Realmente INDIGNADO...

Pero gente, qe os pasa??? EOL os da pelas por tener el post de IMPRESIONES SOBRE ESTE JUEGO o algo asi??? joder tios, esta bien qe se haga un post para comentar un juego, pero cuando tienes algo de info... qe yo sepa hay mas post sobre cada juego y en vez de crear uno se puede contestar en el qe ya habia comentando algo del juego y decir: mañana lo tengo, ya os comentare y ENTONCES es cuando puedes crear un post...
Esqe cojones, esto parece una guerra por ver quien tiene el post de un juego antes qe el otro... me veo dentro de poco un post asi:

"****** IMPRESIONES DEL METALGEAR 3 (qe qedan 3 meses pa qe salga, pero asi ya nadie me quita el post)****** "

Seamos un poco sensatos y no seamos tan... eso :P

Tb veo qe muxísima gente comenta los juegos mucho antes de qe salgan... yo los comento unos dias antes porqe como dije tengo un amigo distribuidor, pero lo vuestro ya me parece muy grave... con razon luego cuestan los juegos 60€....

Un saludo

P.D: se qe con este post me ganaré más enemigos, pero esqe las cosas ya se tienen qe decir por lo qe son....
ups... sorry Dj Delfy acabo de leer tu post OCULTO xD pensaba qe era otro de esos.... pos tio, ya sabes, yo toy contigo en

porque ya me cansa,como a la mayoría,tanto hilo encubierto tratando de anunciar releases.Esto empezaba a parecer elotroladonewz...

Sorry de verdad por "chafarte" el hilo :P

P.D: espero qe los admins tomen ya esto por los pies y lo corten de raiz, porqe esto por desgracia va empeorando por culpa de algunos qe solo hacen eso... empeorar las cosas
En realidad, ya se han puesto normas para ese tipo de hilos, la cosa se estaba saliendo de madre.. :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Amén hermano, yo como mucho hice un hilo de

Impresiones de Drag-on-Dragoon, un juego que ya salió en japón y enseguida que lo tuve comenté sobre el, pero no puse

HILO OFICIAL DE DRAKENGARD -es lo mismo- (SIN TENERLO Y PARA POSTRES AÚN NO SALIDO EN EUROPA)

Pero es que ya se pasan sólo para decir, es una puta caña....... y demás

Salu2
Estoy de acuerdo contigo en lo d la fiebre de a ver quien pone un post antes sobre un juego.

Me parece una soberana gilipollez el supuesto 'mérito' de abrir un post y q lleve tu nick. Y lo peor de todo es q entras en este post para enterarte del juego y sólo hay comentarios y post relativos al tamaño y archivos de las copias.

Siempre pensé que postear era para poner algo interesante; pero poner un post del estilo: 'Mañana lo consigo, ya pondré mi opinión...'.JODER, si mañana lo consigues, pues postea mañana; pero el post del tiempo q te queda xa disfrutar del juego sobra.

Tb veo qe muxísima gente comenta los juegos mucho antes de qe salgan... yo los comento unos dias antes porqe como dije tengo un amigo distribuidor, pero lo vuestro ya me parece muy grave... con razon luego cuestan los juegos 60€....

Pero de eso a decir lo q pongo en la cita va un abismo.

A mí y a mucha gente si nos interesa las opiniones reales de jugones (y no las pesudocríticas de ciertas revistas y páginas web) acerca de juegos que aún no han salido aquí. Es como una especie de BinInJapan, q nos avanza cómo van a ser los juegos que acaben llegando a nuestro país. Y es más, creo q es uno de los alicientes de entrar a EOL; ya q te enteras de cosas q d otra manera no las sabrías.

Y otra cosilla; no estoy en ABSOLUTO de acuerdo contigo en lo de q el precio de los juegos sea x esto. Q yo sepa la cosa va totalmente al revés: La piratería se hace popular y se extiende cuanto más dificil e inaccesible se vuelven los juegos y CD's de música. Y eso es algo, q la industria quiere evitar q se vea, pero es así.

Saludos y tan sólo es mi opinión, asi q sin malos rollos!!
Escrito originalmente por Daniello

Y otra cosilla; no estoy en ABSOLUTO de acuerdo contigo en lo de q el precio de los juegos sea x esto. Q yo sepa la cosa va totalmente al revés: La piratería se hace popular y se extiende cuanto más dificil e inaccesible se vuelven los juegos y CD's de música. Y eso es algo, q la industria quiere evitar q se vea, pero es así.

Saludos y tan sólo es mi opinión, asi q sin malos rollos!!

Estoy de acuerdo, si los juegos tuvieran un precio razonable la pirateria disminuiria en proporcion a la disminucion del precio de los juegos... En cuanto a lo de los posts, al menos a mi, mientras realmente contengan impresiones sobre X juego no me me molestan.

Salu2
Mira ThE_mIk, yo pienso que si tanto te INDIGNA que se creen post del tipo "Im - prezio - nes", lo único que tienes que hacer es no entrar en el hilo y seguir tu rollo, te recuerdo que vivimos en un pais libre y democrático y en que la libertad de expresión es una de las libertades más importantes, por tanto respeta la opinion del resto de usuarios del Foro.

Por otro lado siempre que se respeten las normas del foro dentro de unos límites lógicos no creo que sea necesario por parte de los moderdores el tomar cartas en el asunto, puesto que tal actitud sería en todo caso arbitraria y desproporcionada.

De todos modos te doy la razón en que existe una especie de guerra por ver quien postea primero sobre un juego determinado con el único fin de poder fardar de que lo tienen antes que el resto, que esta muy guapo, etc .. , pero vamos que esto es propio de la condición humana y aunque resulta ridículo es algo comprensible, no obstante seria conveniente que se siguiesen las reglas respecto a los post tipo "Im - pre - ziones" que posteó el maestro Fostiator; pero en definitiva "dejemos que los propios usuarios del foro pongan a cada post en lugar que le corresponda, no entremos a manipular cosas que siguen un orden natural ya que de lo contrario acabariamos con la libertad de expresión".

Vamos que no creo que sea para ponerse así de cabreao aunque entiendo que tanto post similar puede llegar a resultar molesto o agobiente.

Venga hasta luego chavales!! :)
Aqui lo que pasa es que cuando se pone de moda algo siempre llegan los "indignaos" de turno de la moda, que si hay demasiados post de Winning Eleven (o PES) en el foro y ahora que si hay demasiados post de Impresiones. Pero a vosotros que cojones os importa que la gente cree post de impresiones de los juegos? Si el problema es que los que los crean no tienen el juego y no exponen sus opiniones (y seguramente lo hagan para ponerlo antes que nadie) eso es problema suyo, yo lo unico que se es que es una buena manera de invitar a la gente que de su opinión de un juego q acaba de salir. Algo que a muchos nos interesa pues de esta manera sabemos si es un juego interesante para tenerlo o no.
Ahora otro tema es que se hable de juegos q no han salido en España ni a lo mejor en Japón, solo en circulos llamemosle "no oficiales", a mi me parece perfecto. Joder, no vivamos en una nube, sabemos que existe esos circulos "no oficiales" y hasta ahora q yo sepa no es ilegal dar las impresiones de un juego que no ha salido de manera oficial. Si en el hilo se mencionan temas ilegales se cierra y punto, pero que pasa que porque tú tengas un amigo distribuidor yo me voy a tener que joder y no leer el comentario que me interesa de un juego???!!
Creo que tus motivaciones, The Mik, para quejarte de estos hilos son absurdas, porque te quejas de abrir post que pone impresiones y no encuentras ninguna impresión (eso ocurre 1 de 40 veces) y de que se hable de juegos q no han salido en España (y por lo q es normal solo se puede conseguir de manera no oficial), pero te olvidas de una cosa: en El Otro lado se prohibe hablar y no se incita a la pirateria, pero, a diferencia de otras webs o revistas de videojuegos, no se busca convencer a la gente de lo mala que es la pirateria y lo bueno q es comprar original.
Yo creo que es mas facil que todo eso,y se resumiria en una cosa:
Que las impresiones las ponga alguien que las tenga.
Pero es algo logico,porke luego esos hilo,que no son 1 o 2,acaban cerrados y sin ninguna impresion.

*****HILO OFICIAL DE IMPRESIONES DE FIFA 2007*****

MENSAJE 1
YA ha salido!!!!! si!!!!!!!! decirme algo!!!!!!

MENSAJE 2
Si tio!!!!! yo tb lo he visto!!!!! 3 horas me kedan tio!!!!!!

MENSAJE 3
de donde los bajais!!!!

MENSAJE 4
Tio,eso sike no,piratas aki no keremos.
15 min. chavales!!!! como tira mi burro!!!!

MENSAJE 5
tiene que ser to la polla de juego!!

MENSAJE 6
impresiones???????

MENSAJE 7
HILO CERRADO

Como comprenderas,no es ke guste o deje de gustar,eske es una tonteria,y no es nada practico para la gente que de verdad kiere saber algo sobre el juego.
En la parte de "Me kedan 2 horas" o "Ya ha salido, haber kien lo pilla antes", ahi coincido con vosotros

Y desacuierdo en los comentarios serios de juegos, sea cual sea la procedencia de este, la verdad es ke me interesa leerlas. Las revistas no ponen juegos ke han salio ese dia, si no los ke van a salir, pos eso es lo ke busca la gente.

Venga, un saludo
Escrito originalmente por overmars
Y desacuierdo en los comentarios serios de juegos, sea cual sea la procedencia de este, la verdad es ke me interesa leerlas.

Efectivamente,a mi me interes saber de que va el juego.
De donde o como lo haya conseguido la otra persona no me interesa (es problema suyo).
10 respuestas