Realmente estoy jugando RIDGE RACER 1 o 2??

Hola, estoy algo confundido, yo compre mi psp desde que salio en japon con el juego de ridge racer 1, lo recuerdo perfectamente como si hubiera sido ayer, ya no la tengo. Hoy mi primo mepresto su psp con ridge racer instalado en la memory stick, segun la pantalla de presentacion y demas dice que es RIDGE RACER 2 pero es lo mismo que el 1, las pistas, los autos o es asi el 2 y tengo que pasar las viejas pistas para que salgan las nuevas?

Si alguien tiene el juego y me puede hacer una captura de una pista o durante el juego se lo agradeceria por que yo creo que estoy jugando el 1. [plas]
he jugado a la demo y no hay diferencia!
mi hermano tiene el uno, y es = [+furioso]
xDD
saludos
El Ridge Racer 2 de la PSP es uno de los mayores timos de la historia del videojuego. Mismos gráficos, mismos circuitos, mismas músicas, mismos coches... joder, hasta los videos, los menús y la pantalla de presentación son las mismas!! Trae un par de modos más, un disco de música nuevo, más coches y circuitos, pero el juego en si es el mismo, si no tienes el primero es una buena compra, teniendolo ya no merece la pena.
Yo también me sentí estafado al comprarlo. No es una segunda parte, es una expansión. Le añaden varios circuitos más (en general, muy simples), un par de coches nuevos, un par de modos nuevos, y un par de canciones, y a correr.

Deberían habérselo currado más. Modo on-line, para empezar.

En fin, RR2 merece la pena si no tienes el 1º. Sino, es una estafa pagar por él.

Que lo titulasen "Ridge Racer: Final Mix", y lo lanzasen a 20€ hubiera sido mucho más lógico.
Es el Ridge Racer 1 mas los circuitos del RR type 4 que faltaban, para mi el RR2 es imprescindible. Ademas tiene distintos extras, asta que no te pasas la gira PRO (creo que era esta) no veras circuitos nuevos (o muy contados), los coches especiales si cambian y si entras en el modo contrareloj tienes todos los circuitos desbloqueados desde el inicio, pruebalos uno a uno y veras como si hay de nuevos ( hay el doble casi)
4 respuestas