Realmente indignante Hardgame2

1, 2, 3, 4
theflyingdove está baneado por "troll"
Cada vez q leo q los españoles somos muy diferentes al resto de europeos y q si somos sonyers y todo eso me pongo malo. A ver, creo q somos el unico pais q nos criticamos a nosotros mismos!!! no puede ser eso chicos, tenemos q defendernos joer... si lo q se vendees la ps3 y son los pro evolution (juegazo por cierto), need ofr speed y los sims pos es eso y ya esta, somos asi y no por eso tenemos q empezar a tirarnos mierda a nosotros mismo, es q vamos eso es de tontos...

Yo poseo ps3 y xbox360 (aparte de ps2 y psp) y tengo q decir q la 360 esta bastante por encima de ps3 actualmente, la ps3 la tengo criando polvo (como muchos con la wii hasta hace poco) pq la verdad es q no sale ningun titulo q le llegue a la suela de los zapatos a un gears of war,bioshock,forza2, etc... Y por mucho q me digan q la ps3 acabara siendo la ganadora aqui pos me parece bien, no voy a criticar a alguien por decir eso (aunque yo tb lo creo) y empezar a decir q si los españoles somos asi y q si somos los raros de europa, etc.

Lo vuelvo a repetir, tenemos q estar orgullosos de lo q somos, vamos es lo normal creo yo, y si a la gran mayoria les gusta la ps3 y ese tipo de juegos pos q asi sea, pq vamos a cambiar?
Totalmente deacuerdo con la "noticia", no se que se supone que hay de raro ahí (Como mucho eso, decir que es una "Opinion" y no una "Noticia")

Hasta Hobbyconsolas dice que el catalogo exclusivo de 360 es mejor y que ninguna consola nunca habia tenido un catalogo tan bueno en tan poco tiempo

Por una vez me temo que tendré entonces que estar deacuerdo con Hobby Consolas...

Sinceramente, quien no vea que ésto es así hoy por hoy (Que PS3 no se merece la fama (Que si merecian sus precedesoras) y ventas que tiene y que Xbox 360 tiene uno de los mejores catalogos iniciales que ha habido jamas así como el mejor catalogo de juegos de ésta generacion), es que está muy cegado por el "fanboyismo".

Ahora me diran "uhhh, eres un xboxer", "Es que tu tienes la Xbox 360"... Pues claro, precisamente por su impresionante catalogo la tengo (No tube la Xbox 1 y si la GC y PS2 por lo mismo que ahora tengo la 360 y no las otras 2... Por el catalogo), nunca he escatimado en gastos y he comprado toda consola que tubiera juegos buenos... Hoy por hoy sólo hay un catalogo en condiciones en Xbox 360 (Esceptuando algunos juegos sueltos para las otras dos, claro, pero eso, algunos sueltos... (Mario Galaxy, MGS4, etc))
Es de lo más lamentable que podrían haber hecho en hardgame2, cada día que pasa se vuelven más "amarillistas".
El cabecilla Dasilva siempre levanta la bandera neutral (le importan bien poco las consolas), pero está bien claro que lo que interesa en esa página ahora mismo es la cantidad de lectores que puedan ganar con las polémicas. Cuando se les critica echan balones fuera haciéndose las víctimas, una actitud en mi opinión poco profesional.

Respecto a la reflexión en cuestión, no deja de ser una dramatización brutal de un mercado que lleva siglos en esa situación, los productos de calidad nunca han sobresalido en ventas, ya sea de hardware o software. Así que en mi opinión, si la persona que ha redactado esa reflexión pertenece al sector profesional de los videojuegos (como han comentado en hardgame), ha perdido el rumbo hace tiempo o se deja llevar por pasiones ocultas.
El mercado en españa actualmente está mucho mejor que hace años, cuando no venían ni la mitad de los juegos traducidos y no se vendía una mierda. Según la lógica de este señor deberíamos estar peor.
VahnFannel escribió:Totalmente deacuerdo con la "noticia", no se que se supone que hay de raro ahí (Como mucho eso, decir que es una "Opinion" y no una "Noticia")

Por una vez me temo que tendré entonces que estar deacuerdo con Hobby Consolas...

Sinceramente, quien no vea que ésto es así hoy por hoy (Que PS3 no se merece la fama (Que si merecian sus precedesoras) y ventas que tiene y que Xbox 360 tiene uno de los mejores catalogos iniciales que ha habido jamas así como el mejor catalogo de juegos de ésta generacion), es que está muy cegado por el "fanboyismo".

Ahora me diran "uhhh, eres un xboxer", "Es que tu tienes la Xbox 360"... Pues claro, precisamente por su impresionante catalogo la tengo (No tube la Xbox 1 y si la GC y PS2 por lo mismo que ahora tengo la 360 y no las otras 2... Por el catalogo), nunca he escatimado en gastos y he comprado toda consola que tubiera juegos buenos... Hoy por hoy sólo hay un catalogo en condiciones en Xbox 360 (Esceptuando algunos juegos sueltos para las otras dos, claro, pero eso, algunos sueltos... (Mario Galaxy, MGS4, etc))

Nadie discute quién tiene el mejor catálogo.Aquí se critica quién es el que más vende y el hecho de las luces, de que hd-dvd no vaya de serie, de que hasta ahora no tenga hdmi, de que no lleve wifi incorporardo o de la posibilidad de que el catálogo tienda a esquipararse pueden ser otros motivos.

Por otro lado, la asignación regional que menciona este artículo basados es tendencias locales de mercado es patética.

Ahora, táchame de sonyer.
kpi escribió:Por lo mismo que estas tu,porque en este foro tiene cabida todo.

Bueno, entonces puedo crear un hilo porque el otro dia en un comentario de Youtube ví un par de trolls?
IridiumArkangel escribió:El Marketing es la OSTIA, y en España por lo visto MAS. Sony es SONY en España y si Nintendo vende lo que vende es por que tanto la Wii como la NDs llaman la atención, cosa que X360 no hace y la gente no se informa para despues comprar. Primero compra, y despues si tal se informa. De hecho ya me conozco unos cuantos, que se compraron la PS3 de 40gb y se cagaron en Sony 4000 veces por que no les iban los juegos de Ps2. De ahí que ahora en establecimientos como Carrefour y Alcampo tengan un papel especificandolo para que no le vayan a tocar "la murga" despues.

Es problema es que, la mayoría de los posibles compradores o son "chavalillos" o padres "sin pajolera idea" que a su vez les preguntan a dependientes que la mayoría "no tienen pajolera idea" y asi vamos... Ayer mismo, ví como una dependiente les recomendaba para un niño de 8 años un juego de Chicken Little y para una niña de 7 Barbie nosequé que SEGURO les encantaba y que eran buenos... ¬¬ Despues, tambien influye lo suyo ver las estanterias de Ps3 y compararlas con las de X360. De pena, Microsoft no se lo curra en España y a la vista está.

desde que tengo uso de razon y desde que probe la primera consola(atari2600) para mi las consolas son al mas que un hobby,e seguido cada revista como hobby consolas y superjuegos, al descubrir internet, e pasado de esperar a primeros de mes, a conectarme antes de ir al curro,al llegar al medio dia ylueog ala noche antes de acostarme,mirar tanto paginas consideradas sonyer como meristation, hasta consideraras xboxer como vidaextra,y mientras tanto, postear tanto en multi como en el foro de ps3..............

y amigo, mi consola y muy contento que estoy con ella es

PLAYSTATION 3

dudo mucho de tu intelecto al asegurar que los compradores de una ps3 son simplemente incultos del mundillo. incultos del mundillo y ciegos por la banbollada es no darse cuenta de que cada persona es un mundo y que para gustos colores, si en españa, europa y japon, sucumben ante sony en vez de microsoft creo que tus afirmaciones como las de otros muchos fanboys o trolls son equivocadas, simplemente gustan mas.

PD: da gusto ver que le dais la razon a hobby cuando dice algo que hos gusta.

PD2:en japon sony vende mas que micro al igual que en europa, y en estados unidos la cosa va a la par... que de incultos y africanos en el mundo ( a nivel de ventas mensuales no totales)

desde africa con cariño para los intelectuales kiss
Issun está baneado por "Lagunamov"
daymaster escribió:

PD: da gusto ver que le dais la razon a hobby cuando dice algo que hos gusta.

PD2:en japon sony vende mas que micro al igual que en europa, y en estados unidos la cosa va a la par (que de incultos y africanos en el mundo

desde africa con cariño para los intelectuales kiss

LOL LOL,Después de este post todo queda claro. http://es.youtube.com/watch?v=rBfRa8S1dJw
y en estados unidos la cosa va a la par

Debes de vivir en una realidad paralela, no? O_o
Turyx escribió:Bueno, entonces puedo crear un hilo porque el otro dia en un comentario de Youtube ví un par de trolls?

Por supuesto en miscelanea [bye]
XD XD XD

Menuda trollada la de hardgames. Eso si que es un troll auténtico y no los aprendices que pululan por aquí.

En fin, yo en parte lo prefiero así... de esta manera no doblan los juegos y puedo disfrutar del original inglés, generalmente de mayor calidad que el doblaje español. Me estremezco sólo de pensar en Mass Effect mal doblado con cuatro chavos como viene siendo tradición.
Pues hombre, Mass effect en ingles está genial, pero assassins creed en espñaol tambien es la reostia xD
ammm pues la verdad que hacia tiempo que no veia un hilo con tanto flame... voy a por palomitas que esto promete... xD.
radeonxt escribió:Pues hombre, Mass effect en ingles está genial, pero assassins creed en espñaol tambien es la reostia xD

Si,pero no me negaras que HALO2 es insuperable [jaja] [qmparto]
kpi escribió:
Si,pero no me negaras que HALO2 es insuperable [jaja] [qmparto]

y que tiene que ver halo 2 con el doblaje de juegos en espñaol actualmente?
KaAAImMmM escribió:Hasta Hobbyconsolas dice que el catalogo exclusivo de 360 es mejor y que ninguna consola nunca habia tenido un catalogo tan bueno en tan poco tiempo...xD

Imagen

por cierto, el que se crea que esto...

Muchos usuarios se habran informado sobre:

1. online de pago
2. tres luces rojas
3. accesorios caros
4. hdmi
5. lector de hd dvd
6. ruido en funcionamiento
7. sin wi-fi
8. retirada de la Xbox a la primera de cambio

es falso, que se lo hagan mirar, porque yo SI que me lo he encontrado muchas veces.

de hecho algunos de los puntos (online de pago, fiabilidad hardware, accesorios caros...) han motivado en parte mi decision de no comprar 360 hasta la fecha.

saludos.
No se porque deberian de estar mal las ventas de X360 en españa si varias personas ya van por su tercer consola despues de los baneos [+risas]
Tommy Vercetti escribió:No se porque deberian de estar mal las ventas de X360 en españa si varias personas ya van por su tercer consola despues de los baneos [+risas]

Lo gordo es que si lo tienes en cuenta, en españa debe haber alrededor de 125.000 usuarios de 360 como mucho. Y de esos que tengan la consola sin modificar, menos de 100.000.
Tommy Vercetti escribió:No se porque deberian de estar mal las ventas de X360 en españa si varias personas ya van por su tercer consola despues de los baneos [+risas]

Zas en toda la boca [uzi] (esto se va animando xD)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kpi escribió:Atencion a este redactor de Hardgame2

Microsoft acaba de confirmar en el día de hoy que Xbox 360 ha llegado a las 13,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los dos años que lleva a la venta. Pese a que la cifra es más que notable, hay un país que parece resistirse a la consola de la multinacional, y ese es España, que una vez más marca "tendencia" dejando claro que no pertenece a Europa, sino más bien a África. Esto se debe a que pese a los esfuerzos realizados por Microsoft Ibérica y todas las third partys, en estos momentos ya es la tercera consola, por detrás de Wii y PlayStation 3 (esta última le ha sobrepasado gracias al lanzamiento del modelo de 40 GB en octubre y cada vez se distancia más). Esperemos que la situación mejore, debido a lo perjudicial que resulta ver que una máquina que tiene videojuegos como BioShock, Gears of War, Viva Piñata, Mass Effect, Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport 2 o Halo 3, entre muchos otros, no venda como merece. Sobre todo porque de forma territorial no nos viene nada bien que sólo haya 200,000 unidades vendidas en España, ya que de cara a 2008 serán muchas las editoras que se planteen a quién apoyar. Lo dicho, pequeña crítica, pero a la grata situación que vive en países como Estados Unidos o UK, hay que sacarle una contra, y es que aquí seguimos siendo el hazme reír de Europa.
Imagen

+1 xD
RADEONXT escribió:y que tiene que ver halo 2 con el doblaje de juegos en espñaol actualmente?

Porque me ha hecho gracia eso que dicen algunos de que microsoft y sus third no doblaran muchos juegos debido a las ventas en Africaña :-P y aun recuerdo las buenisimas ventas de halo ,su tiron,lo que ayudo ese juego a la xbox y a su live y aun asi doblaron asi de bien la 2º parte..... asi que ya ves lo que le importa a ellos doblar un juego al castellano...
kpi escribió:

Esque me ha hecho gracia eso que dicen algunos de que microsoft y sus third no doblaran muchos juegos debido a las ventas en Africaña :-P y aun recuerdo las buenisimas ventas de halo ,su tiron,lo que ayudo ese juego a la xbox y a su live y aun asi doblaron asi de bien la 2º parte..... asi que ya ves lo que le importa a ellos doblar u no un juego en nuestro pais.

Ya... y tienen las mismas lineas de diálogo Halo2/3 que Mass Effect?
A mi lo que me extrañó ver es que el ME está doblado al francés. Creia que lo habian dejando con las voces en inglés para todo el mundo, no que lo habian doblado a algunos idiomas solo.
kpi escribió:

asi que ya ves lo que le importa a ellos doblar un juego al castellano...

Jaus tio, me rio por no llorar de tus comentarios. Por eso vienen la gran mayoria en espñaol de españa ahora... pero tu a tu rollo, MS mala! [666]

A mi lo que me extrañó ver es que el ME está doblado al francés.
Y al itialiano y todo, el unico pasi donde no viene doblado es en españa... pero claro, los itialianos se quejaron a tiempo y les dieron doblaje...
Sin trollada del redactor, la pagina esa debe de contratar a los redactores de los que van siendo baneados de EOL [oki] .

Respecto a lo del supercatalogo de la xbox y tal, yo lo que veo es mucho graphicxwhore y fps todos los que quieras pero como no te gusten los fps el catalogo [maszz] .

En cuanto a que no se venda Xbox culpa de los españoles esto es de risa, sino se vende la xbox sera unica y exclusivamente culpa de microsoft, ya sean sus errores, su imagen, su catalogo de juegos, sus problemas y que la uno se comio un mojon y si yo me voy a comprar una consola y la anterior me fue bien lo mas logico es seguir con ella, si mi Ford Fiesta no me ha dado problemas mi proximo coche seguramente sea un Ford antes que cualquier otro, a no ser que me convenzan de lo contrario.

Si hubieran hecho los deberes como debieran (igual que ha hecho Nintendo) no les hubiera pasado este descalabro, Nintendo se ha aprovechado de la cagada de Sony con la Ps3 cosa que Xbox no ha hecho.
Respecto a lo del supercatalogo de la xbox y tal, yo lo que veo es mucho graphicxwhore y fps todos los que quieras pero como no te gusten los fps el catalogo

LOL
radeonxt escribió:
Jaus tio, me rio por no llorar de tus comentarios. Por eso vienen la gran mayoria en espñaol de españa ahora... pero tu a tu rollo, MS mala! [666]

Si como el Mass Effect

pd: no hijo no MS mala no.... no digas eso,la moda es SONY MALA SONY KK [tomaaa] porque sino eres un Burro Africano.
Turyx escribió:A mi lo que me extrañó ver es que el ME está doblado al francés. Creia que lo habian dejando con las voces en inglés para todo el mundo, no que lo habian doblado a algunos idiomas solo.
Basicamente lo han doblado para todo el mundo menos para España. ¿Que por qué? Pues porque según un lumbrearas de Bioware, pues no sabían si doblarlo al argentino, mexicano, español neutro, castellano, etc. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indignante? vaya hombre, peores artícules he leído en otras publicaciones más conocidas.

coincido con que es un artículo con carácter subjetivo, que podría ser tomada como una opinión respecto a un dato..

pero de ahí a "indignante".. hay un gran trecho
FanDeNintendo escribió:Basicamente lo han doblado para todo el mundo menos para España. ¿Que por qué? Pues porque según un lumbrearas de Bioware, pues no sabían si doblarlo al argentino, mexicano, español neutro, castellano, etc. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder.. ese pensaba o doblamos todos los castellanos existentes o la puta al rio... xD. y la puta al rio al final xD.
Estoy alucinando con este post como hacia tiempo.

Entre que más de uno se ha tatuado la bandera en la frente y el otro la marca de su consola en el culo, lmientras a casa sin barrer [qmparto]

Yo debo ser un obeso cowboy, la 360 me parece una gran consola, y la PS3 ahora mismo una cagada por fascículos.

PD: HG2 no era Sonyer? xDD

Saludos ;)
FanDeNintendo escribió:Basicamente lo han doblado para todo el mundo menos para España. ¿Que por qué? Pues porque según un lumbrearas de Bioware, pues no sabían si doblarlo al argentino, mexicano, español neutro, castellano, etc. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí sí, recuerdo lo de los distintos españoles.

Pero creia que era una excusa para dejarlo en Inglés y que en los otros lugares también llegaría así.

Bue, de todas formas viendo la cantidad brutal de voces que tiene el juego, seguramente habrían buscado a los dobladores más baratos que hay en toda España para hacerlo. Verías a Tomás Rubio haciendo hasta del prota si eliges sexo femenino xD
Yo creía que estábamos más cerca de África que de Europa por los políticos corruptos de los ayuntamientos, por las obras del AVE, por los sueldos de mierda, por el internet pre-histórico, por los licenciados en paro, por la violencia de género, etc,

Pero que equivocado que estaba es por:
resistirse a la consola de la multinacional, y ese es España, que una vez más marca "tendencia" dejando claro que no pertenece a Europa, sino más bien a África.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
macvales escribió:Yo creía que estábamos más cerca de África que de Europa por los políticos corruptos de los ayuntamientos, por las obras del AVE, por los sueldos de mierda, por el internet pre-histórico, por los licenciados en paro, por la violencia de género, por comprar productos como burros africanos, etc,

Fixed xD
Turyx escribió:Sí sí, recuerdo lo de los distintos españoles.

Pero creia que era una excusa para dejarlo en Inglés y que en los otros lugares también llegaría así.

Bue, de todas formas viendo la cantidad brutal de voces que tiene el juego, seguramente habrían buscado a los dobladores más baratos que hay en toda España para hacerlo. Verías a Tomás Rubio haciendo hasta del prota si eliges sexo femenino xD

un loqueando y palante XD
satellite escribió:indignante? vaya hombre, peores artícules he leído en otras publicaciones más conocidas.

coincido con que es un artículo con carácter subjetivo, que podría ser tomada como una opinión respecto a un dato..

pero de ahí a "indignante".. hay un gran trecho

Si no te parece indignante que te llamen tercermundista por no comprar un electrodomestico de una marca y si comprarlo de otra....

Sustituye donde pone Xbox 360 por Zanussi y Ps3 por Fagor y me dices si te parece que tiene algo de logica ese "articulo", por no comprar la nevera de la marca que el dice a ver si asi algunos comprendeis que no lleva a nada ser un fanboy.
Me encanta este hilo

1.- En españa no se vende la xbox porque somos una panda de "incultos videojueguiles" que compramos "la pley que es la pley"

2.- En españa no se vende la xbox porque somos una clientela muy cultivada y conocedora del mercado y no vamos a comprar un producto con "RRD" (me encanta la terminologia yankee: el Anillo Rojo de la Muerte.)

Si es que todo depende del cristal con el que se mire.
vadercillo escribió:
Si no te parece indignante que te llamen tercermundista por no comprar un electrodomestico de una marca y si comprarlo de otra....

Sustituye donde pone Xbox 360 por Zanussi y Ps3 por Fagor y me dices si te parece que tiene algo de logica ese "articulo", por no comprar la nevera de la marca que el dice a ver si asi algunos comprendeis que no lleva a nada ser un fanboy.

El problema real del artículo es que aunque en estado extremo, la tendencia en españa es la misma que en europa (a excepción del reino unido). En todo caso, comprar ps3's es más europeo que comprar 360's.
vadercillo escribió:

no se donde digo que defiendo el artículo, sino que para mi no es indignante, no le veo problema alguno, aunque que si alguno si que se lo véis estais en vuestro derecho de quejaros.

pero repito que no defiendo ese artículo, y ya expliqué que lo veo como una opinión personal y totalmente subjetiva, aunque dice alguna que otra verdad, le pese a quien le pese.
No somos incultos joer , aqui la gente(no toda claro) se compra la "plei" por el pro dando mas problemas que en la 360 , pero claro como "plei" es pley".Ya he visto 5 casos de " me compro la pley por el pro" y dices " si va mejor en la 360" y te hacen sentir "idiota" porque segun ellos va mejor en Ps3 cuando en teoria no es verdad...es lamentable.
Vaya, ahora por no comprar X360 somos el hazme reir de Europa, j3!

No sé cual comentario es mas idiota, si el que escribio el artículo, o los que afirman que estan totalmente deacuerdo

Parece un artículo de un boxer resentido porque su querida consola no vende, tiene hasta su gracia

lherre escribió:Me alucina que la gente esté de acuerdo con esos comentarios fanboy 200 %.

Este comentario, me ha parecido de los mas sensatos del post

Tiene gracia, en España se venderan pocas Xbox360, pero de los "pocos" que la tienen, son los que mas ruido hacen por las webs y foros [360º]

PD: Yo tuve la X360 un tiempo, pero la vendí, ¿Eso quiere decir que soy Africano? ¿O conservo la nacionalidad Española por haber tenido la consola?
Tiene gracia, en España se venderan pocas Xbox360, pero de los "pocos" que la tienen, son los que mas ruido hacen por las webs y foros

pero mas ruido hacen los que no la tienen y afirman que las 3LR se contagian hasta a los canarios [plas]
radeonxt escribió:

pero mas ruido hacen los que no la tienen y afirman que las 3LR se contagian hasta a los canarios [plas]

Y hasta a los africanos no?

PD: Tanto jode que digan que tu consola sufre un problema de refrigeración?, ami me dicen que mi Ps3 coge constantemente polvo y no me cabreo
Rokzo escribió:
Y hasta a los africanos no?

PD: Tanto jode que digan que tu consola sufre un problema de refrigeración?, ami me dicen que mi Ps3 coge constantemente polvo y no me cabreo

Debo de ser raro por que ami no me ha pasado nada, pero aun asi no lo niego que en las no falcon y no zephyr pase, aun asi...

Incluidas la falcon? o esto ya es para desinformar a la gente? por que coño, cuando cambiemos a placas jasper, ademas no saldran 3LR, sino 4 y además avisará con una mascletá. [qmparto]
Imagen

No me siento capaz de contestar a tantas mamarrachadas como he leído en este hilo. Debo estar haciéndome viejo...
Os pagan Microsoft/Sony por lo que estáis haciendo, a ellos se la sudan vuestra opinión, solo quiere que la compres y punto, es como los políticos, el no quiere saber tu opinión, solo quiere tu voto y punto
Para mí no es culpa de los Españoles que la Xbox 360 se venda peor que en el resto de Europa, sino de los directivos de Microsoft en España que no han sabido vender la consola.

Sólo hay que mirar que Fernando Alonso y Gasol anuncian la Play 3 y la Xbox... ¿quien?

Si no sabes vender una consola no te pongas...
AlterElt está baneado por "troll"
Yo como Diskun me niego a responder a tanta tonteria junta xDDDDDd
Tontería? La única tontería que me ha importado ha sido la del nazi con estúpidos aires de superioridad, que se atreve a mirar por encima del hombro a todo el continente africano.

El hijodeputa ese es un racista. Y sobre todo, tonto, al hacer ese tipo de comentarios.

Lo preocupante es que alguien sea capaz de cascar un +1 a esa mierda panfletaria, que tiene que recurrir a comentarios tan desafortunados para hacernos ver su punto de vista.

Si, para mi esa opinión se convierte en ABSOLUTA MIERDA en cuanto leo

dejando claro que no pertenece a Europa, sino más bien a África

y vamos, cuando veo el REPUGNANTE fotomontaje con ese "lo mando para África"... yo a ese racista le mandaba con los masai con la mierda de mensaje que escribió traducido para que le administraran el correctivo que vieran conveniente.

Pero quién cojones se ha creído el nazi ese, por Dios, y cómo puede haber gente tan insensible.

A la mina con él!!!!
Básicamente los que estais de acuerdo con el "articulo de opinión" estais de acuerdo con que:

- El que compra una x360 es más inteligente que el que compre otra consola.

Amos que los americanos deben ser los más listos del planeta ahora, y los europeos y japoneses burros lobotomizados por sony.

Lo dicho, flipante.
lherre escribió:Básicamente los que estais de acuerdo con el "articulo de opinión" estais de acuerdo con que:

- El que compra una x360 es más inteligente que el que compre otra consola.

Amos que los americanos deben ser los más listos del planeta ahora, y los europeos y japoneses burros lobotomizados por sony.

Lo dicho, flipante.

lherre, esto ha sido así desde la Xbox. Tienes una plei, eres un puto oligofrénico sin criterio ni gusto.
179 respuestas
1, 2, 3, 4