Realmente habra un nuevo metodo para flashear liteon 83v2??

Compre mi xbox 360 a un muy buen precio, decidi flashearlo yo mismo (mas por desconfianza de llevarla con un desconocido que sabra Dios como trabaje que por pagar a alguien), desarme mi consola y despues de horas de lectura (por no decir dias ¬¬) para lograr entender de que rayos se hablaba en los tutoriales me topo con que mi lectora liteon con fw 83850 es de las que tiene la placa maldita y que hay que soldar y demases.

Por lo tanto la pregunta va para la gente con mas experiencia de los que conocen sobre la evolucion que ha ido teniendo todo este mundo de la xbox, ¿realmente que provabilidades estiman de que salga un nuevo metodo para flashear estas placas sin tener que cortar pistas y soldar?, es decir con la facilidad que tenian las primeras liteon. Se que nadie es adivino ni nada por el estilo pero estoy seguro de que hay gente que tendra mejor perspectiva para sacar conclusiones sobre esto.

En mi punto de vista a pesar de leer que mucha gente esperara a que salga el "nuevo metodo" me da la impresion de que ya no saldra nada nuevo a menos de que aparesca un nuevo lector o firmware que no se pueda flashear con ninguna de las maneras actuales y obligue a las mentes brillantes a buscar nuevas alernativas.

Hacer cirugia a la tablilla o esperar... esa es la cuestion :-?
Yo esperaría. Seguro que se saca otro metodo, y de no ser así se sacará hardware para realizarlo sin realizar cortes, aislando los puntos y uniendo otros sin soldaduras. Sino, tiempo al tiempo.

Un saludo Eols!
yo diria que no, tal como se desarollo el tema, en el que c4eva vendio esta informacion a empresas para sacar pasta y llego un del equipo y dijo que iba a acerlo publico y dio muchas pistas para que una persona lo descubriera! yo tal como ha pasado eso no creo que saquen nada mas! es mi opinion!

saludos!
Yo creo que si que sacaran algo por software, solo hay que esperar... ;)
pues yo creo que no, ya que es lo mas que se puede hacer un liteon para extraer un firmware. es lo que pienso, si pasa pues pasara.
Eso si no descarto que saquen alguna herramienta especifica para estos lectores.
Marcador hasta el momento: 2 a favor vs 2 en contra (rayos!! ein? )

quien da mas?? [rtfm] jeje
Gabal escribió:Marcador hasta el momento: 2 a favor vs 2 en contra (rayos!! ein? )

quien da mas?? [rtfm] jeje

saldra algo como el Xtractor fijo xD
todos los lectores han tenido sus principios con soldaduras y cablecitos , quitar resistencias, etcetera

asi que deberia salir, aunque nunca salio una manera para extraer por soft sin xtractor la serie 7xxxx, asi que puede que no

pero mas importante que eso es que microsoft cape el invento en el siguiente lector y vuelta a empezar.
pienso que al final sacaran algun metodo mas sencillo como un xtractor especifico, aunque lo mas sencillo seria sin ningun tipo de xtractor sino solo por softwarre

de cualquier manera seguro que con el tiempo sale algo mas sencillo, o eso espero XD

y si sacan un nuevo lite on capado por este metodo seguro ke alguien encuentra algo nuevo para flashearlo xDDD
Ya pasó con el Hitachi 79FL. Al principio habia que soldar un chip para poder extraer el firm. Ahora simplemente con software usando 79 Unlock. Yo creo que saldrá un nuevo metodo. De todas formas, el metodo actual es bastante simple, aunque si no manejas bien el soldador y demás te arriesgas bastante.
Seguro que sacan algo, alguna plantilla con los puntos de soldadura detallados y con el cable ya preparado, es cuestion de paciencia,
Xbox360 nuevas se van a vender estas navidades como churros ( y mas con las versiones " Rehabilitadas" ) y todas o casi todas con este tipo de lector.
Gracias a los tutoriales he logrado flashear modelos antiguos de liteon al pelo sin tener ni puta idea del tema, esta misma tarde voy a probar con el tema de la soldadura, haré pruebas sobre placas de otros lectores de cd y dvd que tengo rotos y si lo veo complicado, la llevaré a una tienda de electornica especializada para que me hagan las hagan

Ya os contaré como va.
Yo espero que saquen algo por soft porque si tengo que usar el soldador... Mal vamos.
consolatek escribió:Ya pasó con el Hitachi 79FL. Al principio habia que soldar un chip para poder extraer el firm. Ahora simplemente con software usando 79 Unlock. Yo creo que saldrá un nuevo metodo.

Excelente! Respuestas como estas alimnentan mis esperanzas jeje

Marcador hasta el momento
Gente que cree SI habra nuevo metodo: 7
Gente que cree NO habra nuevo metodo: 2
Votos nulos: 1

La esperanza vivie!!
si pero ya van casi 2 años con liteon y todavia mira spear, yo pienso que no
Si sacan una manera, no creo que vayan a estar con quebraderos de cabeza.
puede que saquen esquemas mas sencillos de soldar, pero de hay que se haga por  soft,, esta bastante xungo, y si lo sacan, no esperes que sea , ya con el tema como esta del LT.  y demas,  
en mi opinion sacarn algun tipo de spear (o algo parecido) aunque por software la verdad no creo, pero la ventaja ews que una vez encontrando la llave solo le pones el firmware 83 v1 y listo lo podras hacer sin soldar pues recuerden que el hardware es el mismo al igual que el 75 y el 83 los firmwares son intercambiables (yo lo he hecho y funciona sin problemas) asi que yo voto por un SI si saldra algo
16 respuestas