IridiumArkangel escribió:El Marketing es la OSTIA, y en España por lo visto MAS. Sony es SONY en España y si Nintendo vende lo que vende es por que tanto la Wii como la NDs llaman la atención, cosa que X360 no hace y la gente no se informa para despues comprar. Primero compra, y despues si tal se informa. De hecho ya me conozco unos cuantos, que se compraron la PS3 de 40gb y se cagaron en Sony 4000 veces por que no les iban los juegos de Ps2. De ahí que ahora en establecimientos como Carrefour y Alcampo tengan un papel especificandolo para que no le vayan a tocar "la murga" despues.
Es problema es que, la mayoría de los posibles compradores o son "chavalillos" o padres "sin pajolera idea" que a su vez les preguntan a dependientes que la mayoría "no tienen pajolera idea" y asi vamos... Ayer mismo, ví como una dependiente les recomendaba para un niño de 8 años un juego de Chicken Little y para una niña de 7 Barbie nosequé que SEGURO les encantaba y que eran buenos... ¬¬ Despues, tambien influye lo suyo ver las estanterias de Ps3 y compararlas con las de X360. De pena, Microsoft no se lo curra en España y a la vista está.
desde que tengo uso de razon y desde que probe la primera consola(atari2600) para mi las consolas son al mas que un hobby,e seguido cada revista como hobby consolas y superjuegos, al descubrir internet, e pasado de esperar a primeros de mes, a conectarme antes de ir al curro,al llegar al medio dia ylueog ala noche antes de acostarme,mirar tanto paginas consideradas sonyer como meristation, hasta consideraras xboxer como vidaextra,y mientras tanto, postear tanto en multi como en el foro de ps3..............
y amigo, mi consola y muy contento que estoy con ella es
PLAYSTATION 3
dudo mucho de tu intelecto al asegurar que los compradores de una ps3 son simplemente incultos del mundillo. incultos del mundillo y ciegos por la banbollada es no darse cuenta de que cada persona es un mundo y que para gustos colores, si en españa, europa y japon, sucumben ante sony en vez de microsoft creo que tus afirmaciones como las de otros muchos fanboys o trolls son equivocadas, simplemente gustan mas.
PD: da gusto ver que le dais la razon a hobby cuando dice algo que hos gusta.
PD2:en japon sony vende mas que micro al igual que en europa, y en estados unidos la cosa va a la par... que de incultos y africanos en el mundo ( a nivel de ventas mensuales no totales)
desde africa con cariño para los intelectuales kiss