Realmente lo que queremos!

Esta claro que en esta generacion de consolas (las mas potentes hablo) no vamos a tener scene, solo cuando la consola este muriendo.
Asi que realmente lo que nos interesa es poder cargar nuestras copias de seguridad en la PS3.
Esto pasa por modificar el lector con un firmware.
Simplemente.

PD: sigue siendo patetico que gente diga que lo mejor es que tenemos linux y hay que sacarle provecho....Para que? para cargar 4 emuladores de mierda? con perdon por la expresion.
Esto pasa por confundir scene con cargar "copias de seguridad"....
si se pudiera cargar copias,playstation estaria en la cima de la nextgen como antaño,de hay el exito de xbox360 y wii.
Es que en esta nextgen no hay scene!!!!
No os dais cuenta?
Asi que a lo unico que podemos aspirar es a una modificacion de nuestro lector :(
Es triste, pero es asi!
yo no es por destrozar los sueños de nadie; pero:
1- lo del tema del lector esta ya muy trillado (si no me equivoco) y no se puede hacer, o nadie ha pensado que de ser asi ya habria alguien forrandose a base de vender chips o instalar firmwares.
2- Linux mola. es decir, es algo que en xbox o en wii no se puede hacer; a parte de cargar "cutremuladores" se puede trastear con el (de hay la Scene) e investigar con el para aprender mas sobre el. Ahora con el acceso a la memoria del RSX se prodra jugar a algo mas que a los emuladores.
3- la carga de copias no es Scene. O no toda!!!
4- con mas gente con esa manera de pensar no tendriamos ni Tversity o PS3 media server.
Yo no soy quien para reportar nada a nadie; pero en lugar de tanta chachara o debate deberiamos intentar aprender mas
un saludo sin rencor ni animo de ofender a nadie
Pues mira, me reporto a mi mismo.
Lo cierto es que este hilo no llega a ninguna parte.
Es mas.
No quereis verlo, pero lo unico que nos queda son los backups.
No se puede cargar soft sin firmar...que nos queda...
Hacerles ricos????!?!?!?!?!
Lo dicho me reporto.
5 respuestas