creo que tarde 50-80 horas en pasarme las 3 o 4 que me quedan no?
Si quieres encontrar todos los insectos dorados,pescar todos los peces incluido el pez mitico ese del que te habla la que te da la caña pa pescar,todas las piezas de corazon y demas,no te va a durar 100 horas,sino todabia mas.
llevo 10 horas y voy x las minas goron voy muy lentito jeje, tp dispongo d tiempo asi q... al menos lo disfrutare a tope, y soy muy maniatico con eso d encontrar todos los peces, insectos y demas misiones, asi q... jeje d todas formas, otro hilo xa esto? x favor!
SaSuK3_kun escribió:llevo 10 horas y voy x las minas goron voy muy lentito jeje, tp dispongo d tiempo asi q... al menos lo disfrutare a tope, y soy muy maniatico con eso d encontrar todos los peces, insectos y demas misiones, asi q... jeje d todas formas, otro hilo xa esto? x favor!
Perdona,pero donde se ha comentado este tema despues de haber empezado el juego?
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
Menos de 50 horas con guía, porque piensa que se tarda en descubrir algunas tonterias que te atascan, si llevas 34 horas y vas por la 4 mazmorra y son 9 pos
8ª mazmorra 48 horas + 5 de la 9ª= 53 + Malo final y todo (recuerda que en zelda una vez conseguido todo te queda el remate del final) al menos 2 horas mas = Total 55 horas, se aproxima bastante a las 60-70 horas estipuladas, y que quereis, despues de 50 horas de juego 10 mas me dan un poco igual, ya me encargare de rellenarlas
A mi me llevara unas 200 horas. Entre los objetivos secundarios, pasearme por los prados, pescar plaaaaaaaaaaaaaaaaaacidamente y los atascos permitentes, el juego me durarara eso, entre 200 y 350 horas. TODO UN CHOLLO PARA LO QUE CUESTA