realmente hay problemas graficos con la CRYSTAL??

Buenas,

he visto un par de posts donde dicen que encuentran defectos graficos tales como relentizaciones y efectos blur raros en sus nuevas CRYSTAL, mientras en las negras no pasaba.

alguien me puede decir si es un defecto general de las CRYSTAL, o casos aislados, o paranoias...

Saludos!!
Yo creo que son paranoias.

El chip gráfico es el mismo que las demás 1.4 (Focus creo recordar), así que no sé porqué debería haber ningún problema...

Yo te aseguro que no tengo ninguno y mi Xbox es una Crystal :-)

[bye] [bye]
lo mismo digo, tengo una crystal y 0 problemas... [sonrisa]
con lo preciosa que es... buf menos mal que no da fallos, cuando lei este post me puse triste [reojillo]

menos mal [fies]
Joer, no me asusteis, que va a ser mi proxima compra :-P
para nada [bye] . Ningun problema. Y no la cambiaria. MI Philips lo lee todos los CDs k tengo en casa [mad]
sk50 escribió:para nada [bye] . Ningun problema. Y no la cambiaria. MI Philips lo lee todos los CDs k tengo en casa [mad]

pues la mia no lee ni un cdr la muy puta...
shadow land escribió:
pues la mia no lee ni un cdr la muy puta...

Si tienes un phillips, y vas a quemas los cdr a partir de ISOs (no te valdrá para la colección de divx que tienes en esos cdrs princo XD), usa el método de grabación que está en los documentos, no falla nunca.
tengo un Philips, sip. y tranquilo, esta se queda virgen. Solo me interesaba por el audio, para rippear al HD, sin más (ya podrían en el proximo dash un "volcador" por red de audio :'()

Salu2

PD: El circuito impreso del boton de reset... en la crystal... QUEDA HORRIBLE!!!! me entraron ganas de devolverla... de verdad...
Respondiendo a Youtoo, a mí la mía me va perfecta, de los 5 juegos y varios demos que he probado ningún solo problema [oki]

Salu2 :)

PD: La mía aparte de cd-r lee también cd-rw.
landermon escribió:PD: La mía aparte de cd-r lee también cd-rw.
cdrw leen todas... el problema esta en el cdr
central98 escribió:cdrw leen todas... el problema esta en el cdr

Jor, pues no sabía. Pensaba que era más chungo que pillen cd-rw, por eso lo he puesto.
Como me suele decir mi madre, nunca te acostarás sin saber algo nuevo [sonrisa]

Salu2 :)
yo tengo 2 xbox, la primera que salio y ahora la crystal, no hay ninguna diferencia en los graficos, nada de blur ni cosas raras.

la crystal k tengo yo lee CDr sin problemas [ok]
ke version son ? la xbox crystal
XBox Crystal es una 1.4 con Chip gráfico Focus, lector Philips "melopasotodoporlapiedra" y Disco Duro Western Digital de 8 GB (adios partición F: [tomaaa])
Diskun escribió:XBox Crystal es una 1.4 con Chip gráfico Focus, lector Philips "melopasotodoporlapiedra" y Disco Duro Western Digital de 8 GB (adios partición F: [tomaaa])

Gracias tio [ginyo]
Tambien hay Crystal con HD Seagate de 10gb, como la mía [sonrisa] [sonrisa]

[bye] [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola, me ha llegado la xbox, y he mirado a ver q lector lleva y creo q es el thomson segun la foto(es idéntico vamos :p )
Mi duda es, si lo que estais hablando que si os lee los cds o no, es que sin tener chip, si me podria leer copias de seguridad?o hace falta el chip. gracias
Por desgracia, creo que para leer backups solo sirve si tienes chip, aunque quizá con el exploit... sí, con el exploit creo que puedes, pero te advierto que es un método bastante engorroso y que no vas a poder entrar en XBox Live en tu vida (el exploit no es precisamente muy "desactivable")

Eso he entendido tras leer bastante en unos cuantos foros...

Te recomiendo chip, si no te quieres arriesgar, sin soldaduras (como yo, q soy un cobarde :D) tengo el X-ecuter 2.3b Lite Plus con una bios Evox M7 EjectFix FC y va de miedo...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Nass

Yo tb tengo 2 la negra de toa la puta vida y la crystal.

Y ni blur, ni kosas raras ni paranoias varias.
Mi crystal no la kambio por nada. [poraki][poraki]

Por cierto Mi philips tb se zampa cdr y no se keja de naa xDDDD

Salu2
yo también tengo 2
- una negra con lector samsung :D :D :D :D y disco duro de 120 Gg,que esa si que lee de todo (excepto los dvd´s +R).
-Su gemela traslúcida una crystal con disco duro de 160Gg ( de los cuales 150 son 100% operativos) y lector philips [enfado1] [enfado1] [enfado1] que tuvo que ser calibrado porque el muy cabronazo no me leía ni un solo cdr.....por cierto después de girar un pelin la rosca del lector de cd´s [ok] [ok] [ok] ahora me lee todo perfectamente ;) ;) ;), por cierto ni un solo problema de gráficos, eso debe ser una leyenda urbana
Eso de los problemas gráficos quizá venga de que las X-Box con Chip Focus dan fallos de pantalla (flickering, parpadeos, apagones) al cargar gentoox (una de las distros de linux para X-Box) yo estoy utilizando Xebian que va de miedo.

Pero de todas maneras, si no usas ninguna versión de linux no importa, tengo 8 juegos y los que habré alquilado (backup rulez) y juro y perjuro que la crystal tira perfectamente con toda su potencia visual.
Solo da problemas con el X2vga i lo unico es que la configuracion de los "pins" es diferente que la config de las XBox negras ... por cierto se ve increible los juegos con este cable ... ahora toka ahorrar pa un proyector ;) ;) ;)
La mia ni un fallo grafico ni na xD tambien philips (a probar cd`s toca) y seagate :P
23 respuestas