Yo creo que la game cube es una consola que, igual que su presecedora la N64, ha nacido sin vida.
Aqui, las consolas que van a partir con la pana son la Ps2 y la Xbox (De hecho la Ps2 ya lo esta haciendo). Nintendo ha quedado para el mercado japones, aqui en Europa no acaba de cuajar. La verdad es que para un juego guapo que sacan para esa plataforma nos tenemos que tragar marios, warios, zeldas, pokemones a punta pala (joder, que algunos ya no jugamos a los cromos en el colegio) Ojo, que mi segunda consola fue la snes, pero vaya juegazos para aquella epoca, esa consola hizo historia. Hoy en dia, para mi concretamente, que tengo 27 tacos y paso de matar con tomates y cazar pokemones, los juegos de calidad lo esta ofreciendo Ps2 y sin duda lo hará la X-box (muy a pesar mio), la game cube, pese a su potencial tecnico que supera a la ps2, no creo que venga acompañada de juegos como mgs2, DMC, GT3, TEKKEN, GTA3, etc. Creo que el primer juego para esta consola que ha llegado es el Mario.
Asi que entre la Ps2 y la Xbox yo me quedo hoy con la Ps2, estoy disfrutando de lo lindo con sus juegos, Un abanico de titulos guapisimos para elegir, es vicio en estado puro y real..
Ademas de aqui a que salga la X-box en españa aun pasará un tiempo, tiempo que yo estare jugando con mi Ps2.
Por el tema de los juegos tampoco creo que haya que preocuparse, ¿Que fabricante no va a desarrollar un juego de PS2 con todo el mercado que tiene abarcado?
Otro punto es el precio, ¿Sabeis que microsoft no empezará a ganar dinero con la venta de consolas hasta dentro de 3 años si las ventas de la consola son como sus previsiones mas favorables? La estan vendiendo a 80 billetes cuando les esta costando más fabricarlas, asi que olvidaos de bajada de precio en dos años como minimo. Para esa fecha Sony ha hecho el agosto y faltará poco para el lanzamiento de su nueva criatura...
En definitiva, Sony es y será siempre el punto de referencia en el mundo de las videoconsolas.
Uff, creo que me he enrollado demasiado, pero bueno, aqui esta mi opinión.