Realmente hacen falta las grabadoras Lite-on???

Amigos mios me dicen que ellos han grabado sus backups xgd3 de forza4, battlefield3, fifa12, etc. sin ningún problema.
Estan jugando y no tienen problemas.
Para que hacen falta esas grabadoras??
Para que te graben los juegos al 100% sin problemas. Una grabadora "corriente" te graba aprox. un 97% del total correctamente. Por eso los juegos funcionan aparentemente bien hasta que la consola intenta leer uno de esos sectores de verificación. Eso puede ocurrir a los 2 minutos de estar jugando, a las 2 horas, o nunca. Pero por eso mismo más vale prevenir que lamentarse cuando estés a punto de pasarte el Gears of War 3 y se quede pillado [+risas]
excepto el forza 4 que es mas "especial"(aunque no lo probé), los demás va a ser que nunca sale porque me pegué unos vicios, días y días con esos juegos tanto campañas como online y no sale ningún error [oki]
En cualquier momento pueden aparecer juegos que tengan parte de sus datos en ese 3% que queda sin grabar, además de que a nivel de baneos, el que los discos estén incompletos es algo que podrían detectar...
Cuando llegue la nueva actualizacion de noviembre a ver que pasa con todos esos posavasos que diga dvds, o lo mismo valen como hasta ahora o lo mismo del tirón no se puede jugar porque lo primero que lea sea el CIV o ese 97%
Yo ya me jugue el gow3 online por un buen rato y nada, pero la consola me rayo el disco, ese fue mi primer backup mocho de esos de 97% y nunca me dio lata, pero por el rayon pues tube ke hacer una nueva copia, pero ahora con el nuevo FW y el ImageBurn ya no me pidio nada de truncar ni nada, a 2.4x grabo al 100% comprobo al 100% y ahora ya estoy dandole la segunda vuelta a la campaña.

Mi primer backup con grabadora LG no recuerdo el modelo exacto creo ke era una serie 22, iso truncada.

Mi segundo backup el mismo disco con una ASUS clonada y trabajando al 100%.

Saludos y esprando mas avances de la scene.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi experiencia es que NO.
tengo 2 lg de distintos modelos y todo OK
lo unico importante es.

- Grabar a 2x como maximo. (10 minutos mas no son nada)
- usar buenos consumibles )gastar un poco mas te evita posavasos)
- actualizar el firmware de tu grabadora
- usar metodos yá contrastados como el de imgburn (lo recomiendo) o el de clone cd

PD: los que dicen que el 'truncate mode' jode el stealth. Os recuerdo los cientos o miles de user con backups stealth que hay baneados ?
6 respuestas