Realmente funciona el iXtreme?

Hola, tengo una duda.
Mi xbox tiene el firm 3.2 y no estoy baneado y sigo jugando tranquilamente on-line con mis backups, (no descargue la demo de halo3, pero forza y drift si).

Entonces mi duda es:

Me quedo asi y espero a ver que pasa, o le meto e firm ixtreme 1.2 para evitar banneos?
Esto realmente funciona? Porque salio la version 1.0 y enseguida la 1.2, entonces no se hasta que punto es fiable esto o solo retrasa el ban.

A ver si alguno me puede responder, gracias.
Si que funciona, yo le puse la 1.0 cuanto salio y estoy jugando llevo 1 mes o asi y va perfecto !
morio escribió:Hola, tengo una duda.
Mi xbox tiene el firm 3.2 y no estoy baneado y sigo jugando tranquilamente on-line con mis backups, (no descargue la demo de halo3, pero forza y drift si).

Entonces mi duda es:

Me quedo asi y espero a ver que pasa, o le meto e firm ixtreme 1.2 para evitar banneos?
Esto realmente funciona? Porque salio la version 1.0 y enseguida la 1.2, entonces no se hasta que punto es fiable esto o solo retrasa el ban.

A ver si alguno me puede responder, gracias.
Ahora mismo la gente no esta baneada, si dentro de x tiempo puede detectarlo quien sabe.

Si salio la nueva version es para que evitase cargar algunos backups que no eran 100% stealth (faltaba pista de video, etc...).
Entonces si alguno de mis backups no es 100% stealth no me lo cargara y no podre jugar?
Exacto. Te previene de los backups mal hechos que no son stealth al 100% y emula perfectamente los timings de los originales.. Ésta es supuestamente la causa de los baneos hasta entonces.
Ok, muchisimas gracias.
"supuestamente" es la causa de los baneos
supuestamente como has dicho, ya veremos como acaba la cosa.
Flash78 escribió:Ahora mismo la gente no esta baneada, si dentro de x tiempo puede detectarlo quien sabe.

Si salio la nueva version es para que evitase cargar algunos backups que no eran 100% stealth (faltaba pista de video, etc...).

Buenas

no hay un tutorial code como convertir un backupno compatible a ponerlo compatible ixtreme o que hay que jacer,soy novato en el ixtreme

gracias
8 respuestas