No tengo nada que aportar nuevo... salvo.. (Tocho incoming!
):
Qué decirte que no se haya dicho ya.
Juego delicado.. una aventura con toques épicos que podría ser perfectamente una pelicula...
Toques GOW? Sí
Toques SoTC? Sí
De hecho tiene mucho de ambos.. pero solo les hace "una reverencia", no es un burdo copy and paste a los que estamos acostumbrados.
Decir Castlevania LoS es decir "calidad". Pensar en este juego es pensar en su banda sonora.. la cual, en otro ámbito, no parece gran cosa, pero es cuando te situas frente a la pantalla y la escuchas con los cascos (o el afortunado que tenga un buen equipo) cuando pillas todos sus matices. La banda sonora es preciosista, acompañando magistralmente cada uno de los acontecimientos del juego.
El camino del propio juego esta algo fijado. No da rienda a explorar demasiado, pero si lo suficiente para descubrir secretos, los cuales alargan más la vida del mismo, no siendo nada corto.
Es pensar en el juego y se me ponen los pelos de punta.
Aquellos que dicen que no es un castlevania les diré que un castlevania no ha de ser un SoTN de PSX (aquellos que crecieron pensando que este era un Castlevania y ni lo conocian en sus inicios... sin tantos toques de rol... un mata mata de avance lateral)
Un avance sin pausa.. con algo de reflexión, de los que enganchan. No se te hace aburrido ni un ápice.
Hasta que no llegas a esperarte despues de los créditos no comprendes lo de "ESTO ES UN CASTLEVANIA".
No diré nada más por los spoilers.
Lo dicho, me lo pasé en un finde... no salí ni al baño..
No recuerdo una sensación así.... desde hace ..... MUCHO tiempo.
Vé a por él YA!
UN MUST HAVE 102%
Que tengais una buena semana.