¿Realmente es necesario comprar a Datel?

Saludos a todos!!!

Bueno, yo no es que sea muy listo, y a lo mejor estoy preguntando una burrada, pero si, por ejemplo, para hacer COG-SWAP, necesitamos únicamente el CD de EXTREME FM o el de AR2, ¿no tedríamos suficiente con bajarnos la ISO de uno de estos dos CD's, y no tener que gastarnos la pasta?

Además, si se puede hacer, pero no os parece políticamente correcto pensad que esta gente de Datel le hace perder mucho dinero a Sony, así que nosotros solo equilibramos la balanza;-) , no?

Espero que me perdoneis si he dicho alguna burrada, es que hablo desde la ignorancis...

Un saludo
Debes tener a la fuerza el original, sino, los backups cargarian a la primera!!

Debes 'hacer creer' a la PS2 que el cd insertado es original y eso lo haces con el original del Extreme. Por eso sacas la bandeja sin que se pierdan los datos del cd original, y cargas la copia con esos datos.

Por eso 'haces creer' a la consola que sigue siendo el 1er cd q has insertado.

En la Psx se veia claramente. Esta tiene un botoncito que debias dejar pulsado, entonces quitabas el original y ponias el backup, y ella toda convencida que era el primero (habias pasado la parte mas importanta, cuando la consola reconoce el cd como original).

Era un lujo en las primeras Psx, pues no necesitabas chip!!!!

Agur
exacto, para cargar por ejemplo la iso del action replay necesitarias otro action replay original lo cual es una chorrada. Segun tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) los productos de datel estan grabados por un metodo que se llama por estampacion igual que hace sony,con este metodo meten un codigo en el cd que una grabadora "casera" no puede copiar. por eso los cd de datel no se pueden copiar. en la psx lo que hacia el chip era mandar ese codigo a la consola pero en la ps2 ese codigo creo que no se conoce y por eso lo que se hace es usar un disco que nos permita cambiar el cd por el juego sin que la consola restee.creo que esto es asi pero no me hagais mucho caso. un saludo a todos/as. :D :D :D
2 respuestas