Minoco escribió:siempre decis que al principio las consolas dan fallos etc, como si fuera algo normal, no se... a mi un 3% de consolas con fallos me parece una burrada, vamos que o bien no han pasado pruebas o las pruebas han sido un poco flojas para poder tener stock
¿realmente el lanzamiento de xbox o ps2 tuvo tantos problemas?
lo que mas me preocupa es que la consola te vaya bien un mes y luego empiece a dar problemas nuevos... pq visto lo visto no me extrañaria
eso de que cada vez q la enciendas haya que cruzar los dedos no me gusta mucho la verdad...
PD al moderador: movedlo al general, me he confundido de foro y no pq no me deja borrarlo...
SifuMoli escribió:Cunato daño hace a un producto la habladuria y el boca a boca.....
De donde sacais lo del 3 % de consolas defectuosas si ni siquiera hay datos fiables de lo vendido hasta ahora en usa , menos aun en eu, pero bueno aqui la peña baraja datos como si fueran catedraticos en ingenieria robotica....
Los cuelgues son por culpa del live, en el pgr pasa a veces al ver el prefil de un contrario , se queda parada en la pantalla del live , mientras la consola sigue moviendo el juego... luego la consola no es.
El ruido,,, es totalmente normal , al menos si sabes lo q monta tu consola de serie...
Calor, que es eso???? comprobado con toda la peña con lña q juego al live... no se calienta una mierda
Vosotros seguir preguntando estupideces y asustando al personal, la verdad absoluta NO EXISTE pero almenos la veracidad practica si, y esta dice q los q jugamos en el live ( ademas de hablar charlamos) no temnemos este tipo de problema , te voy a dar mi porcentaje de fallo en base a mis contactos del live....
Xbox 360 ; consolas defectuosas 0%
SI TE VALEN LOS DE LOS DEMAS ESTE DFDEBE DE VALERTE TB
SifuMoli escribió:Cunato daño hace a un producto la habladuria y el boca a boca.....
De donde sacais lo del 3 % de consolas defectuosas si ni siquiera hay datos fiables de lo vendido hasta ahora en usa , menos aun en eu, pero bueno aqui la peña baraja datos como si fueran catedraticos en ingenieria robotica....
Los cuelgues son por culpa del live, en el pgr pasa a veces al ver el prefil de un contrario , se queda parada en la pantalla del live , mientras la consola sigue moviendo el juego... luego la consola no es.
El ruido,,, es totalmente normal , al menos si sabes lo q monta tu consola de serie...
Calor, que es eso???? comprobado con toda la peña con lña q juego al live... no se calienta una mierda
Vosotros seguir preguntando estupideces y asustando al personal, la verdad absoluta NO EXISTE pero almenos la veracidad practica si, y esta dice q los q jugamos en el live ( ademas de hablar charlamos) no temnemos este tipo de problema , te voy a dar mi porcentaje de fallo en base a mis contactos del live....
SifuMoli escribió:Si tanto miedo te da haz uso de tu garantia... respecto a los rios q por aqui suenan... son la mayoria de veces de gente que ni si quiera tiene la consola y si el perfect se te culega, cambia el juego.... ya q si fuera la consola se colgaria cn el resto ....
Minoco escribió:[...]
¿realmente el lanzamiento de xbox o ps2 tuvo tantos problemas?
[...]
Chenchuken escribió:El único fallo que tengo es el mundialmente conocido bug del pgr3 con la congelación de la interfaz que sale al apretar la X del mando (es difícil que ocurra, pero si ocurre toca reiniciar la consola). Y ese es un bug de software, que supongo solucionarán con alguna actualización.
Ni la fuente es un horno, ni ruidos rollo turbina (la consola sí hace ruido, pero no lo considero excesivo si tenemos en cuenta lo que monta y lo que ha de enfriar), ni ralladuras en los dvd (mira que cambiar la consola de posición con un dvd en marcha...y aunque en ps2 se pueda, es algo que por sentido común yo nunca haría), ni 3 luces rojas parpadeando(salida de vídeo no conectada o mal conectada), ni nada de nada. La consola me funciona perfectamente y entiendo(es totalmente normal) que salgan unidades defectuosas. Pero se está exagerando hasta limites insospechados. Parece que haya una corriente de opinión que prentende hacernos creer que la consola es de papel o algo así y que tiene todos los males habidos y por haber. Es raro que no hayan dicho todavía que explota. Nadie recuerda los umd voladores o los 15 pixels defectuosos que llevaban las pantallas de psp (no digo que no hubieran pantallas así, pero ni de coña eran la norma general) o las xbox que se fundían o devoraban los dvds.
En fin, que cada uno piense lo que quiera. Yo estoy muy contento con mi compra, y si mañana fallara (espero que no ), existe la garantía que aunque jode tener que hacer todos los trámites y esperar, para eso existe.
Saludos
SifuMoli escribió:Si es que mas del 80 % que postea en este foro no tiene la consola, el otro 20 si la tenemos , dentro de ese 20 ni un 2% tiene problemas , y dentro de ese dos % no sean leido las instrucciones el 70%, leds en verde, mover la consola mientras lee.. todo eso viene especificado en las instrucciones , pero es mas sencillo venir aqui a contarnos q les pica un pie, a mi que les pique y lo comenten me parece bien , pero que lo hagan todos en un mismo post.... ahi deben de entrar los moderadores, el problema es q juanele tiene la xbox 360 y como todos los q realmente la tenemos esta disfrutandola.
Resumen de fallos:
Leds naranja: Cale av mal conectado
Mover la consola mientras lee: raya los dvds
cUELGUES PGR: FALLO DEL JUEGO, AL ENTRAR EN INFO DEL RIVAL EN EL LIVE, FIJAROS SI OS PASA EN Q EL JUEGO SIGUE FNCIONANDO.
Pd0: desconectar el live y vereis como no se vuielve a colgar, en el caso de este juego entiendo las quejas ya q es una castaña
Pa todo lo demas servicio tecnico microsoft, del cual no tengo acciones pero os cambia la consola sin poner pegas.
Tb podeis miraros las pags 62 y 63 de volumen 1 de instrucciones, el libro lo dan con la consola.....
satellite escribió:Minoco, mi consejo es que si tienes algun amigo o conocido que tenga la consola mejor le preguntes a él, o bien te dirijas a un CM o cualquier otra tienda y preguntes si han habido tantas devoluciones como se dice por aquí... y así sales de dudas..
por cierto, me parece curiosísimo que este alarmismo tan sólo ocurra aquí, cuando en foros de teamxbox.com todos los europeos dicen que les va de perlas, ni un problema.. y en otros foros como vandal ni de coña hay tantos posts de fallos ni de lejos..
un saludo
Minoco escribió:
coño SifuMoli, ahora va a resultar que para postear en este foro va a haber que tener la xbox360 habiendo salido el viernes pasado... algo para lo que sirven los foros es para comentar que tal va la consola con la gente que ya la tiene, que tu la tienes desde el primer dia? pues felicidades, pero hay gente que se piensa las compras dos veces, y mas cuando ven que esta habiendo problemas, que si tu no los tienes perfecto, pero no me parece normal que te metas con la gente que los tiene, pq parece que los tienen pq no se han leido el manual, vamos, una gilipollez
a ver si respondomos con mas tranquilidad, parece que pensais que estamos aqui para tocar las pelotas, pues no, da bastante por saco hacer una pregunta y recibir contestaciones de malas maneras
MC68000 escribió:Soy de los que suelo comprar las consolas o el primer día o uno de los primeros días. De momento, incluida la XBox360 (que tampoco le he dado demasiada caña), sólo una consola me ha dado problemas: la PSP. Tanto la XBox1, como la PS2 perfectas desde el primer día (bueno, a la XBox1 el lector falla de vez en cuando a día de hoy). La XBox360 parece que va por el mismo camino.
Comparando con la PSP, sólo conozco a otra persona con XBox360 y tanto la suya como la mía perfectas. Sin embargo, he probado 8 PSPs y todas con píxeles muertos, algunas con la cruceta mal y algunas con polvo dentro de la pantalla.
Bueno, mi XBox360 tiene un "defectillo": parece que hay algo dentro de la consola, como un tornillo suelto o una tuerca, pues cuando la muevo se nota como rueda de un sitio a otro. De todas formas, mientras me vaya bien, me da igual que tenga algo suelto dentro.
Un saludo
satellite escribió:
si no me equivoco eso no es un fallo.. les pasa a todas.. digo yo que será por alguna razón.. en teoría las porciones de indicadores de mando del ring of light son distintas según la posición de la consola, es decir horizontal o vertical, si no me equivoco, puede que tenga que ver.. no se.. pero vamos creo que todas tienen eso
un saludo
satellite escribió:si no me equivoco eso no es un fallo.. les pasa a todas.. digo yo que será por alguna razón.. en teoría las porciones de indicadores de mando del ring of light son distintas según la posición de la consola, es decir horizontal o vertical, si no me equivoco, puede que tenga que ver.. no se.. pero vamos creo que todas tienen eso
un saludo
¿Quieres decir que el ruido que escucho al mover la consola como si hubiera algo suelto dentro rodando de un sitio a otro es normal y le ocurre a todas? Si es así, me das una buena noticia.