Seth Wolfwood escribió:redribbon escribió:Si te gustan los God of War/Dante´s Inferno te gustará, si buscas cualquier atisbo de los Castlevania clasicos olvidalo.
Este tipo de comentarios siempre me hacen gracia porque la gente acaba esperando una ensalada de tortas con una docena de enemigos a la vez y luego se encuentra niveles con 4 o 5 enemigos en total y combates más tácticos que frenéticos. Me hacen gracia las comparaciones porque el planteamiento de esos juegos en lo que a la acción se refiere es muy diferente.
No se, yo la verdad que jugando no he encontrado mucha diferencia a los que nombro en cuanto a sistema de combate, nada mas empezar ya te salen unos enemigos debiles que te rodean y que estan esperando a que les hagars un supercombo en el aire para lucirte.
Los ataques que haces con la cadena 360º tipicos para arrasar nuemerosos enemigos debiluchos a la vez, la secuencia de botones que tienes que hacer para matar a bichos mas grandes, mientras disfrutamos de unas escenas cinematografias espectaculares... joder es que veo tan claro que es un clon de God of War que no os entiendo
Y cuando llegué al boss que es un gigante medio enterrado en hielo, y que hay que matarle igual que los colosos del Shadow of the Colossus....no se, a mi me decepcionó muchisimo.
Tambien digo que no me he pasado el juego completo, pero vamos, creo que con lo que he visto me hago una idea, aunque mas adelante el argumento sea la leche, que no lo sé.
Y respecto a nombrar los Castlevania clásicos, obviamente no me refiero a SotN, que tambien cambió la estructura respecto a los clásicos, calcando el desarrolo de los Metroid (o esto támpoco es verdad?)
Para mi un ejemplo de cambio de mecanica de juego manteniendo la esencia del original es Metroid Prime, y Lords of Shadow me parece un juego que se podia haber llamado de otra forma, y nadie habria se habria quejado de que es una "copia" de Castlevania.