Realmente lo vale el Splinter Cell DA?

Pues es una pregunta para los que lo hayan jugado, vale realmente lo que cuesta?, teniendo en cuenta que me he pasado todos los Splinter Cell? o es lo mismo con un lavado de cara? Esque 60 y pico euros un Splinter que siempre me han durado un salto..... nose yo, aconsejad
Si.

Le han añadido un componente sobre la decisión de tus actos que hace el juego muy muy interesante, hay fases de acción y otras más de infiltración, escenarios variadisimos, muy buenos graficos.

Muy digno ha quedado el juego.
Para mi si que merece la pena. De todas formas en el siguiente hilo tienes las impresiones que ha dejado el juego. Ya que es el hilo oficial y el mejor sitio en que preguntar sobre ello.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624679
es la ostia el juego , yo llevo 2 horas jugando seguidas XD, un detalle que me molo es que te meten en la piel, sabes por ejemplo pillan a un rehen y te dan una pipa y te dice, matalo, y el pavo llorando, todo ostiado con unos ojos de cachorrito viendote... claro que como es un juego antes de que me diese la pistola ya lo tenia muerto [qmparto]
podrian currarse una demo offline
ZeusII escribió:podrian currarse una demo offline

Tio, dijeron que saldria una semana despues mas o menos de salir la Online :)
SI lo vale ,el principìo me recuerda al mgs1 de psx [tadoramo]
santy2 escribió:SI lo vale ,el principìo me recuerda al mgs1 de psx [tadoramo]
A mí me está gustando muchísimo, es una pasada. Un poco difícil en algunos momentos pero sin duda merece la pena: graficazos, buena historia, gran jugabilidad, y el doblaje está de lujo.

De momento ya he reconocido dos voces de actores de doblaje de TV y Cine: el propio Sam Fisher es interpretado por Luis Bajo (Brian Griffin en Padre de Familia, Jordan Collier en Los 4400) y la voz de Antonio García Moral (Phlox en Star Trek: Enterprise, Dr.Chandra en 2010: Odisea Dos, voz habitual de Willem Dafoe) da vida al jefe de Fisher, si mal no recuerdo. Hay muchos más pero no los identifico.

Recomendadísimo.
Saludos
Pues a ver si llega de una puta vez al Media Markt de Las Palmas, porq me estoy comiendo las uñas y no me sale de los bajinis pagarles 69,90 € por el juego a un puto Game!!.

Saludos
Yo lo he comprado en playasia por 38 (GI)

Eso sí, aún no estamos 100% seguros de que venga doblado y tendremos que esperar un poco más.

Salu2

P.D. Sam - Griffin? Espero no mearme de risa como con la serie :P
P.D. Sam - Griffin? Espero no mearme de risa como con la serie
tranquilo k no [oki]
Merece la pena y mucho... te sumerge en la historia como ninguno, graficamente es cojonudo, a 1080i y va de PM, en fin... me encanta... no pensé q sería tan weno... como dicen en meristation... los de hubisoft no se conforman con hacer mierdas para sacar pelas... es un juegazo en todos los sentidos.
Yo me lo he pillado esta tarde en el game y el juego se sale por todos los lados xDD , enserio tengo los 3 anteriores para pc y este por ahora es el q mas me esta gustando.

Realmente vale muxo.
la puta caña de GAME ni lo dudes [plas]
santy2 escribió:SI lo vale ,el principìo me recuerda al mgs1 de psx [tadoramo]

[plas] Es verdad! me recuerda a Alaska! y a Snake subiendo y bajando plataformas de escaleras y demas [ok]
¿Qué tal está la IA? ¿Siguen siendo un poco... "imbéciles" los enemigos?
Pues la verdad es que si, aunke solo he jugado dos fases, pero hay una en la ke estoy subido en un plataformilla, el me esta viendo todo el rato y ni me dispara ni nada...aunke igual era un amigo miope, todo puede ser. Pero es un juegazo!
baja un poco el brillo veras como estas mas oscuro q el caraho, por eso se supone q no te ve [poraki]
xDDD pues la verdad es que no habia caido tio...pero es que el pavo se me quedaba mirando delante mio, y entonces le daba al gatillo izquierdo y me lo cargaba, super graciosa la situacion tio, pero jugando mas me he dao cuenta que la inteligencia artificial tampoco es tan cutre!
En eurogamer le encasquetan un 9/10. Y esa puntuacion es seria, no son como gamespot/ign/1up
ah, que gamespot no es seria? ...

el doblador de sam es el mismo que siempre? por que el de chaos theory es soberbio!
excelentes graficos y muy buena jugabilidad de lo mejor q salio para esta consola, atras de dead rising
Ciertamente es m,uy buen juego, como lo han sido todos los q han salido en la XBOX
Diskun escribió:De momento ya he reconocido dos voces de actores de doblaje de TV y Cine: el propio Sam Fisher es interpretado por Luis Bajo (Brian Griffin en Padre de Familia)

Pues me has matao con eso. Es como oir la voz de Homer Simpson en John Abruzzi de Prison Break, se me cae el alma a los pies oir esa voz en uno de los mejores personajes.
23 respuestas