hahaha pues yo pienso que por aqui hay muchos sujetos demasiado alucinados con el tennis y ahora salen con eso de ke el juego es WOW super realista y ke solo los jugadores profesionales pueden dominarlo, pues yo francamente lo dudo, este es un juego, como bien lo dice en todos lados, en el wii fitness y en varias partes mas, wii sports es un juego dirigido tanto a adultos como a niños, y yo la vdd dudo que nintendo le aya metido unas fisicas tan acojonantes como para que una persona normal no pueda dominarlo y solo los super expertos maestros de tennis, algunos de ellos hasta arrogantes que nos restregan en la cara que no sabemos nada de tennis T_T, que tenemos por aqui lo hagan, yo mas bien pienso que como muchos dicen, la direccion es cosa de que tan cerca o lejos, alta o baja este la bola cuando le peges, vamos que, si dominas eso inconcientemente, y despues lo haces moviendo tu mano hacia donde tu "querias" dirigir la bola, pues vas a decir algo como "WOOOW miraaa, la bola se fue a donde yo queria, por el movimiento que hize..." no se, asi es como lo veo yo, quiza en juegos thid party o de generaciones proximas de lanzamientos si ocurra algo asi, pero Nintendo jamas hace juegos con esas desventajas para jugadores menores o personas que no tienen ni idea, como bien lo dijeron, el wii sirve hasta para que los abuelos juegen.......porque si a esas vamos, pues, la verdad yo pienso que por mas acojonante que sea tanto realismo, seria una estupidez, crear juegos deportivos que solo los ke han jugado el deporte en realidad y lo han llegado a dominar, puedan jugarlo al 100%..........
salu2 a todos.....