Realmente la PS2 puede competir con la XBOX y GC!!!!!!

Todos sabemos mas que de sobras que la ps2 es la que tiene menos potencial de las tres.......pero, aunque un ejemplo claro que de el potencial no lo es todo!! es nuestra querida PSX!!! teniendo como competidor a la N64 mucho mas potente que ella pero....... Vosotros pensais que realmente tenemos oportunidades de salir ganadando de esta batalla?????

-Pase lo que pase la verdad es que los de Sony han estan manos a la obra con la PS3......................

Vosotros que opinais de todo este tema?????
la verdad es k la ps2 es la k menos potencial tiene de las 3
pero eso no lo es todo
lo k mas importa es la calidad de los juegos y la verdad es k ps2 esta ampliando muy bien y mucho su catalogo con unos juegazos impresionantes
por eso habra k esperar a k salgan estas consolas y veremos los juegos k sacan y demas
pero yo creo k si, k si las puede plantar cara
tambien cuenta las ventas y la ps2 por precio/calidad supongo k esta vendiendo mas sobre todo con los indecisos entre la ps2 y la xbox o incluso con la gc

Salu2
Yo creo que la game cube es una consola que, igual que su presecedora la N64, ha nacido sin vida.
Aqui, las consolas que van a partir con la pana son la Ps2 y la Xbox (De hecho la Ps2 ya lo esta haciendo). Nintendo ha quedado para el mercado japones, aqui en Europa no acaba de cuajar. La verdad es que para un juego guapo que sacan para esa plataforma nos tenemos que tragar marios, warios, zeldas, pokemones a punta pala (joder, que algunos ya no jugamos a los cromos en el colegio) Ojo, que mi segunda consola fue la snes, pero vaya juegazos para aquella epoca, esa consola hizo historia. Hoy en dia, para mi concretamente, que tengo 27 tacos y paso de matar con tomates y cazar pokemones, los juegos de calidad lo esta ofreciendo Ps2 y sin duda lo hará la X-box (muy a pesar mio), la game cube, pese a su potencial tecnico que supera a la ps2, no creo que venga acompañada de juegos como mgs2, DMC, GT3, TEKKEN, GTA3, etc. Creo que el primer juego para esta consola que ha llegado es el Mario.
Asi que entre la Ps2 y la Xbox yo me quedo hoy con la Ps2, estoy disfrutando de lo lindo con sus juegos, Un abanico de titulos guapisimos para elegir, es vicio en estado puro y real..
Ademas de aqui a que salga la X-box en españa aun pasará un tiempo, tiempo que yo estare jugando con mi Ps2.
Por el tema de los juegos tampoco creo que haya que preocuparse, ¿Que fabricante no va a desarrollar un juego de PS2 con todo el mercado que tiene abarcado?
Otro punto es el precio, ¿Sabeis que microsoft no empezará a ganar dinero con la venta de consolas hasta dentro de 3 años si las ventas de la consola son como sus previsiones mas favorables? La estan vendiendo a 80 billetes cuando les esta costando más fabricarlas, asi que olvidaos de bajada de precio en dos años como minimo. Para esa fecha Sony ha hecho el agosto y faltará poco para el lanzamiento de su nueva criatura...

En definitiva, Sony es y será siempre el punto de referencia en el mundo de las videoconsolas.

Uff, creo que me he enrollado demasiado, pero bueno, aqui esta mi opinión.
La PS2 competira con ambas consolas solamente por una cosa, una pequeña modificación interna a dicha maquina que aumenta sus posibilidades de reproducción XD.

Nintendo ha quedado para el mercado japones, aqui en Europa no acaba de cuajar. La verdad es que para un juego guapo que sacan para esa plataforma nos tenemos que tragar marios, warios, zeldas, pokemones a punta pala

Sobre ese comentario habra que verlo, ¿no? XD, y que tienes contra los Zelda, para mi son de los mejores juegos que hay, y no creo que sean para niños pequeños; para mi Nintendo es grande y siempre lo sera al igual que la pobre SEGA, que hayan hecho las cosas mal con su N64 no quiere decir que lo repitan ahora.

Saludos
Perdona si te ha molestado el comentario sobre el Zelda, no queria decir que el juego sea malo ni mucho menos, ni siquiera el mario era malo (cuando tenia 15 años mi snes hachaba humo con el mario) lo unico que queria decir es que si Nintendo sigue con la misma politica de juegos como con la N64 la volverá a cagar, vale que haya juegos para todas las edades, pero con los años, las personas suelen evolucionar y Nintendo solo lo hace graficamente porque lo que es en cuestion de juegos se ha quedado atras. Para mi el mario, por muy de puta madre que se vea en la GC, seguira siendo un mario. Mi rollo iba por ahi, la consola puede ser la reostia, pero si los juegos no la acompañan (son el alma de la consola), no creo que triunfe.
Cosa que no sucede con la Ps2 y anteriormente con la Psx.
La verdad es que antes me compraba la x-box que la GC (aunque con mi ps2 estoy muy contento y no creo que lo haga) Un juego no hace una consola, el Zelda es un buen juego pero solo con eso la GC no va a triunfar. Te imaginas un mgs en GC, yo no, en cambio para X-box es casi una realidad y para Ps2 es una realidad.
Saludos
Y con respecto a la pequeña modificacion interna que aumenta sus posibilidades de reproduccion, que sepas que no solo por eso va a competir (la x-box tambien se puede modificar segun he leido por aqui) Una consola compite por los juegos. Yo una consola que se pueda modificar pero que los juegos no valen la pena ¿para que la quiero modificar? yo modificare una consola para jugar a los juegos que quiero jugar, si los tiene la Ps2 modificare la ps2, y si los tiene la X-box, pues igual. ¿pero tu crees que los tendrá la GC?
Si crees que si, dime algun juego de GC que no sean marios, pokemones o Zeldas (y no te molestes), en cambio para X-box hay uno
perdona por la pausa pero se me ha ido la olla.

... que se llama HALO que se ve que es la reostia, se va a quedar con la exclusiva de los resident (segun dicen) va ha salir el MGSX
o sea, que viene con buenas espectativas. En cambio la GC...-
Perdona si te ha molestado el comentario sobre el Zelda

No me ha molestado tranqui, los comentarios solo son eso y no han de molestar a nadie.

lo unico que queria decir es que si Nintendo sigue con la misma politica de juegos como con la N64 la volverá a cagar

Tienes mas razón que un santo.

la consola puede ser la reostia, pero si los juegos no la acompañan (son el alma de la consola), no creo que triunfe.

Misma opinon tenemos.

Un juego no hace una consola

Eso se puede discutir, yo me compre la N64 solo por el Zelda: The Ocarina Of Time, la Dreamcast en principio solo me la compre por el Shenmue (que gran juego), la PSX por el FF7 (en principio)... ¿sigo?

Saludos
Yo tambien me compre la N64 por el Zelda: OoT, y nunca disfrute tanto con un juego!!!! Luego vinieron el Zelda:Majora's Mask (no me molo...) y el Conker ;-)
Tengo la GC importada y solo por el nuevo Zelda, los Resident Evil y demas jueguecillos que saquen Nintendo, Sega y Capcom habra valido ya la pena comprarla.
Pero tio, tu eres un viciado. Yo no he tenido las mismas posibilidades que tu para comprar consolas, por eso siempre me he tenido que ir a por la que he creido mejor. Me hubiera gustado tener mas consolas, la neo-geo por ejemplo.
En fin, felicidades. Por cierto ¿cual te compraras la GC o la X-box?
Se me ha olvidado decir que tuve que vender la N64 para pillar la DC :(.

Por cierto ¿cual te compraras la GC o la X-box?

Yo me compraria la Game Cube, pero depende de para que consola salga el Shenmue III, si sale para la X-BOX me la compro, si sale para la PS2 me compro la GC (como ya tengo la PS2). Los juegos si venden consolas, lo ves XD.

Saludos
un juego vende consolas para la gente k pueda permitirselo
yo tuve la 64 y el zelda fue la ostia pero me arrepenti de comprarmela y me compre la psx
luego la vendi(la 64)con juegos pa comprarme la ps2
pero para mi un juego no vende una consola y mas ahora k las consolas no valen 20 talegos sino 50 y 80 la xbox
la gente suele mirar por lo general la cantidad y la calidad, no solo uno
entre la gc y la xbox yo aki en Europa apostaria mas por la xbox
esa es mi opinion

Salu2
Hola chicos.Esto de la modificacion en la PS2 que es?????no lo habia escuchando nunca......... "que sube el potencial de la maquina"
Pero el 90% de la gente no se puede permitir el lujo de comprarse todas las consolas que van saliendo, o trabajas en el "mundillo" y te lo puedes pagar, o trabajas para tus vicios o tus viejos son la polla, una de tres. Yo las he tenido casi todas, pero lo que no podia hacer es pillarmelas seguidas. A mi la psx me costo más que la ps2, me costo 64.900 a los dos meses de salir en españa y solo la tenian en la Sony de la Diagonal (BCN), no me podia permitir el lujo de pillarme la Saturn o la N64 (tampoco la queria) etc..., Luego me pille la DC y acabe vendiendola (malvendida) hace poco para pillarme la Ps2. y hasta que sony no saque la ps3 no me pillo otra.
Yo creo que si podra competir, la Gamecube, que se olvide, para empezar en el formato que esta, y despues los juegos esos cortos que dice que van a sacar, y despues toda su saga de muñecotadas...., la x-box si podra competir con la Ps2 perfectamente, y no se quien ganara, aunque yo creo que ganara la play, por el tema de los usuarios y la calida de los titulos que estan y quedan por sali, enga ente, saludos.
Toy completamente de acuerdo contigo Salvadiaz. Argumentos muy currados y razonables.
Respecto a quien ganará la batalla la cosa está muy chunga, pero puedo aseguraros que yo descartaría la GC, por mucho resident y exclusivas no me asusta en absoluto (a parte de lo que ha dicho krell respecto al formato del cd). Bajo mi punto de vista, a Nintendo se le ha asignado el rol de consolas para un público más jóven, y no quiero entrar en polémicas de que si Zelda es la polla y demás que si lo es, pero quitando tres o cuatro juegos... Mucho tiene que cambiar nintendo para romper esa imagen. Lo consigió con la snes pero la volvió a cagar con la n64.

En este momento me preocupa más la consola del tio Billy (aunque como no baje de precio va de culo) , porque cuando se le mete algo en la cabeza...
Por el momento seguiré disfrutando con mi ps2.

un saludo
Pues esta bastante claro de que, almenos a corto plazo, ganara la PS2, luego en un futuro ya se verá. Yo si me tuviese que comprar X-Box o Game Cube, elegiria Game Cube pq los juegos exclusivos de nintendo lo merecen, x la saga resident y pq no se puede (almenos de momento) piratear.
Eso en cierto modo es un aliciente lo de q no se pueda piratear, que vale que no vas a tener tantos juegos pero que los disfrutaras mas eso sin duda.
Yo no le voy a poner el chip a mi PS2 y la disfrutaré igual o más q los q tienen 50 juegos, pq no se disfrutan al final
X-Box es cara y los juegos no atraen a la gente en general, q tendra Shenmue 2, vale, pero q lo tiene mi dreamcast y seguro q mas barato (y antes) tb vale.
Game Boy Advance: maravilla entre las maravillas, la Super Nes en tu mano y sin duda los mejores juegos saldran en esta consola (22 de marzo Mario Advance 2 y Sonic Advance jujuju)
Teniendo la PS2 y la GC, estoy seguro que la GC no va a ganar esta batalla, pero pequeñas joyas como Zelda, Resident Evil ya me dan jugo.
En cuanto a la Xbox, el no haberla sacado estas navidades es lo peor que podian haber hecho los gilipollas de microsoft, porque se han vendido PS2 como churros!!!
Por juegos me quedo, y con mucha diferencia, con la PS2, que tiene y tendra una pasada de juegazos. De todos los juegos que hay y habra para Xbox, ninguno me mola realmente.
La verdad que lo del pirateo es un arma de doble filo. Con la Dreamcast me paso eso: cuando empezo el pirateo, me bajaba juegos y juegos y al final no jugaba a ninguno. Por eso prefiero que no haya pirateo y asi poder disfrutar de un juego que me ha costado conseguir.
Por cierto, yo ya juego con el Mario World y el Sonic Advance (y el Tekken Advance, el King of Fighters EX...) ;-)
Pues bueno yo tambien voy a decir la mia XD.

En mi opinión los juegos ke salen para una konsola ke akaba de salir al mercado no son ni mucho menos komparables a los ke salen para esa misma konsola kuando ya lleva 4 años en el mercado. Kon eso kiero decir ke para jugar ahora y hasta dentro de un año y medio yo me pillaria una PS2 (de hecho es la ke tengo XD ). La razon es muy simple, es ahora (más de un año después de su lanzamiento) kuando están saliendo las verdaderas joyas de PS2. (Supongo ke os akordais del ridge racer 5 y del tekken tag, juegos ke no se pueden komparar a los gt3 a los dmc o a los mgs2). Por lo tanto no kreo ke se empiece a exprimir realmente la XBOX hasta dentro de un año. Y yo no kiero jugar a juegos buenos dentro de un año kiero jugar ahora. Otra kuestión seria el catálogo de juegos disponibles y en eso la ps2 gana de largo actualmente. Kon eso no kiero decir ke la XBOX sea una mierda, estoy diciendo simplemente ke tiene un hardware potentisimo (mucho más ke la ps2, por mucho ke digan ke la xbox es un ordenador y esas kosas) pero ke komo en todas las konsolas se va a tardar en aprovechar realmente ese hardware.

Kon el tema de Nintendo ya ni me meto, sencillamente ellos lo han dicho klaro, kieren centrarse en un públiko juvenil y noticias sobre ke estan akortando los juegos para hacerlos en menos tiempo y asi sakar más kantidad de juegos no lo veo muy alentador.

Ala ke tambien me he despachao a gusto. XD XD XD XD XD XD XD
Yo creo que aguantara el tipo ante la Xbox, pero le va a venir muy justillo. La Xbox tiene a favor su hardware y la facilidad de programación. Las fotos de los juegos de Xbox que estan por venir son muy alentadoras.

La PS2 y Sony lo unico que deben hacer es seguir su camino mirando hacia atras con cuidado. Debe intentar mantener a su lado a CAPCOM, KONAMI, NAMCO y SQUARE, teniendo a estas compañias bien atadas y contando con la saga GT3, ICO, BALDURS GATE Dark Alliance, y mimando a la peña creo que no tendra ningun problema. La consola es fuerte pero la veo debil algunas veces, creo que es un proyecto de futuro que culminara con la PS3. Lo importante es que la consola no ha tenido problemas en llegar al público y la gente le gusta el nombre PlayStation, les da confianza y eso Sony no lo puede desperdiciar debe luchar y mucho con las compañias programadoras y a su vez mejorar el lenguaje de programción de la PS2.

No he visto juegos de Xbox funcionando pero creo que seran muy buenos, pero la PS2 tiene la sartén por el mango y sus juegos hablan muy bien de ella y los que estan por venir son increibles.
Descargaos el video del Virtua Fighter 4 y disfrutad.

Un saludo a todos.
Ahora viene mi opinion.
Yo creo q la pregunta deberia ser al reves:"le haran sombra la GC y la Xbox a la negra???" yo creo q no,xq la PS2 ya tiene muxo ganado: muxisimas ventas y un panorama de juegos impresionante y eso para mi es lo mas importante. Yo de las dos a las q mas veo futuro es a la GC,xq ya conocemos a los americanos amantes de las consolas Nintendo y el Zelda, y la Xbox no creo q triunfe ni en Japon ni en USA,en japon odian lo "made in USA" y en USA ya hay mazo de ps2 vendidas y el catalogo de juegos es muy parecido todos son SH2 X o MGSX o FFX q nooooooo q ese es solo pa ps2. jeje. Bueno y respecto a la PS3 a mi m parece genial xq yo esperaba la ps2 en la ultima epoca de psx como agua de mayo y para mi hubiera sido mejor q saliera antes.Bueno esa es mi opinion deu.
Acabo d ver las cifras d ventas oficiales del "Credit Suisse First Bank" en EEUU (o sea q no tiene nada q ver con sony) en la semana anterior d navidades y la verdad es q me he quedao alucinao:

PS2: 596.000 Unidades
XBOX:165.000 Unidades
GC:259.000 Unidades

Esta claro q si los propios americanos no confian en su propia maquina el resto d ventas q le quedan por hacer a XBOX no va a ser mucho mas altas.

Ade+ he visto la XBOX funcionando en la FNAc de Madrid y la verdad no me ha dejao tan impresionado como todo el mundo te dice: Estaba funcionando el Proyect Gotham y desde luego a mi no me parecio mucho mejor q GT3, el tamaño d la consola es descomunla y el d los pads tb es enorme. No me gusto demasiao.

Ah, y por cierto creo q se deberia hablar tb del mal rollo q se esta creando entre los partidarios d XBOX y los d ps2 ya q se me ocurrio opinar sobre la X con un colega cuando la estaba viendo en la Fnac y por poco me pega el tio q estaba jugando

:( :( :(

No creo q sea pa tanto, te puede gustar mucho una consola pero por lo menos deja opinar a los demas...

Salu2
por favor no digamos tomteria la gc no se vendera por que no se puede modificar ademas es una tonteria comprar una consola
poer un juego pudiendo comprarte psx2 que tiene mas variedad de juegos que la gc y de mayor interes no medigas que es mas
interesante un zelda que msg,dmc,isspro.fifa,gta2 y el silent h.
por favor dejemonos de ser niños y no agamos comparaciones
la gc esta muerta a y sin dvd. :D :D :D
perdonar era gta3 y ademas seguro que antes que salga gc y la
xbox sony pegara una nueva bajada de precio y entonces si que
adios xbox y gc ......XD XD XD :-p
Yo creo q la ps2 no solo va a poder competir, sino q va a se la q obtenga la mayor cuota de mercado, ya tiene una buena base de usuarios, q contentos con el exito de la ps1 confian en la ps2 (y creo q ahora nos está empezando a dar unos juegos buenísimos). La gamecube será (en mi opinión) una consola minoritaria, pero tendra su cuota de mercado (como sucedio con la N64) y a la X-box no le veo mucho futuro (por lo menos en España), sobre todo teniendo en cuenta su elevado precio. Por cierto, he jugado a la consola de Microchof, al project gotham ese y no me ha parecido nada del otro mundo. En definitiva, pienso q la ps2 tiene todas las papeletas para triunfar entre las consolas de nueva generación, aun siendo una maquina inferior .
Alguién se apuesta algo a que ya mismo tenemos un chip autónomo y cientos de miles de millones(millones?jeje)de personas tendrán una PS2 en su casa antes siquiera de que al (genial?)Bill Gates se le ocurra la brillante idea de "ayudar" a que sus juegos se copien mejor y así potenciar la venta d SU máquina????

Pués eso,que creo que está sucediendo lo mismo(exactamente)que hace unos años...poco a poco la cónsola de moda se va introduciendo en los hogares,al mismo tiempo que se acerca cada vez más la posibilidad de conseguir económicos "backups" sin necesidad de hacer historias(lease cogswap)hasta q llega un
momento en el que hasta esa persona que jamás habrias creido que lo verias jugar,pues también la tiene...
Y empieza la fiesta:millones de máquinas vendidas,millones de juegos vendidos(si,habrá muchas copias,pero estas se hacen SIEMPRE de un original),millones de accesorios,ratones,teclados,memorys...

Creo que para cuando Mocosoft comience su comercialización masiva,ya será demasiado tarde...

(YaTengoPS2)WeaponX
A priorio PS2 comienza su convivencia con estas dos consolas muy asentada en el mercado y con infinidad de usuarios de la época de PSX. Pese a q, como es lógico, gráficamente los juegos para otras plataformas superarán a los de Sony será complicado q a nivel comercial puedan competir. De todos modos el tiempo dirá.
Yo creo que va a ganar la PS2 porque es la que mas ha vendido y vende actualmente en el mercado por lo tanto mas consolas, mas usuarios, mas programadores con ganas de forrarse, mas compañias con apoyo, etc, etc. A la game cube le veo el mismo fallo que a la nintendo 64, es una consola con un gran potencial pero que va dirigida unicamente para niños, un mercado grande pero no comparable al del mercado al que accede PS2 (ke ademas tiene reproductor DVD). Aun así la game cube ha vendido mucho desde que salio a la venta. En cuanto a la Xbox, la verdad, es una pedazo de consola que te cagas, pero no creo que se vaya a vender mucho por muchisimos motivos: A los japoneses no les molan los americanos, en Europa sale la consola a 80 billetes (30 mas ke en EEUU), en EEUU la GC ha vendido mas que la XBOX y segun dice la propia microsoft, no empezara a sacarle beneficio a la consola (pk actualmente estan perdiendo dinero en la fabricación de la consola) hasta dentro de (creo) 1 año si la cosa les va bien. Pues eso que yo me kedo con mi PS2 y mas contento que unas Pascuas!!!!! XD XD XD
nintendo suxxx!!!

el zelda mola, pero como no cago dinero, me pille mejor el Proyect 64 + las roms de los zeldas, y punto.

+ barato imposible. yo NUNCA me comprare 1 consola por 2 o 3 juegos... cuando pille la ps2 tenia en vista MGS2, GT3, FFX, Silent Hill2, Wipeout, Driver3,Tekken Tag,...

pa eso estan los emuladores.

ps2 tiene mazo juegos wapos, y + q tendra y por eso es la mejor y va a poder con las otras... ad+ eso de poder jugar a TODOS los juegos de PSX no tiene precio!!! (y q conste q yo no tenia psx, lo digo por los FF, parasite eve, etc. a ahora voy consiguiendo...)-
Hola voy a comentar unas cosillas:

1º La game cube no esta ni mucho menos muerta y esto se debe a un ajustado precio, buenos juegos (que por cierto si son capaces de vender consolas),ademas tiene un diseño impresionante y ha demostrado mas de lo que muchos esperaban debido a la desinformacion de las revistillas del sector que parece que es lo unico que en vez de evolucionar empeora ya que la tecnologia que tiene detras la gamecube es bastante potente,este diseño permite ademas programar los juegos de una forma mas rapida,y lo unico que hizo mal wn N64 fue elegir un soporte caro ya que para una empresa desarrolladora lo importante es que sujuego no se piratee,por no hablar de los acuerdos a los que esta llegando.

2º La play 2 es un autentico cañon de prestaciones pero tiene un diseño bastante complejo debido a que es un diseño unico, los chips son de manufactura de la casa lo bueno es que al haberse vendido muchas unidades los desarrolladores se romperan la cabeza(ese es su trabajo) para aprovechar ese potencial.

3º En cuanto a la XBOX es una buena consola y muy "potente"ademas seguramente de bastantes juegos de calidad y puede que nunca fracase debido al dinero que hay detras de este proyecto de microsoft(mas que el de algunos paises o eso dicen),pero a pesar de haberse aliado con empresas punteras del sector pienso que tiene una serie de errores de diseño de los cuales no se dice nada que son bastante serios:El potencial del chip grafico Nvidia que lleva dentro queda realmente desaprovechado por el pentium !!! que emplean ,este hace de cuello de botella ,ademas tiene un bus de memoria un poco limitado para el nvidia, chip caracterizado por su necesidad de un ancho buse para procesar informacion(tiene menos que una geforce 2 ultra),a pesar de esto es cierto que es mas sencilla de programar que una ps2 (supongo que no de una gc),y que gracias a las propiedades graficas que tiene se veran cosas interesantes.Tecnicamente la PS2 no tiene esos cuellos de botella ya que el emotion engine que es el chip principal tiene una potencia de calculo inmensa y no hace ni mucho menos de cuello de botella para el graphic syntethyzer ademas las memorias en su mayoria estan dentro de los propios chips lo que da una velocidad de acceso altisima.

En conclusion va a ganar la que mejor marketing haga
para mimestym:

el remake del RE sera espectacular, pero insisto q 1 o 2 juegos no hacen q me compre 1 consola. la GC tendra logicamente juegso buenos, pero MUCHOS seran titulos para un publico infantil (mario 32000, pokemon super-mega-400, donkey-kong-family-,300, etc.) divertidos seran los juegos, pero prefiero un juego de tenis ocn personajes realistas q con mario y su panda del moco...

ah! otra cosilla. La ps2 no tiene esos cuellos de botella, no, pq su BUS es bestial, pero tiene otro cuello de botella bastante serio: la falta de RAM.
de todas formas, la PS2 no esta pensada como la XBox o GC, sino para trabajar como la videoconferencia, en "streaming"; en vez de cargar muchos datos en memoria, la PS2 "quiere" q los desarrolladores hagan juegos q envien constantemente datos y + datos a los procesadores, almacenando lo menos posible.

internamente, la PS2 es realmente innovadora y curiosa
Desde luego que puede competir con GC y XBOX. Es mas : creo que GC no tiene nada que hacer contra PS2 porque esta enfocada a otro tipo de publico que busca otro tipo de juegos mas minoritarios. Lo peor de la GC es que es un sistema sin posibilidades de expansion (mal endémico de Nintendo) ya que sirve para jugar y punto. ¿Y si me quiero ponre una peli?, ¿y si quiero navegar por internet?... "pues te j...".

Respecto a XBOX, puede que sí le plante cara a PS2 tecnicamente, pero lo mas importante de una consola son sus juegos, y creo que la filosofia de los juegos de Mister Gates/Windows es la de comprar licencias a golpe de talonario y luego adaptarlas a su modo para que el juego quede "muy americano". Eso sin olvidar, que la XBOX esta basada en Windows, por lo que programar para ella es muy sencillo y dará el 100% de rendimiento casi desde el primer dia; mientras que estoy seguro de que la PS2 todavia tiene recursos para sorprendernos durante mucho tiempo, y muchos de los juegos que hoy nos parecen una maravilla (GT3, DMC... e incluso puede qye hasta el mismisimo MGS2) entonces nos pareceran bastante normalitos. Alguien se ha parado a comparar los graficos de FFVII y FFIX ??. Pues eso, que cuando salio el FFVII la gente flipaba y creia que nunca se podira mejorar aquello; y qué es lo que pasó con el tiempo??.

Creo que la batalla entre las consolas beneficiará a todo el mundo, y por lo menos espero que sirva para que bajen los precios de los juegos!. [+furioso]
En un principio no le hace falta tanta RAM por que debido a su arquitectura interna y sobre todo a la velocidad de su memoria no le hace falta mas cantidad.AL contrario que el corazon de la Xbox.Ademas yo lo unico que digo es que las tres consolas son unas maquinas impresionantes.
34 respuestas