Realmente funciona USBExtreme ?

Me podriais comentar vuestras experiencias con este producto ?. Tengo dudas con el tipo de adaptador usb-hdd que se debe de usar, y si algo más que deba saber, por favor decirmelo. Creo que mi lente esta tocada y quiero alternativas que no sean muy complicadas. Gracias y saludos al foro.
Si tu lente esta tocada, casi que te olvides, porque el disco USBExtreme tiene una calidad mas que discutible. Mi consola esta bastante mal pero coge CD's y DVD's, el USBExtreme le cuesta muchisimo.

Las presentaciones van a saltos, tarda mucho en cargar los juegos, la compatibilidad no es muy buena... bueno la verdad es que se prodria mejorar bastante.

yo lo tengo, mejor dicho, lo tenia en una caja usb que traia una grabadora de cd en la que he puesto un seagate 80g.

yo se la regale a mi hermano que solo juega al pro evolution 4, y ecepto la presentacion, va bien.
Gracias OSE, creo que lo voy a intertar. Gracias por contestar.
A mi con el San Andreas y el PES 4 me funka mas ke bien.En cuanto a lo ke dices OSE, es normal ke tarde en cogerlo, el programa es asi, y mas ke cascas la lente la protege, ya ke una vez ke has kargado el juego puedes sacar el CD sin ningun problema
He comenzado con el USB Advance y todo parece funcionar. Puedo cargar juegos en el hd desde el pc y luego cuando lo conecto a la ps2 me lo reconoce y veo la lista de juegos, pero cuando inicia el juego muestra una ventana de "please wait" y se queda colgado. Me podeis ayudar ?. Gracias y saludos.
Prueba otros juegos, hay muchos que no son compatibles. Pero deberia funcionarte, o iwal es que tu HD no es compatible (aunke si dices que te lo reconoce no creo que sea x eso)
5 respuestas