Realmente indignante Hardgame2

1, 2, 3, 4
lherre escribió:Básicamente los que estais de acuerdo con el "articulo de opinión" estais de acuerdo con que:

- El que compra una x360 es más inteligente que el que compre otra consola.

Amos que los americanos deben ser los más listos del planeta ahora, y los europeos y japoneses burros lobotomizados por sony.

Lo dicho, flipante.

Y luego lees, y los americanos son unos hijos de puta asesinos ignorantes que se comen niños crudos.

Yo ya no entiendo nada xD
lherre escribió:Básicamente los que estais de acuerdo con el "articulo de opinión" estais de acuerdo con que:

Amos que los americanos deben ser los más listos del planeta ahora, y los europeos y japoneses burros lobotomizados por sony.

Lo dicho, flipante.

Simplemente son Xboxers con la misma rabia que el creador del artículo al ver que su querida consola no vende nada en España

darix2006 escribió:Y luego lees, y los americanos son unos hijos de puta asesinos ignorantes que se comen niños crudos.

Yo ya no entiendo nada xD

Y obesos [rtfm]
BdM escribió:
Nadie discute quién tiene el mejor catálogo.Aquí se critica quién es el que más vende y el hecho de las luces, de que hd-dvd no vaya de serie, de que hasta ahora no tenga hdmi, de que no lleve wifi incorporardo o de la posibilidad de que el catálogo tienda a esquipararse pueden ser otros motivos.

Por otro lado, la asignación regional que menciona este artículo basados es tendencias locales de mercado es patética.

Ahora, táchame de sonyer.

Que ps3 venda mas no tiene nada que ver con luces rojas, hd-dvd no de serie, del hdmi etc, etc. aun teniendo hd-dvd de serie, el hdmi que ya esta disponible y el problema de las luces rojas resuelto (que ya esta con los nuevos modelos) venderia menos en un pais donde a toda crema de cacao se llama NOCILLA, a todo cacao instantaneo se llama COLA-CAO y a cualquier sistema de entretenimiento electronico se llama PLAY.

Varias marcas extranjeras han utililzado la supuesta ignorancia del pueblo español en sus anuncios publicitarios, para dar entender algo que ya de por si es de perogrullo. Por lo visto españa es un mercado de tozudos impenetrable a los que hay que poner en bandeja y bien explicadito las virtudes de un producto o hacerles entender una opcion con la que relamente salen ganando, pero de ahí a situar españa en el continente africano dista bastante, aunque ser africano no tiene por que ser malo :)

Saludos
Kratulca escribió:
Que ps3 venda mas no tiene nada que ver con luces rojas, hd-dvd no de serie, del hdmi etc, etc. aun teniendo hd-dvd de serie, el hdmi que ya esta disponible y el problema de las luces rojas resuelto (que ya esta con los nuevos modelos) venderia menos en un pais donde a toda crema de cacao se llama NOCILLA, a todo cacao instantaneo se llama COLA-CAO y a cualquier sistema de entretenimiento electronico se llama PLAY.

Varias marcas extranjeras han utililzado la supuesta ignorancia del pueblo español en sus anuncios publicitarios, para dar entender algo que ya de por si es de perogrullo. Por lo visto españa es un mercado de tozudos impenetrable a los que hay que poner en bandeja y bien explicadito las virtudes de un producto o hacerles entender una opcion con la que relamente salen ganando, pero de ahí a situar españa en el continente africano dista bastante, aunque ser africano no tiene por que ser malo :)

Saludos

totalmente deacuerdo
Kratulca escribió:

Claro, este es un fenómeno exclusivo de España. Kajonudo.
A todos los que dicen que se ha solucionado lo de las luces rojas y tal, hay alguna Falcon en España?? Porque que yo sepa solo se tiene constancia de una remesa de la versión halo 3 y ya, y creo que esa remesa solo se ha visto en EEUU.

Amos que el 99, 99 % de las consolas que hay en españa a la venta no son falcon, por lo tanto, no se van a romper??

Y si megateto, aqui somos los más "tozudos", que los americanos o los japoneses den de lado por cuestiones patrióticas productos no es nada.
Issun está baneado por "Lagunamov"
lherre escribió:A todos los que dicen que se ha solucionado lo de las luces rojas y tal, hay alguna Falcon en España?? Porque que yo sepa solo se tiene constancia de una remesa de la versión halo 3 y ya, y creo que esa remesa solo se ha visto en EEUU.

En qué mundo vives?
http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_876523?highlight=falcon
Issun escribió:
En qué mundo vives?

Ya sabes, en vez de soltar la primera tontería que hayas visto, me puedes explicar cuantas de las premium con hdmi no son zephyr en españa?? Porque todas las elite de momento lo son.

Datos please.

Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Uff una remesa o lote. fijate tu, o sea que todos los packs que no tengan esa numeración no son no?? Por lo tanto cuantas dirías tu del 100 % de consolas en venta son falcon??
Issun escribió:
En qué mundo vives?

pues lo de la red ring death no es algo que se halla intentado solucionar de cara al publico, yo sinceramente sigo sin ganas de pillarla por si me peta que vale una pasta como para que te salga una faena asi y si ya se arreglo totalmente y aseguran que no es una tombola comprar una 360 le haria una publicidad muy buena, porque no tengo costancia si esta totalmente solucionado y si lo esta desde cuando... callaria muchas bocas y abriria mercado...
Posiblemente en uno en el que se preguntan las cosas.
Llevan casi dos meses y aquí hay una guía para encontrar las falcon:
PLACA FALCON :

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 50******** para arriba.
Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion 20-8-07

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Hitachi, tiene que ser con la fecha de fabricacion 19-8-07
Estas placas estan saliendo tambien muy buenas, aunque no se puede asegurar al 100% ya que no llevan a penas pocos dias en el mercado.
Issun escribió:Llevan casi dos meses y aquí hay una guía para encontrar las falcon:
PLACA FALCON :

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....

Numero de serie a partir del 50******** para arriba.
Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion 20-8-07

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Hitachi, tiene que ser con la fecha de fabricacion 19-8-07
Estas placas estan saliendo tambien muy buenas, aunque no se puede asegurar al 100% ya que no llevan a penas pocos dias en el mercado.

Ya lo he leido, te vuelvo a preguntar, cuantas del total en venta son esas consolas? (en españa). Si solo hay un lote ya me contarás.

Te recuerdo todas las cores, premiums sin hdmi, elites, y premiums con hdmi (zephyr) que hay en las tiendas??
lherre escribió:
Ya lo he leido, te vuelvo a preguntar, cuantas del total en venta son esas consolas? (en españa). Si solo hay un lote ya me contarás.

Te recuerdo todas las cores, premiums sin hdmi, elites, y premiums con hdmi (zephyr) que hay en las tiendas??

Se supone que todas las que tienen nmero de serie a partir del 50******** para arriba.Packs nuevos, etc...Creo que hay un hilo que habla de esto ahora lo miraré
Supongo que todas las que irán reponiendo serán Falcon.
Kratulca escribió:Que ps3 venda mas no tiene nada que ver con luces rojas, hd-dvd no de serie, del hdmi etc, etc. aun teniendo hd-dvd de serie, el hdmi que ya esta disponible y el problema de las luces rojas resuelto (que ya esta con los nuevos modelos) venderia menos en un pais donde a toda crema de cacao se llama NOCILLA, a todo cacao instantaneo se llama COLA-CAO y a cualquier sistema de entretenimiento electronico se llama PLAY.

En serio crees que no tiene nada que ver ninguno de esos factores? Te aseguro yo que más de una unidad mas si habrian vendido. Y yo llamo NOCILLA a toda crema de cacao y COLACAO a todo el cacao en polvo, pero no llamo PLEY a cualquier sistema de entretenimiento electronico. Ni conozco a ningun usuario (que no madre) que lo haga. Eso a mí es más un tópico creado en foros basándose en Aida.

Kratulca escribió:Varias marcas extranjeras han utililzado la supuesta ignorancia del pueblo español en sus anuncios publicitarios, para dar entender algo que ya de por si es de perogrullo. Por lo visto españa es un mercado de tozudos impenetrable a los que hay que poner en bandeja y bien explicadito las virtudes de un producto o hacerles entender una opcion con la que relamente salen ganando, pero de ahí a situar españa en el continente africano dista bastante, aunque ser africano no tiene por que ser malo :)

Saludos

De acuerdo. Pero eso no implica que MS no merezca lo que vende en este país
Issun escribió:
Se supone que todas las que tienen nmero de serie a partir del 50******** para arriba.Packs nuevos, etc...Creo que hay un hilo que habla de esto ahora lo miraré
Supongo que todas las que irán reponiendo serán Falcon.

me parece buena noticia, pero será muy lenta debido a que para dar "paso" a nuevas consolas hay que deshacerse de las viejas, de ahí que diga que la proporción sigue siendo minúscula.
creo que los mas tontos son los que compran un producto a una empresa que se a pegado mas de 2 años vendiendoles un producto defectuoso, lo peor es que una vez estropeada, se compran otra.

osease, que los menos informados los que se pillan la 360, y haciendo gala de nuestro caracter salero,los españoles pasamos de 360, de microsoft y del hombre que quiere hacerse mas rico de lo que es a costa de TODOS

EL TITO BILY

PD: e tenido que hacer una regresion mental hasta los 16 años para escribir esto, jajajjajajja
BdM escribió:
En serio crees que no tiene nada que ver ninguno de esos factores? Te aseguro yo que más de una unidad mas si habrian vendido. Y yo llamo NOCILLA a toda crema de cacao y COLACAO a todo el cacao en polvo, pero no llamo PLEY a cualquier sistema de entretenimiento electronico. Ni conozco a ningun usuario (que no madre) que lo haga. Eso a mí es más un tópico creado en foros basándose en Aida.

no todos son madres, pero es logico que todo el mundo no lo haga, si no estariamos perdidos :)

BdM escribió:De acuerdo. Pero eso no implica que MS no merezca lo que vende en este país

realmente, pienso que se meerece vender mas, pero eso es mi opinion.
Mucha gente no la compra por orgullo y conozco a unos cuantos. pero casos de todo tipo hay a montones y hay que respetar.

Saludos

creo que los mas tontos son los que compran un producto a una empresa que se a pegado mas de 2 años vendiendoles un producto defectuoso, lo peor es que una vez estropeada, se compran otra.

osease, que los menos informados los que se pillan la 360, y haciendo gala de nuestro caracter salero,los españoles pasamos de 360, de microsoft y del hombre que quiere hacerse mas rico de lo que es a costa de TODOS

Muy bonito, muy bonito llamas tontos a todos los que han comprado 360 y desinformados, me parece estupendo, simplemente te dire que mi 360 es del 2 de diciembre del 2005 y furrula de cojones. tal vez se joda o tal vez no, lo que me ha dado 360 desde finales del 2005 es algo qeu por el momento ps3 no da a finales del 2007.

saludos
patetico, por parte de hg2 es patetico y el usuario ni mencionarlo, decir cosas asi por una consola,entonces no se q harian si dicen algo de su madre...Yo respeto tanto a los q tengas la xts, la ps3, la wii o los q no tienen q para eso vives en un pais con libertad, puedes discutir y en un momento llegar ha hacer algun comentario algo desafortunado,pero ahi de hablar de todo un pais y tacharlo de paletismo, africano etc. Creo q los incultos y demas barbaridades son aquellos q juzgan a la gente por comprarse una consola, una simple consola q no implica nada en el modo de vida de la gente, q no ganaras mas dinero, q no tendras una novia "mejor", q tus padres te querran lo mismo, q no te hara q el jefe te quite trabajo.......Vamos q me resulta como bien dice el post indignante la falta de escrupulos de este tipo de gente, espero q haya quedado claro mi cabreo :P

salu2
Cada uno compra lo que quiere..xD..pero sigo sin entender la noticia.. ein?
cesaruko escribió:Cada uno compra lo que quiere..xD..pero sigo sin entender la noticia.. ein?

Basicamente, que eres un paleto y un africano y ademas se reiran de tí en toda Europa si no compras la X360
daymaster escribió:creo que los mas tontos son los que compran un producto a una empresa que se a pegado mas de 2 años vendiendoles un producto defectuoso, lo peor es que una vez estropeada, se compran otra.

EL TITO BILY

PD: e tenido que hacer una regresion mental hasta los 16 años para escribir esto, jajajjajajja

Se nota no haces mas que decir chorradas.

TE quejas del tioq ue escribe la notica, pero tu haces lo mismo con insultos directos y encima sin argumento alguno logico.

lo peor es que una vez estropeada, se compran otra.

pues que gilipollez, si se te estropea al sat y listo... anda que hay q ser rebuscado...
Rokzo escribió:
Basicamente, que eres un paleto y un africano y ademas se reiran de tí en toda Europa si no compras la X360

Pues pueden empezar a partirse la caja..xD
radeonxt escribió:
Se nota no haces mas que decir chorradas.

TE quejas del tioq ue escribe la notica, pero tu haces lo mismo con insultos directos y encima sin argumento alguno logico.

pues que gilipollez, si se te estropea al sat y listo... anda que hay q ser rebuscado...

pues si jeje escribo algo mas que chorras porque para chorras a secas ya se han escrito muchas hoy.

ademas, es un poco de humor, yo respeto a la gente, y si alguien quiere comprarse la 360 pienso que lo hace porque le gusta mas que otra, ya que en mi caso prefiero la play por que me gusta la marca, me gusta su trayectoria,me gustan sus exclusividades y porque me gusta y punto, y no me gusta que me digan que soy un inculto ni un desinformado por comprarmela,y eso si es una falta de respeto y una chorrada monumental, me la pillo porque "me encanta".
El ejército británico está orgulloso de la "Generación PlayStation"
El general Sir Richard Dannatt está satisfecho con la labor de los jóvenes soldados.

Por: Joan Isern Meix

El general Sir Richard Dannatt, jefe del ejército británico, está satisfecho con el comportamiento de los soldados de la "generación PlayStation" en Afganistán e Iraq. En declaraciones al Cardiff Business Club, Dannatt recordó: "Hubo un tiempo en el que los comentaristas y algunos miembros veteranos del ejército manifestaron su preocupación sobre si la 'generación PlayStation' podría cumplir en el conflicto sangriento que es la rutina diaria en el sur de Afganistán e Iraq."

La conclusión es positiva para el militar: "Bien, estoy encantado de decir que pueden. Nuestros jóvenes soldados, llegados de toda la sociedad británica, han más que cumplido con lo que se les pidió y los felicito a todos."

xD ahroa meri.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Lo dicho, flipante.

ya ves. Pero esto es la comidilla de siempre. Todos sabemos que por aki se piensa lo mismo si no estas bajo el parasol de MS XD

Igualmente de acuerdo con megateto
¿Desde cuando las consolas venden lo "que merecen"?
Si este es el mundo de los negocios, un medio de entretenimiento más como cualquier otro, por ejemplo el cine, donde lo que vende son peliculas como Spiderman 3.

No. No hay ventas correctas ni ventas incorrectas, ni ventas que se merezcan.
dnL7up escribió:¿Desde cuando las consolas venden lo "que merecen"?
Si este es el mundo de los negocios, un medio de entretenimiento más como cualquier otro, por ejemplo el cine, donde lo que vende son peliculas como Spiderman 3.

Mejor Spiderman 3 que Transformers [666]
dnL7up escribió:¿Desde cuando las consolas venden lo "que merecen"?

Cada uno dirá lo que quiera, pero yo creo que se trata de hacer las acciones adecuadas en la dirección adecuada. El que mejor lo hace suele ser el que más vende, por lo tanto es quien más lo merece.
Rokzo escribió:
Mejor Spiderman 3 que Transformers [666]

te refieres a ese emo que va de superheroe.. almenos transformers tiene accion y una buena escena.... spiderman 3 tiene ... tiene... venom y dura 10 miseros minutos...
Lo lei en la página y no di crédito y luego vine aqui buscando un post así(que grande eres EOL).

No voy a decir nada, sólo decir que la página ha perdido hoy muchisimos lectores por pasarse de listos. La cosas venden los que sus empresas consiguen, si en España hay tal cultura o tal otra, si quieres vender más cambiala, que en los últimos 30 años la sociedad española ha cambiado muchísimo.Lo triste es que en los videojuegos no haya casi ningún medio serio que lo trate como algo adulto y no como peleas de adolescentes superhormonados, luego pedimos que la gente no trate los videojuegos como algo infantil.
red0n escribió:
te refieres a ese emo que va de superheroe.. almenos transformers tiene accion y una buena escena.... spiderman 3 tiene ... tiene... venom y dura 10 miseros minutos...

..... y tambien a kirtens dunst X-D
BdM escribió:
Cada uno dirá lo que quiera, pero yo creo que se trata de hacer las acciones adecuadas en la dirección adecuada. El que mejor lo hace suele ser el que más vende, por lo tanto es quien más lo merece.

Se trata de hacer mejor marketing que los demás. Quien tenga el mejor marketing o quien se dirigía a públicos más amplios es quien mejor vende. Quizás el mejor marketing lo tenga quien ofrezca mejores cosas, quizás no, inclusive quien las haga peor.

Por eso juegos como PES08 venden mejor que muchos juegos de calidad muy superior. Aun cuando su propio directo admite que el juego le ha salido malo a más no poder..

Y así, Pokémon vende más que Bioshock. Nintendogs vende más que Phantom rugrats etc.. Los ejemplos son interminables, y pasa con todo, el cine, como en la música (reggaeton)
trane escribió:
..... y tambien a kirtens dunst X-D

No me la compares con megan fox DIOX!! XD
AlterElt está baneado por "troll"
Lo de no doblar Mass Effect ha sido una guarrada porque es todo un juegazo. Nos la han clavado.

El doblaje en inglés es muy bueno, pero yo lo hubiera preferido en español, aunque tuviera que ser de menor calidad (que no tiene porque)

Entiendo casi perfectamente el inglés, pero hubiera preferido el castellano para no tener que jugar con subtítulos, perdiéndome las caras de los personajes y/o algunas imágenes por tener que mirar alguna expresión o frase hecha que no entiendo. También hay determinadas razas que no entiendo como hablan y tengo que mirar los subtítulos (por el registro o tono de voz).

Así que yo en mi caso personal si que hubiera querido un doblaje (bueno, en panchito no, que me corta el rollo como me pasó en Halo 2 xD)

Pero vamos, que en general estoy MUY satisfecho con el juego y aunque tenga que jugar en esta situación, pues estoy bastante acostubrado (por desgracia).

Por suerte cada día doblan más juegos y películas ;-)
megateto escribió:Tontería? La única tontería que me ha importado ha sido la del nazi con estúpidos aires de superioridad, que se atreve a mirar por encima del hombro a todo el continente africano.

El hijodeputa ese es un racista. Y sobre todo, tonto, al hacer ese tipo de comentarios.

Lo preocupante es que alguien sea capaz de cascar un +1 a esa mierda panfletaria, que tiene que recurrir a comentarios tan desafortunados para hacernos ver su punto de vista.

Si, para mi esa opinión se convierte en ABSOLUTA MIERDA en cuanto leo

y vamos, cuando veo el REPUGNANTE fotomontaje con ese "lo mando para África"... yo a ese racista le mandaba con los masai con la mierda de mensaje que escribió traducido para que le administraran el correctivo que vieran conveniente.

Pero quién cojones se ha creído el nazi ese, por Dios, y cómo puede haber gente tan insensible.

A la mina con él!!!!

[tadoramo] Mas razón que un santo [tadoramo]
Lo q es indignante es q a una persona le pongas una ps3 y una xbox 360 en 2 tv ,una al lado de otra, y te diga q se ve mejor la play. Desde el pes al A. creed lo he visto en persona y resulta bochornoso.

En la industria del videojuego no importa las prestaciones y calidad grafica para el éxito. La ps1 fue la peor de su generacion y triunfo, la ps2 siguio su mismo camino y mira q bien le ha ido.Y sobre ps3 solo decir q le ha ganado la partida wii ,esta vez no son los peores.

Sobre el redactor no se equivoca en ningun punto,tal vez en las formas. Pero tiene mas razon q un santo.

Por q comprar un producto q ofrece menos calidad? por q es sony?.Resulta triste pero es la realidad, la industria esta llena d ejemplos
vuelvo a decir: puto borreguismo popular
SMOOTH CRIMIN escribió:Por q comprar un producto q ofrece menos calidad? por q es sony?.Resulta triste pero es la realidad, la industria esta llena d ejemplos

Entonces ahi 16 millones de gilipollas en el mundo (que han comprado wii) y mas de 40 millones de subnormales profundos (que han comprado la DS) tu razonamiento no podia ser mas estupido, la gente se compra una consola porque le gusta, la calidad esta en los ojos que la van a usar, al igual que los gustos.

La xbox ha sido la consola mas defectuosa de las 3 de ultima generacion y la ps3 la mas cara, la wii te puede parecer infantil, quien eres tu o cualquiera para decir cual de ellas tiene mas calidad.
SMOOTH CRIMIN escribió:Lo q es indignante es q a una persona le pongas una ps3 y una xbox 360 en 2 tv ,una al lado de otra, y te diga q se ve mejor la play. Desde el pes al A. creed lo he visto en persona y resulta bochornoso.

En la industria del videojuego no importa las prestaciones y calidad grafica para el éxito. La ps1 fue la peor de su generacion y triunfo, la ps2 siguio su mismo camino y mira q bien le ha ido.Y sobre ps3 solo decir q le ha ganado la partida wii ,esta vez no son los peores.

Sobre el redactor no se equivoca en ningun punto,tal vez en las formas. Pero tiene mas razon q un santo.

Por q comprar un producto q ofrece menos calidad? por q es sony?.Resulta triste pero es la realidad, la industria esta llena d ejemplos

¿Porque tiene preferencias?¿Porque tienes su opinión? ¿Porque tiene "blu-ray"?¿Porque tiene online gratuito? ¿Porque alguien puede preferir Jack and Dexter sobre Halo3? ¿Porque da seguridad y no tiene la mala fama de las luces rojas? ¿Porque su publicidad es más acertada? ¿Porque el PS2 tuvo mucho más juegos que el xbox? ¿Porque el Play Station tiene un nombre más importante que Xbox? Claro el nombre de Sony le ayuda, y de hecho a Microsoft también le ayuda su nombre. Nadamas hay que ver las ventas iniciales del Xbox en América comparadas con las ventas iniciales de PS2. Si hasta eso que el xbox comenzó bastante mejor aun cuando para entonces PS2 ya tenía un catalogo amplio.

Vamos, que tampoco es para cuestionar la razón de que alguien elijan una consola, aunque pueda ser inferior en calidad de títulos. Es como si yo me pusiera a cuestionarte porque tienes el ordenador que usas cuando hay otros de mayor calidad. Porque usas usas cierta marca de pantalones cuando los hay mejores y/o más baratos. Porque usas cierto carro cuando los hay mejores etc... Como ya lo he dicho, no se trata de merecer, se trata de saber vender. Quien sabe vender vende. Sony ya hizo la parte difícil con PS1 y luego con PS2, se gano un nombre, ahora lo tiene fácil, llamar PS3 a su nueva consola. Pero como ya lo hemos visto, incluso el nombre de PlayStation no le bastó, tuvo un comienzo malísimo, del que muchos foreros de EOL se burlaban, ahora se esta levantando, esta bajando precios y esta comenzando a tener títulos, ha renovado su campaña publicitaria, esta sabiendo vender y esta vendiendo.

¿Que XTS tenga un mejor catalogo y mejor online que PS3?
Eso no lo discuto. Pero que PS3 sabe venderse mejor en españa que el XTS esta más que claro.
No si al final va a ser cierto que el peor enemigo de un español es otro español.

Deplorable.
SMOOTH CRIMIN escribió:Lo q es indignante es q a una persona le pongas una ps3 y una xbox 360 en 2 tv ,una al lado de otra, y te diga q se ve mejor la play. Desde el pes al A. creed lo he visto en persona y resulta bochornoso.

Las diferencias no son para tanto, y no siempre caen del mismo lado. También hay que tener en cuenta que no todas las 360 tienen HDMI, así que todo influye. Si la enchufas por componentes los colores salen muy saturados y si la enchufas por VGA (en muchas teles) te salen los colores poco vivos, con muy poca intensidad. No es mi caso, porque yo la tengo enchufada via VGA a una televisión (Samsung Le32S86BD) que incluye una opción específica para adaptarse a esta señal.
Algunos juegos van mejor (Oblivion-RR7) o igual (COD4) en PS3 que en 360, pero en algunos casos, incluso aunque el juego esté rulando mejor en 360, podría tener peor aspecto debido a las salidas analógicas.

SMOOTH CRIMIN escribió:En la industria del videojuego no importa las prestaciones y calidad grafica para el éxito. La ps1 fue la peor de su generacion y triunfo
Era mejor que la Saturn en todo y, aún usando una tecnología más primitiva que la Nintendo64, la superaba en aspectos como cantidad de polígonos en pantalla y (en esta época era más importante) capacidad del soporte de almacenamiento de los juegos.

SMOOTH CRIMIN escribió:, la ps2 siguio su mismo camino y mira q bien le ha ido.
Era superior a Dreamcast e inferior técnicamente a GC y Xbox, pero supo suplir estas carencias con un lanzamiento adelantado y un montón de juegos (jugada que pretende repetir MS)

SMOOTH CRIMIN escribió:Y sobre ps3 solo decir q le ha ganado la partida wii ,esta vez no son los peores.

No me atrevería yo a decir que la 360 es mejor que PS3. Tiene más RAM y mejor gráfica, pero "según dicen" el Cell podría suplir las carencias de los otros apartados con creces.

SMOOTH CRIMIN escribió:Por q comprar un producto q ofrece menos calidad? por q es sony?.Resulta triste pero es la realidad, la industria esta llena d ejemplos

Si te crees que en EE.UU. se vende más 360 porque los compradores son "perfectamente conscientes de lo que ofrece la máquina y lo que quieren" vas dado también. La parte técnica tiene su peso, pero es más una cuestión de imagen de marca, publicidad y modas.

Hoy por hoy, la consola que tiene más calidad (entendida como mejores componentes, tecnología más avanzada y mayor fiabilidad) es la PS3. Sin embargo le falta lo importante: los juegos y un servicio online más homogéneo:
Quiero leer los mensajes mientras juego, algunos juegos van de lujo con 40 jugadores y chat de voz y otros ni siquiera tienen chat de voz. Menos mal que es gratis.

Estamos viendo avances en ambos apartados (catálogo y calidad del online) hasta el punto de que hoy por hoy la PS3 (para mí) ya tiene suficiente catálogo y un online lo suficientemente sólido como para poder ser (que no lo será) mi única consola de esta generación. Eso sí, el servicio nunca estará completo hasta que no se pueda enviar/recibir mensajes e invitaciones mientras estás jugando.

Un saludo.
dnL7up escribió:Se trata de hacer mejor marketing que los demás. Quien tenga el mejor marketing o quien se dirigía a públicos más amplios es quien mejor vende. Quizás el mejor marketing lo tenga quien ofrezca mejores cosas, quizás no, inclusive quien las haga peor.

Por eso juegos como PES08 venden mejor que muchos juegos de calidad muy superior. Aun cuando su propio directo admite que el juego le ha salido malo a más no poder..

Y así, Pokémon vende más que Bioshock. Nintendogs vende más que Phantom rugrats etc.. Los ejemplos son interminables, y pasa con todo, el cine, como en la música (reggaeton)

Precisamente porqué pasa en todos los campos no sé a que vienen este tipo de quejas. Cada empresa sabe como está el mercado y qué es lo que vende y qué es lo que no (OJO, no sólo en España, que parece que aquí seamos gilipollas y en el resto del mundo no, cuando los ejemplos del cine, la música pasan en todo el mundo o Nintendogs). Es estúpido decir que esto les pilla de nuevo.
Y si sabe como está, y no hace ni un ápice para modificarlo, no sé que es lo que espera vender. Precisamente Microsoft es la que más publicidad necesita y es la que menos está haciendo.
Es como si yo tengo un vino genial (Priorato, claro :D), me voy a Francia a venderlo, y me quedo esperando a que algun gabacho venga a comprarlo por arte de magia.
Ya ves. Pero esto es la comidilla de siempre. Todos sabemos que por aki se piensa lo mismo si no estas bajo el parasol de MS XD

Me empieza a molestar leer tanto post victimista de los Sonyers, cuando los usarios de XboX y Game cube nos hemos pasado años resignandonos con medio estante de juegos, cutre ports (cuando han llegado), comentarios insultantes y la creencia popular de que eramos "bichos raros" que no tenian la "Plei2"...

Es que me toca la moral que el discurso que antes era:
- "jajaja uns consola de microsoft, ¿tendrá pantallazos azules no?" y "no tiene el PES JAJAJA"
a pasado a:
-"Todos sabemos que por aki se piensa lo mismo si no estas bajo el parasol de MS"

Joder, que la Super Mega Chachi Guay que te Cagas 3 es cojonuda, es la mejor compra, lo mires por donde lo mires y para todos los clientes:

- A todo el mundo, aunque tenga pantalla de tubo le interesa que te cagas el BR, aunque no compre pelis ni en DVD ni las alquile... ve DivX
- Los juegos que molan son los que mas se anuncian. Totalmente racional y lógico
- La X se rompe y la Wi... esta bien pero para partys(ahora no puedo decir que es una mierda, que la tiene mucha gente)
- La mejor compra navideña esta clara:
Ps3+Sony Bravia 40'' full HD por 2500€... Quien no lo piense así es que no tiene ni idea de Tv´s ni de consolas... !! Si las dos son Sony!!!!!

En fin que ahora los Sonyers son las victimas de la masa!!! a mear y no exar gota..
raday escribió:
Me empieza a molestar leer tanto post victimista de los Sonyers, cuando los usarios de XboX y Game cube nos hemos pasado años resignandonos con medio estante de juegos, cutre ports (cuando han llegado), comentarios insultantes y la creencia popular de que eramos "bichos raros" que no tenian la "Plei2"...

Es que me toca la moral que el discurso que antes era:
- "jajaja uns consola de microsoft, ¿tendrá pantallazos azules no?" y "no tiene el PES JAJAJA"
a pasado a:
-"Todos sabemos que por aki se piensa lo mismo si no estas bajo el parasol de MS"

Joder, que la Super Mega Chachi Guay que te Cagas 3 es cojonuda, es la mejor compra, lo mires por donde lo mires y para todos los clientes:

- A todo el mundo, aunque tenga pantalla de tubo le interesa que te cagas el BR, aunque no compre pelis ni en DVD ni las alquile... ve DivX
- Los juegos que molan son los que mas se anuncian. Totalmente racional y lógico
- La X se rompe y la Wi... esta bien pero para partys(ahora no puedo decir que es una mierda, que la tiene mucha gente)
- La mejor compra navideña esta clara:
Ps3+Sony Bravia 40'' full HD por 2500€... Quien no lo piense así es que no tiene ni idea de Tv´s ni de consolas... !! Si las dos son Sony!!!!!

En fin que ahora los Sonyers son las victimas de la masa!!! a mear y no exar gota..

+1

Jajaja lo que me podido reir , la verdad esque lo de Sony por mucho fanatismo que hay no tiene nombre.Te la capan para despues salga una version de 80Gb que seguramente traera los lectores perdidos y el mando ahora con Vibracion....Un colega mio esta mas quemao que el palo un churrero con ese tema porque se tuvo que pillar la de 40 porque de 60 no habia xD..
megateto escribió:.......

Me alegra mucho que alguien haya leído entre líneas lo mismo que yo. Ni me atrevía a comentarlo directamente porque la verdad, no me apetece meterme en discusiones. Pero el comentario de este tío no hay por dónde cogerlo, es racista y muy cerrado de mollera.

Suscribo tu comentario palabra por palabra.

Saludos.
Vamos a hacer un pequeño ejercicio, para todos los que están de acuerdo con semejante GILIPOLLEZ:

Usuario que compra algún producto de Aple: pobre pijo que tienen que comprarse algo para parecer guay aunque luego exista el mismo aparato por la mitad de precio. Pero ei! No hay manzana y no mola. (by apple hater). Pero claro, ya se sabe que esta gente son unos borregos.

Usuario de Windows: completamente estúpido, paga por algo que existe gratis y mejor (cualquier linuxero cerrado os lo puede decir). Pero claro, ya se sabe que esta gente son unos borregos.

Usuario de Linux: valiente tonto, que tiene que tirarse 3 meses para configurar un usb, no le rula el winmodem, no tiene ni drivers para la Ati... (ale, la puyita para el de arriba). Pero claro, ya se sabe que esta gente son unos borregos.

Ale, supongo que estáis de acuerdo en todo no? O os habéis dado cuenta de la gilipollez de articulo que es?

Sobre lo del racismo... si lo dijera sobre las telecomunicaciones,por poner un ejemplo, lo entendería (es decir, sobre un objeto) pero sobre la manera de pensar de la gente... es bastante triste
Lo de Africa es por la "NUEVA" region que tenemos en el Blu Ray xDDD [jaja]
MasterChief escribió:Lo de Africa es por la "NUEVA" region que tenemos en el Blu Ray xDDD [jaja]

No lo cojo.
veo muy desacertados los comentarios de hg2, pero en fin, la verdad es que si microsoft tiene una pataleta de ventas en españa, es que el fenómeno "plai" le lleva unos cuantos años de ventaja.

menos pataleta y más invertir en publicidad y también mucha paciencia.

un saludo
MalditoFer escribió:No lo cojo.

Pues que en el DVD estabamos con Japón en ZONA 2 y SONY tubo la idea de meternos con Africa en la region del Blu Ray xDD, por eso me hacia gracia.
179 respuestas
1, 2, 3, 4