Realmente es problematico flash LITE

Bueno estos dias, me estado tragando los hilos sobre el flaseo de la LITE, e leido que a varias personas le a petado al flasearla.

Mi pregunta es que que tanto por ciento puede haber de fallar al flasearla???, supuestamente era por tocar un circuito que hay al lado, pero?? a mi la DS tocha no me costo tanto y no habia este miedo que se a montado, de verdad emos de asustarnos por estos sucesos mal aventurados???

EDIT: perdon por no poner los ??? en el titulo, se me paso[toctoc]
Si no me equivoco, si llega al 3% es recuperable.
Eso del 3% es recuperable....
En realidad todas son recuperables, yo no si quiera llegué al 1% y me petó, y no se encendía.
Con el tutorial de recuperación de Mario Kart DS se puede recuperar sin problemas, no tengáis miedo de flashearla, porque toda DS se puede recuperar [bye]
Te digo lo mismo k te ha dicho tonky [ginyo]
No se puede recuperar a menos que tengas ya escrito el sistema fail safe. Quizá tu lo tenías de un anterior flasheo o algo así..
NeoArk escribió:No se puede recuperar a menos que tengas ya escrito el sistema fail safe. Quizá tu lo tenías de un anterior flasheo o algo así..

No, primero había flasheado mi DS Lite Crystal White sin problemas, y todo me fue perfecto.
Pero después fui a flashear la DS Lite Enamel Navy de mi novia, que estaba a estrenar la consola, no había probado ni un sólo juego...
Y fue cuando me dió el "susto", ni si quiera llegué a ver 1%, y se me apagó, la recuperación fue instantanea, y todo quedó en un pequeño gran susto, pero fue la primera vez que le metía un flashme a dicha consola ;)
Si lees con atencion los post que hay al respecto, veras que realmente el porcentaje de flaseos correctos es altisimo, casi me atreveria a considerar que aquellos usuarios que han flaseado mal su nds lite (creo que solo han sido dos) ha sido por usar algun objeto no adecuado para puentear o hacerlo francamente mal.
Yo hice el flasheo con un destornillador plano pequeño, y aunque me costo bastante, me salio a la primera. Creo que de veras hay que tener mala suerte para cargarsela. 100% recomendado.

Saludos.
ok ahora me quedo mas tranquilo, la verdad que me extrañava un poco el asunto, alomejor me habia montado yo la movida mu rapido, pero bueno seguro que todo sale bien.
Pues yo no me la juego , he colocado el Max Media Launcher ( 20 euros) y con la supercard mini va que te cagas y no corres riesgos , porque el porcentaje es muy alto de que salga bien , pero y si tu eres ese 2 % que le peta ???? , a quien reclamaras ???

saludos , Luis
luys escribió:Pues yo no me la juego , he colocado el Max Media Launcher ( 20 euros) y con la supercard mini va que te cagas y no corres riesgos , porque el porcentaje es muy alto de que salga bien , pero y si tu eres ese 2 % que le peta ???? , a quien reclamaras ???

saludos , Luis

Y eso con la LITE? :O me gustaría saber si esa combinación es perfecta o k diferencias tiene con otros metodos, para cuando me la pille :)

Salu2.
luys escribió:Pues yo no me la juego , he colocado el Max Media Launcher ( 20 euros) y con la supercard mini va que te cagas y no corres riesgos , porque el porcentaje es muy alto de que salga bien , pero y si tu eres ese 2 % que le peta ???? , a quien reclamaras ???

saludos , Luis

Si, pero tambien tienes la posibilidad de perder tu ds si ejecutas "malware" o el "dsbrick". Con el flashme tienes tu ds bien protegida. [agggtt]
012345 escribió:
Y eso con la LITE? :O me gustaría saber si esa combinación es perfecta o k diferencias tiene con otros metodos, para cuando me la pille :)

Salu2.

si si, si la conviinacionn es muy bonita, pero yo prefiero mi consola flaseada , que como han dicho anteriormente es gratis y te salva del malos bichos, ademas prefiero tener un juego original metido en mi ds, por si kiero jugar con el y asi no gasto memoria en mi flash, que tener simplemente el MML.

Si po algun motivo la cagas y te la cargas, pues bueno ya cada uno asume su fallos.
Yo creo que voy a esperar a ver que tal van los flasheos con las lites usa/autralianas/españolas, a ver si no dan muchos problemas. Si en caso de que al tratar de flashearla y se me joda, pueda ir al sitio dnd la compre y cambiarla diciendo que ya venia rota, pues me arriegaria, pero sino lo mismo me hago con un MML.
Ma2012 escribió:Si lees con atencion los post que hay al respecto, veras que realmente el porcentaje de flaseos correctos es altisimo, casi me atreveria a considerar que aquellos usuarios que han flaseado mal su nds lite (creo que solo han sido dos) ha sido por usar algun objeto no adecuado para puentear o hacerlo francamente mal.

No vayas de listo porque muchos hemos usado el archiconocido mini-destornillador,yo entre ellos,y una se me petó,y la otra no,así que yo más bien creo que es cosa de la "suerte"...Yo tampoco la pude recuperar,y estuve probando toda una tarde la combinación de botones,incluso probé con un Ez Flash 1,que tengo por ahí,y nada...
14 respuestas