› Foros › Xbox 360 › Grabación
barrejat escribió:¿Realmente es necesario el archivo .DVD para grabar una ISO si hemos especificado en el ImgBurn el LayerBreak? ¿qué aporta el archivo .DVD?
Otra duda, si tenemos el archivo .DVD y en él se especifica el punto de salto de capa... ¿realmente da problemas si no quitamos esa linea y hemos especificado en las opciones de ImgBurn el mismo salto de capa?
Por último, las imágenes que ocupan menos de 4.5Gb, se deben grabar igualmente en un DVD+R de doble capa, ¿correcto? Entonces aquí no le afectará el punto de salto de capa (aunque no está de más tenerlo especificado en el programa), ¿correcto?
Bueno, muchas gracias de antemano y a ver si alguien puede resolver mis dudas existenciales...
PD: la única imagen que tengo es una ISO de un juego que ocupa algo menos de 4Gb (no tengo el .DVD, aunque veo que sólo tendría que crear el fichero con el mismo nombre de la ISO per extensión .DVD y poner dentro el nombre de la ISO con el bloc de notas mismo) y tengo un DVD+R DL que, por cierto, es Printable... espero que eso no dé problemas... (prefiero esperar a ver si alguien responde antes)
barrejat escribió:Y si pillas un .DVD con LayerBreak definido, si tienes puesto uno manualmente en las preferencias del ImgBurn, suponiendo que sea el mismo (en este caso el de XBOX 360), ¿es cierto que provoca problemas? (me parece muy raro... digo yo que el programa, a la hora de grabar usará uno u otro y si los dos son correctos, da lo mismo).
No los provoca.
[EDITO2] He probado a verificar la imagen con el ABGX360 y me dice que la imagen no está reconocida como una ISO XBOX 360 o como un archivo Stealth. ¿Esto quiere decir que, además de no ser Stealth, ni siquiera es una imagen normal de un juego de XBOX 360?[/EDITO2]
Creo que sí.
PD: igual soy muy quisquilloso con las preguntitas... pero tengo curiosidad
barrejat escribió:Hombre, no me refiero a poner distintos LayerBreak a propósito. Simplemente quería saber cómo funciona la aplicación (para saber dónde puede estar el error, cuando haya alguno, que lo habrá...). La historia es que la XBOX no es mía, es para el hijo de una amiga, y prefiero dárselo todo muy fácil y, al mismo tiempo, minimizando los fallos que pueda cometer (está claro que si le dices dale a grabar y punto se encontrará con muchos backups que no funcionan... y si haces 300 pasos y tienes en cuenta un millón de cosas es más difícil meter la pata... pero prefiero que sea más simple y que se centre en las cosas más importantes, porque en estas cosas siempre hay mucho mito y mucha desinformación... lo que se pueda aclarar, eso que llevamos ganado).
Saludos y gracias por aclarar algunas de mis dudas.