¿Realmente existe algun buen momento para decir a alguien que la has dejado?

Hola a tod@s

Vosotros que pensais?

salu2
Es como quitarse un esparadrapo, cuanto más rápido lo hagas, menos duele.
Doler va a doler, minimo a uno de los dos. Asi que, como dice Det, cuanto antes se haga mejor para todos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
legolas2069 escribió:Doler va a doler, minimo a uno de los dos. Asi que si, como dice Det, cuanto antes se haga mejor para todos.

no tiene por ké .

el momento ???? mientras no se lo digas cuando te la estas pinchando ....
ah !!! tampoco se lo digas en el momento ke te pille con la otra .

En serio , no la llames ni le digas ke teneis ke hablar porke no son tontas ... diselo cuando esteis algo relajaditos , así como el ke pregunta la hora .
Pirriaco escribió:
no tiene por ké .

el momento ???? mientras no se lo digas cuando te la estas pinchando ....
ah !!! tampoco se lo digas en el momento ke te pille con la otra .

En serio , no la llames ni le digas ke teneis ke hablar porke no son tontas ... diselo cuando esteis algo relajaditos , así como el ke pregunta la hora .

Vale si, opciones:

a) Puede doler a los dos
b) Duele a uno de los dos
c) No duele a nadie

Habia puesto la B porque creía que era la mas común, pero bueno, creo que ¿así está mas completo?

Y si vale, cuanto antes igual no es el momento, si tomamos cuanto antes como:

a) Lo has decidido justo en el momento en el que te la pinchas
b) Lo has decidido, pero ese dia pinchas con ella y quieres disfrutar porque te mola pinchar con ella
c) Y mas cosas...

Yo en su dia corte con un rollo (ella pensaba que era algo mas) poco antes de ir a currar, dabamos una vuelta, hablando normal y en un momento le dije que teniamos que hablar, y ale, media hora despues a currar. Si lo llego a alargar, habria sido peor para ella y para mi [jaja]
Duele mas al que se lo dicen, que al que lo dice (normalmente).
Al que lo dice se le pasa antes "la tristeza".
Repito, no siempre. Pero suele ser asi.
Hay momentos mejores y momentos peores, solo eso.
Pirriaco está baneado por "Clones"
dant3 escribió:Duele mas al que se lo dicen, que al que lo dice (normalmente).

No tiene por ké ( me repito ? )

por experiencia propia te puedo asegurar ke me dolió mas a mí el dejarle . No hay manera mas dolorosa de perder a alguien cuando es por decision propia , siempre y cuando kieras a esa persona claro .

Supongo ke a él tambien le dolió no me cabe duda , pero ni la mitad ke a mí seguro .

dant3 escribió:Al que lo dice se le pasa antes "la tristeza".
Repito, no siempre. Pero suele ser asi.

Tampoco estoy de acuerdo . Depende de los motivos de la ruptura , el ke deja puede kedar mucho peor parado en el aspecto "tristeza" . En estas cosas es imposible generalizar .
Yo creo que hay momentos malos y peores...

PD: se me paso ponerlo en el hilo inicial...
KAISER-77 escribió:Yo creo que hay momentos malos y peores...
Pues sí, en fechas señaladas es más difícil de olvidar...
Campanilla escribió:Pues sí, en fechas señaladas es más difícil de olvidar...

Si, menudo 25 de diciembre me dieron a mi... XD

Menos mal que nunca llegamos a tener nada serio, de hecho sigo embalado XD
A mi me dejaron despues de 7 años a un dia de una resonancia y a una semana de unos examenes finales XD La veia solo dos dias a la semana.. viernes y sabado y el viernes no salio por que tenia que estudiar... el sabado la recojo, le digo bueno que te apetece hacer.. me mira y me dice vamos a un sitio tranquilo que tenemos que hablar... el resto lo de siempre :( En fin que esta claro que cuando antes te lo quites mejor para todos...
Darkclon2005 escribió:tenemos que hablar...

Las tres palabras que todos tememos y siempre llegan :s
Buena pregunta.

Da igual la fecha:
- Si es verano, porque es verano.
- Si es setiembre-octubre, acaba de empezar las clases (si está estudiando, claro ^^).
- Noviembre-diciembre, época de finales (enero también, según universidad)
- Primavera próximidad semana santa/vacaciones.
- Cumpleaños del perro, santo del hamster...
- ad infinitum

Yo he tenido dos relaciones serias, y las dos han acabado igual: Ella y yo llorando cuando les decía que quería terminar con la relación.
Y he de reconocer que son dos de los peores momentos de mi vida. Tanto, que el día que corte con la última chica, decidí que como no lo tuviese muy, muy, muy, muy claro no volvería a tirar a la piscina. Sólo con pensar en esa situación otra vez...

Saludos!
Si, en el momento que lo/a pillas en la cama con otro/a.
Pirriaco escribió:Supongo ke a él tambien le dolió no me cabe duda , pero ni la mitad ke a mí seguro .

Tengo curiosidad... Cuales fueron las razones para que tu le dejaras... si tu le querias y el te queria tambien....

te pregunto esto porque cuando mi novia me dejo me dijo que le jodia muchisimo porque me queria... Obviamente no me lo creo, porque si no no me habria dejado.

Respondiendo al tema del hilo. Te digo cuando NUNCA debes dejar a alguien... Antes de Selectividad. Eso es de cabrones.
aix... que nooooo, que no hay momento bueno!
Si no es selectividad, es el aniversario del perro, si no que le acaba de salir el segundo diente de leche al hijo del cuñao de la vecina del 3º D y si no que acaban de estrenar el especial de los simpson "Casa árbol del terror 24"

Saludos!
Dile la verdad i no dejes pasar el tiempo
Saludos
por norma general, cuanto antes, mejor, evitas sufrimiento por ambas partes.

pero como dicen, evita decirlo en un cumpleaños, en una boda, o mientras pinchas.
Buenos momentos no hay, pero sí momentos menos malos ;)
Pues nose, momentos malos son dias que recordeis asi com oespeciales( el que empezasteis a salir, lo icisteis la primera vez juntos y cosas asi) y buen momento nose alomejor un dia que discutais o algo aprovexas para dejarla
El titulo del post es:

"¿Realmente existe algun buen momento para decir a alguien que la has dejado? "

Si la dejaste y no se lo dijiste estás tardando [flipa]
Buen momento ? Pues cuando estes seguro de ello. Cuanto mas lo alargues peor para los dos.

Y como bien te dicen ten un poco de tacto para no decirlo en fechas especiales como, un ejemplo COMPLETAMENTE elegido al azar, una semana antes de su cumpleaños. [+furioso]
Hola!!

Yo por suerte o por desgracia no he vivido ese momento (todavía). Pero debe ser complicado el decir que dejas a una persona despues de haber pasado tiempo juntos.

Creo que no hay un momento adecuado para decirlo.

saludos !
A mi mi ex me dejó el día de mi cumpleaños cuando habíamos quedado para comer, y para más inri con los exámenes finales a la semana siguiente.

No se lo deseo a nadie.

Pero de ahí saco la conclusión que el momento de dejarlo es el momento, pero también se puede aguantar para no joder al otro, aunque sea solo por el tiempo que se ha compartido.

Saludos.

PD: Ahora llevo un año y pico con mi novia y todo aquello es agua pasada :)
Wenas

Eso de que te dejen en persona no se lo que es todavia, y eso que tengo 24 años y por mi vida an pasado 7 niñas, y la ultima que tuve se lo dije, cuando me vallas a dejar dimelo a la cara y no hagas como las otras, ella si si amor, ademas como te voy a hacer eso, dicho y echo... espero a que me fuera de a mi tierra y a la semana me dijo que me dejaba por sms... que buenas son las nuevas tecnologias, con tal de no dar la cara lo que sea, no ¿? jejeje

[bye]
Menuda lagarta! (sin faltar)
Eso no se hace hombre... yo lo hice una vez [decaio] Vergüenza me di... aunque no me libré de tener que hablarlo cara a cara. Lo importante es aprender de los fallos, así que yo no lo hice más y tú, Lendarez, a la próxima se lo haces firmar, rollo cláusula xD

Saludos!
A mí alguna vez me ha coincidido con mi cumpleaños o el aniversario, pero más que elegir yo la fecha de dejarlas creo que fueron ellas las que se empeñaron que las dejara en alguna fecha señalada. No sé, son así de raras. Siempre procuro dejarlas cuanto antes para que no sufran: una vez incluso dejé a una chica antes de empezar a salir con ella. Ahora me mira raro cuando me la cruzo por la calle.
27 respuestas