¿Realmente es necesario sacar el Inquiri y el Identify?

Mi pregunta es la siguiente:

Si quiero flashear un lector Lite-On, con Xtractor 360 te dice la Key 1º y despues pulsas en get files y te da los 3 archivos. Pues bien, si cuando me sale la Key la apunto en un .txt, después cojo el Toolbox (por ejemplo), abro el ixtreme de Lite-On y le pego la Key del .txt y salvo, despues borro el Lite-On y cargo ese firm,

¿Funcionara?
El Toolbox no abre esos archivos, todavía.
Creo que no me he explicado bien. No quiero abrir losa3 rchivos con el Toolbox, sino, abrir el ixtreme 1.5 Lite-On con el Toolbox y pegarle la Key obtenida con el Xtractor, sin necesidad de los 3 archivos,

¿Esto es posible?
mejor hazlo como en el tutorial q luego te puedes llevar una sorpresa desagradable
Si extraigo los 3 archivos y los dejo bien guardaditos. ¿Podria probarlo sin riesgo?
Lo Lite-On tienen memoria Flash dinamica,lo que quiere decir que aunque el firmware este corrupto se podria volver a flashear,pero mejor no corras riesgos y hazlo mejor con el tutorial,por que el lector puede dejar de responder y no poder recuperarlo,ya que la Flash esta dentro del chip MT y esta no se puede desoldar como en los otros lectores.
Un saludo.
yo tmb queria hacerlo pero el toolbox 4.8 decia que el firm ix15 del liteon no era compatible..
6 respuestas