Realmente la supercard CF es tan sumamente FRAGIL??

-Compre mi Supercad CF hace unos dias.Tras las dificultades iniciales consegui hacerla funcionar ,y decir que estoy muy satisfecho con su funcionamiento y juegos que pensaba que eran un horror ,como el castlevania es una autentica gozada poder probarlos casi como si de un original se tratase sin perdida de velocidad ,desincronizaciones como he leido etc .

-Pero desde hace unos dias leo noticias de gente a la que su supercad CF se les jode sin mas .A las que los Pines de la supercard se les han doblado como por arte de magia ,y en resumen me da la sensacion de que en cualquier momento mi supercad se va a ir a la mierda ,con el cabreo que supondra ,cada vez q saco la CF lo hago con un cuidado que vamos ,ni un neurocirujano .

-Por eso ,querria hablar con gente que tenga esta supercard desde hace tiempo ,,si sigue funcionando aunque se doble algun pin ( que tarde o temprano se doblara ) y en resumen la opinion general de este producto antes de que la cambie por una SD ( me jodera pq tengo entendido que la CF es sensiblemente superior en cuanto a velocidad ) .

-Nada mas .
Yo tengo una SC CF, y la tengo desde hace bastantes meses, y no he tenido ningún problema, y mira ke yo soy borriko, ya ke juego kon la consola encima de mi pecho (toy tumbao mal pensaos), soportando todo el peso de la consola en la CF, y no he tenido ningún tipo de problema.

Salu2
Yo voy para 5 meses con la supercard y nada de desperfectos ni pines doblados. La máximo que me ha pasao es que la tarjeta CF se me ha quedao loca y he tenido que formatearla 2 veces.

Pero del resto perfect!!!
Yo llevo ya bastantes meses con la SC y la he tratado de forma normal, como cualkier otro cartucho de GBA y no me ha dado ningun problema, tampoco es cuestion de tirarla al suelo y chafotearla :D
Una preguntilla rapida:
Si encendeis la GBA / NDS con la Supercard CF metida SIN tarjeta CF,¿sale algo o se queda la pantalla en blanco?
Yo tambien tengo una SC CF, y tampoco he tenido ningun problema, pero no hay que ser ningun genio para ver que el plastico con el que esta hecho es de mala calidad, y con rebabas.

Lo primero que me paso por la cabeza al verla fue: Que cutre!! xD

Pero eso no quita que vaya de muerte, y que si la revisas en el momento de la compra no te tenga que dar ningun problema.
Yo tb me he comprado una estos días, la verdad es que elegí la versión CF por la velocidad de acceso que se supone que es un poco mejor, pero ahora tb estoy preocupado por el hilo que hay por aquí. De momento la verdad es que va perfecta, pero me cabrearía bastante que se rompiese en un par de meses.
Pues yo llevo seis meses con ella y desde la primera semana me ha dado problemas. Primero dejó de funcionar en la GBA y posteriormente en la DS me empezó a no reconocer el cartucho. Encendía la DS y en la parte de cartucho de GBA me ponía que no había nada, ese problema dura hasta hoy, y tengo que hacer varias intentonas de meter y sacar la CF y la SC para que me funcione. No se que hacer, se lo he comunicado a los de HG y man dado la dirección pero no me fio de enviarlo y que me lo cambien, pienso que seguro que encuentran algun motivo para devolvérmela igual que la mando. No se que hacer, por mi parte los pins están bien. Aunque los de los extremos están mas hundidos y los del medio un poco más salidos, pero creo que éso es normal.

¿Qué hago?
Con respecto a la pregunta de que es lo que sale si se enciende la DS con la supercard sin la CF dentro ,en mi caso es un mensaje que me dice que la CF no esta dentro ( valga la redundancia jajaja )

Luego lo de los pines de los extremos undidos ,es normal ,si te fijas los que estan undidos son simetricos ,asi que no es problema alguno .

De momento me carga todo eso si ,me costo un huevo y medio averiguar como cargar backups de DS apretando las putas teclas ABXY .Por que si no hago esto ( es decir ,entro al menu de la SC y desde ahi cargo las roms )no me carga nada,ni siquiera backups de game boy advance ( si enciendo la consola ,voy al carutcho y selecciono desde ahi las roms ) .

En resumen me joderia tener que cambiarla pq he visto supercard SD ,y o soy muy paranoico o ne notado diferencias de rendimiento significativas (velocidad de acceso etc )
Bueno no puedo opinar de la Version CF , yo tengo la SD y tengo que decir que el material no es para tirar cohetes pero tampoco es cutre como he leido por hay , es cierto que la gente se keja mucho de la version CF por problemas en los pines , yò personalmente recomiendo la SD que es la que tengo y va muy bien.
Auricom escribió:...tengo entendido que la CF es sensiblemente superior en cuanto a velocidad ....

MEEEEC! Error.

splatterhouse escribió:Yo tb me he comprado una estos días, la verdad es que elegí la versión CF por la velocidad de acceso que se supone que es un poco mejor...

MEEEC! Otro error.

Auricom escribió:...he visto supercard SD ,y o soy muy paranoico o ne notado diferencias de rendimiento significativas (velocidad de acceso etc )

MEEEEC! Otra veeeez?

La velocidad del SC es LA MISMA. La diferencia viene dada por las tarjetas, incluso se han hecho pruebas con dos SC CF/SD, y tarjetas de la misma compañía y se supone... velocidad, y a que no adivinas cual ganaba? . . . tachaaan la SD!
Por qué esa leyenda urbana de que la CF es más rápida?
potatoe escribió:Por qué esa leyenda urbana de que la CF es más rápida?

Porque lo dicen los fotografos profesionales/semiprofesionales, que sea verdad es harina de otro costal. Yo pille la CF porque tenía tarjetas de sobra precisamente de una camara de "arretratrar".
Yo por ahora llevo un par de semanas mas o menos con la versión CF y todavía no he tenido ningún problema. Espero que siga así la cosa.
Intentad tratarlo lo mejor posible para no cascarlo, que éstas cosas parece ser que son un poco sensibles.

Saludos.
yo la tengo hace 6 meses mas o menos y usandola fastante y bnunca me a dado ningun problema... y no tengo ningun tipo de cuidado en meter la CF ni na...

Salu2!
Yo la tengo casi 5 meses pero solo la he usado durante un par de semanas hasta que me quede sin GBA, me pillo una DS, actualizo el firm, y a la segunda vez que voy a jugar....... puffffffff!!!
A LA MIERDA LA SC.
Y solo he probado juegos de GBA y yo si que tengo MUCHIIIISIMO cuidado al meter la CF y el cartucho y por lo general con todas mis consolas y juegos.
A mí me duró un día (la arreglé y la vendí), la calidad es penosa y hay ke rajar el cartucho para acceder a las patillas, podrían haber puesto un sijmple tornillo... [buaaj]

Ahora tengo la SD y aunke tb entra justilla en la DS, por lo menos no hay problemas de patillas... :-|
Solo se doblan los pines condo la metes a Hue...Fuerza ya que en un uso "Normal" te durara muchos años incluso si se llegaran a doblar (Cosa muy dificil ya que lleva Guias para evitar meter mal la CF) puedes enderezarlos con una agulja (Con cuidado)...
Lo que les puedo recomendar es el evitar meterla al revez (No es posible,pero los novatos encuentra siempre como hacerlo) y el estar "Doblandola" (Frente -tras) ya que eso puede aflojar las conecciones a la larga y evitar dejer la FC dentro de la SC si es que la vas a transportar (Para evitar accidentes)
Yo poseo ambos modelos de SC y no noto ninguna diferencia referente a velocidad (Uso de referencia el video del castlevania por ser "Pesado" y trato de "Sincronizar" ambas SC y en embas va igual)
P.D hay aparatos donde si se nota la diferencia de velocidad entre CF y SD (Mi lector de tarjetas es un ejemplo)..... Pero en la SC no pasa eso.
Hola! Yo tengo la Supercard CF unas semanas, y me paso que por dentro unos de los pines se doblo un poquito y se quedo junto a otro, pero con una aguja, consegui enderezarlo y arreglado. No es problema de la tarjeta, sino mas bien mio, porque no tuve mucho cuidado,o por lo menos,no tanto como ahora, en meter la CF en la SC, por eso creo que me paso aquello. Si la CF se mete con cuidado, no tiene porque pasar nunca nada,esto es,introduzir la CF siempre recta, nunca nada doblada en la SC.
Pirriaco está baneado por "Clones"
potatoe escribió:MEEEEC! Otra veeeez?
La velocidad del SC es LA MISMA. La diferencia viene dada por las tarjetas, incluso se han hecho pruebas con dos SC CF/SD, y tarjetas de la misma compañía y se supone... velocidad, y a que no adivinas cual ganaba? . . . tachaaan la SD!
Por qué esa leyenda urbana de que la CF es más rápida?

MEEEEEC!

a la hora de jugar se comportan igual de rapidas , o sea , perfectas , pero a la hora de cargar la rom la CF es mas rapida .
Pirriaco escribió:
MEEEEEC!

a la hora de jugar se comportan igual de rapidas , o sea , perfectas , pero a la hora de cargar la rom la CF es mas rapida .

A que si me coges una CF lenta y una sd rápida no! pues el caso es que yo hablo de comparar dos que teórica y prácticamente sean iguales en velocidad de lectura. En igualdad de condiciones, ganó la SD.
mcondat escribió:Yo voy para 5 meses con la supercard y nada de desperfectos ni pines doblados. La máximo que me ha pasao es que la tarjeta CF se me ha quedao loca y he tenido que formatearla 2 veces.

Pero del resto perfect!!!

A qué te refieres con que la tarjeta CF se te quedó loca?? es para formatearla yo también.

AiG escribió:
Pues yo llevo seis meses con ella y desde la primera semana me ha dado problemas. Primero dejó de funcionar en la GBA y posteriormente en la DS me empezó a no reconocer el cartucho. Encendía la DS y en la parte de cartucho de GBA me ponía que no había nada, ese problema dura hasta hoy, y tengo que hacer varias intentonas de meter y sacar la CF y la SC para que me funcione. No se que hacer, se lo he comunicado a los de HG y man dado la dirección pero no me fio de enviarlo y que me lo cambien, pienso que seguro que encuentran algun motivo para devolvérmela igual que la mando. No se que hacer, por mi parte los pins están bien. Aunque los de los extremos están mas hundidos y los del medio un poco más salidos, pero creo que éso es normal.

Me ocurre exactamente lo mismo, y eso que yo cuido todas las cosas con mucho cuidado, sea lo que sea...
LiMP BiZKiT escribió:
Me ocurre exactamente lo mismo, y eso que yo cuido todas las cosas con mucho cuidado, sea lo que sea...

Que vas a hacer? ¿Tienes intención de devolverla?
No os preocupeis, parece ser que todo es devido a una remesa defectuosa, dado que todos los usuarios a que nos ha petado lo compro exactamente en la misma fecha.
Weikath escribió:No os preocupeis, parece ser que todo es devido a una remesa defectuosa, dado que todos los usuarios a que nos ha petado lo compro exactamente en la misma fecha.

Entonces ¿ se lo mando? ya me han dado la dirección y todo lo que debo hacer pero no se si decidirme a hacerlo.... ¿ Qué hago?
Nueva cosa extraña y cuiriosa de la que me he dado cuenta .Cuando compre mi SUpercard CF me volvi LOCO por que no sabia que para entrar al menu de la supercard ( el bueno ,el que sale el menu arriba y el logo de la supercard debajo ) tenia que pulsar ABXY ,ya que entrando al cartucho de game boy advance desde el menu de la DS era inservible ( pantallazos en blanco )

Ahora ,extrañado me doy cuenta que ya no es necesario que apriete ABXY ,acaso al apretar ABXY la primera vez ya queda " Grabado " y no es necesario volver a hacerlo hasta q saque y meta el carutcho ,por ejemplo??
24 respuestas