Pues a la espera de que me llegue el samurai warriors y pueda opinar, para MI no. Te explico:
Pes: Sin modo online, no me lo compro, jugar sólo contra la máquina me aburre... Gráficamente muy bueno
SSFIV: No me parece un juego para portátil, YO no me adapto a los controles. Gráficamente muy bueno
SIMS3: Lo tiene mi novia, y yo soy incapaz de jugar, no me atrae nada la idea del sims en 3ds, para eso esperaré a mi querido animal cros...
Asphalt 3D / Ridge : No jugue, no opino... tengo ganas de probarlos, pero el género de coches y arcade no me llama.
Pilot: Joer, por qué usar a los mii? Yo veo juegos con mii de personajes principales y los asocio a cutrez (lo siento, se que no es así y es mi problema, además de perderme un juego que quizá valga la pena, pero yo creo que tendrían que haber modelado unos personajes)
Rayman: Quizá el que más me apetece probar después del Samurai warriors, pero la duración... me tira para atrás. Intentaré cambiarlo por el ssfiv.
Conclusión, estoy jugando al pkm b/n y al okami den, a la espera de si mañana llega el samurai.
Igualmente no me arrepiento de comprármela, lo único que quizá en vez de ssfiv, me la hubiera pillado con el rayman... pero por tener algo para probar el 3d
, no pq sea un must have
Y repito, que es mi opinión.
Edito: Me falta splinter y el ghost, de los que no tengo ni idea! ^_^"
Y el nintendo dogs, que la verdad fue el que más me sorprendió del prueba y verás, pero al final piensas, y que hago con el bicho??