realmente los botones del mando son digitales???(imagenes)

supongo que todos ya abreis visto estas imagenes, y mi pregunta es si son realmente digitales los botones ya que yo he abierto los mando de la xbox y los veo totalmente iguales....

Imagen
Imagen
saludossssss....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q dolor ver desmontado este mando :O
p.d.: reduce las imagenes please
yo lo que realmente me pregunto es si duraran los mandos? por que los de xbox1 no duran ni un año. mas que demostrao. un soludo [bye]
djacura escribió:yo lo que realmente me pregunto es si duraran los mandos? por que los de xbox1 no duran ni un año. mas que demostrao. un soludo [bye]

cOMoRRRR??? xDDD. Yo los tengo desde el 1º dia, al igual que un S negro y un S cristal.
djacura escribió:yo lo que realmente me pregunto es si duraran los mandos? por que los de xbox1 no duran ni un año. mas que demostrao. un soludo [bye]

pero que dices.. yo los mando los tengo hace uffffff, y nunca se me han jodido.. y ademas de qeu se me han caido un montonde veces... se han mojado.. los he quemado insertandoles unos leds (que al final quedaron bien) y los mandos siguen como el primer dia... seguro que los que tienes son originales???

p.d.: reduce las imagenes please

nose como reducirlas...

saludosssssss
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"

y esta tonteria??
yo tengo 1 mando de los tochos q me venia con mi xbox hace 3 años, y sigue funcionando a la perfeccion, tb tengo un controller s crystal desde hace año y medio lo menos, y tira de maravilla

Joder que no, los controller S no lo se, pero el mando tocho ha aguantado en mi casa tres años, con infinidad de caidas y maltrato, y siguen funcionando a la perfeccion, eso si los botones estan un poco durillos.
Y ahora que lo pienso el controller S tambien debe de aguantar lo suyo porque dos sobrinos que tengo que son unos bestias los tienen, y siguen funcionando, y esto si que es ya verdaderamente milagroso.

Saludos
URTYK escribió:
cOMoRRRR??? xDDD. Yo los tengo desde el 1º dia, al igual que un S negro y un S cristal.

exacto yo tb tengo mi tocho y me controller s como nuevos teniendo ya casi tres años y un trote q no veas
los mios tb son controllers s (cristal...)

pero a todo esto nadie a contestado si los botones son digitales o no??(segun las imagenes) porque yo los veo igual...
xavierll escribió:
pero que dices.. yo los mando los tengo hace uffffff, y nunca se me han jodido.. y ademas de qeu se me han caido un montonde veces... se han mojado.. los he quemado insertandoles unos leds (que al final quedaron bien) y los mandos siguen como el primer dia... seguro que los que tienes son originales???

nose como reducirlas...

saludosssssss

pues dime donde compras los mandos por que 6 o 7 mandos llevamos entre mis colegas y yo en 2 o 3 años. desgaste de joysticks inprecicion de las mismos se queda accionados en una direccion. uno de ellos por caer bebida en los botones. en fin las mil y una te podria contar. eso si encambio juego con el mando de ps2 y nunca se me a roto y tampoco e visto uno roto de alguien. en ese sentido si que gana sony. un saludo

siempre ablando del controler s y el cristal. po que el tocho no peta ni pa tras
djacura escribió:

eso si encambio juego con el mando de ps2 y nunca se me a roto y tampoco e visto uno roto de alguien. en ese sentido si que gana sony. un saludo

anda anda anda.

sera que el dualshock no se rompe o se kedan sueltas las crucetas.

Tu que haces con los mandos? Oooh no te pondras a jugar al Pes con ellos, no?

Yo utilizo el Logitech wireless, y mi hermano usa el 'S' y de todo lo que sufre, le e dicho que cuando se joda se queda sin jugar (para que cuide el mando) y ahi sigue, como el primer dia...

en cambio, en la lonja hubo rachas que nos quedamos sin jugar a nada porque los mandos de la ps2 nos dejan tiraos...
djacura escribió:

pues dime donde compras los mandos por que 6 o 7 mandos llevamos entre mis colegas y yo en 2 o 3 años. desgaste de joysticks inprecicion de las mismos se queda accionados en una direccion. uno de ellos por caer bebida en los botones. en fin las mil y una te podria contar. eso si encambio juego con el mando de ps2 y nunca se me a roto y tampoco e visto uno roto de alguien. en ese sentido si que gana sony. un saludo

no quiero entrar ahora en la tipica pelea sony-microsoft... porque sinceramente me da igual... nose cuales son mejores, pero por lo menos a mi no me dan ningun problema.. y a un amigo mio que tiene la play... le he visto una caja llena de mandos estropeados(originales) incluso tiene unos de la play 1.. que yo tb la tuve y no daban ningun problema.. claro que mi amigo es un....

sin duda los mejores mandos son los de nintendo... y si no mira el de la revolution.... XD

PD: los compro en el game que esta cerca de mi casa...XDXDXDXDXD
Pues yo el tocho lo tengo desde que pille la consola, hace unos tres años y sin problemas de momento, y pille al poco tiempo el controller S y joder, lo he sometido a altas presiones, altas temperaturas y horas de esfuerzo agotador, miles y miles de horas de uso, y esta perfecto.

Ademas de que el control me gusta, el diseño y los materiales tb.

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xavierll escribió:

nose como reducirlas...

saludosssssss

Pues a no ser que les des patadas, esos mandos no se rompen ni saltando sobre ellos.
yo no digo que no se rompan los de la ps2 para nada. se rompen como todo te duraran mas o menos segun el uso y el cuidado. pero digo lo que e visto. puede se que los mandos de alguna remesa saliera chunga quien sabe. siempre ablando del controler s y el cristal. el tocho esta mas que demostrao que no peta eso es una arma indestructible. tambien es gente que se vicia muchisimo incluso 2 dias sin parar una pasada. de una partida pasarse juegos como vice city o fable. gente muy viciada.
mi experienciacon los mandos es la siguiente

1 dual shock comprado con la consola en el 2000 aun vivo con el cable algo desgastado

4 mandos de xbox rotos,y algunos de ellos apenas con uso
djacura escribió:pues dime donde compras los mandos por que 6 o 7 mandos llevamos entre mis colegas y yo en 2 o 3 años. desgaste de joysticks inprecicion de las mismos se queda accionados en una direccion. uno de ellos por caer bebida en los botones. en fin las mil y una te podria contar. eso si encambio juego con el mando de ps2 y nunca se me a roto y tampoco e visto uno roto de alguien. en ese sentido si que gana sony. un saludo

siempre ablando del controler s y el cristal. po que el tocho no peta ni pa tras
Yo tengo dos Controller S Crystal que venían con la consola y son lo mejor en mandos que he tenido en mi puñetera vida. Mejores que los de N64, Dreamcast, PS2 y Cube juntos.

Se han caído de la mesa donde los pongo como dos docenas de veces, ha jugado con ellos mi hermano con las manos untadas de nocilla (xD), he aporreado los botones...
De hecho uno de ellos lo tengo modeado con dos leds que iluminan el mando cuando vibra, botón para apagar y encender la consola desde el sofá al estilo 360 y conector dual USB/Xbox. Y funcionan como el primer día.

Y he de decir que el Mando S sólo es superado por el Controller 360, en comodidad, en tacto y en todo. Quizás el mejor mando de la historia.
Así que a ver como tratas los tuyos xD

Un saludo
hombre uno de my pais pensaba que a nadie mas se le había roto un mando de xbox

esta claro que el mando de 360 tiene pinta de ser el mejor de la historia almenos po el momento [boma]
¿Que el mando de la xbox no dura ni un año? ¿Y el de la ps2 dura un monton?
A ver, yo tengo la xbox desde hace dos años, y tanto el mando tocho como el control S estan perfectamente, no me an dado ni un solo problema, y he jugado mas a esta consola que a ninguna otra de las que tengo, y los mandos an rodado por el suelo mas de una ve, y los de mis amigos igual, totalmente nuevos, despues de caer mas de una ve al suelo.
La ps2 la tengo desde el año pasado, tengo dos mandos oficciales, uno de ellos al moverlo suenan cosas dentro, se abra caido una ve o dos como mucho, aunque va bien, pero el otro solo se a caido una ve y tiene un gatillo roto, que se queda pillado, mis amigos que tienen la consola desde hace mas tiempo, an tenido que comprar algun mando casi todos por que los gatillos se le an ido al carajo.
Y bueno centrandome en el verdadero tema del post, yo tenia entendido que los botones de la xbox tambien eran digitales...
Yo estoy con djacura, el tocho grande si me ha dado buen resultado pero los 3 control S que tengo me dan problemas , despues de 1 añito y medio mas o menos :-)
yo tengo, un controller Tocho, 1 controller S negro, 1 controller s verde desde hace mas de 2 años, se han caido, las han pasado putas, machakes con el kung fu chaos, doa, soul calibur y algun ke otro juego mas donde mis colegas parece ke les guste aporrear los botones, y van finos comoe l primer dia.

Luego entraron un controller S Azul un Controller S Crystal clear, estos hace menos ke los tengo, pero evidentemente van como la seda.

Atte
Evil Vega

P.D lo cierto esk el tema del hilo se ha perdido un poco no??, yo tb si me guio por la foto no veo la diferencia, a ver si alguien ke entienda algo mas, puede esclarecer si el diseño interno tiene algo ke ver con la funcionaldiad.
jeje

tengo tres mandos de la box , dos de ellos petaos (bueno el tema es como enrollo los mandos, pq el cable que une el mando se me descuartiza, eso es por doblarlo demasiao :S, se man roto dos igual asi...) y tiene gracia que el que me dura (demomento) es de segunda mano, pero me empieza a pasar como ha dicho alguien por aki que el yoistic se queda en una posicion como marcada....

respecto a los mando de la play, he tenido unos 5 o 6 (4 originales y dos malillos) y todos han petao... son una mierda, an petao por dentro, que si ahora no va tal boton que si no se que... una caca...) por lo menos en los de la box ya e aprendido!!

saludos...

PD: los mejores mando los de la dream :D

AVISO: abstenerse a probar el mando "BLAZE" de play 1 o 2...
el peor mando jamas kreado... enserio... nose a quien se le ocurrio diseñar ese mando por dios. si alguien lo tiene ya me entendera
Diskun escribió:Yo tengo dos Controller S Crystal que venían con la consola y son lo mejor en mandos que he tenido en mi puñetera vida. Mejores que los de N64, Dreamcast, PS2 y Cube juntos.

Se han caído de la mesa donde los pongo como dos docenas de veces, ha jugado con ellos mi hermano con las manos untadas de nocilla (xD), he aporreado los botones...
De hecho uno de ellos lo tengo modeado con dos leds que iluminan el mando cuando vibra, botón para apagar y encender la consola desde el sofá al estilo 360 y conector dual USB/Xbox. Y funcionan como el primer día.

Y he de decir que el Mando S sólo es superado por el Controller 360, en comodidad, en tacto y en todo. Quizás el mejor mando de la historia.
Así que a ver como tratas los tuyos xD

Un saludo

totalmente de acuerdo contigo, tenemos el mando igualmente modificados... con los leds para cuando vibra y con el usb/xbox...XD

P.D lo cierto esk el tema del hilo se ha perdido un poco no??, yo tb si me guio por la foto no veo la diferencia, a ver si alguien ke entienda algo mas, puede esclarecer si el diseño interno tiene algo ke ver con la funcionaldiad.

es cierto, que yo aun tengo la duda...
Pues yo tengo 2 tochos (3 años) y un controller S (1año) y van todos de muerte.Mi primo tiene 1 tocho y 1 controller S(2años) y lo mismo y eso que son primos pequeños y ningun problema.Sin embargo ese mismo primo tenia la psx y tuvimos bastantes problemas con los mandos y otro primo que tb tenia la 1 y tiene ahora la 2 y tambien ha tenido algun dolor de cabeza con ellos,a parte de un vecino mio que tambien tenia jodido el gatillo del dual shock. Realmente nunca he visto ningun mando de Xbox roto ...
yo lo que realmente me pregunto es si duraran los mandos? por que los de xbox1 no duran ni un año. mas que demostrao. un soludo

Joder, no se que haras con los mandos, pero si te has cargado los mandos de la XBOX te recomiendo que no cojas ninguno mas. Sin entrar en el tema de la colocación de los mandos, en mi caso es el mando mas fiable y duro que he tenido desde mis epocas de las Master System.

Saludos
Yo tengo 2 mandos tochos y un S desde hace... los tochos desde que salió la xbox y el S desde hace 2 años, y van igual que el primer dia, y amigos manazas tengo como el que más y palizas de 10 horas jugando sin parar y ahí están.
enga gente no nos desviemos del tema...que lo importante aqui es lo que pregunta el creador del hilo y no si son duraderos o no :S

tu juegas a cuando juegas a futbol usas el pad como balón, no?

por que llevo desde el día que se puso a la venta con un S, y va perfectamente.
Ya que esto a degenerado en una batalla mas $ony vs M$ aqui dejo mi perla [jaja]

Mas de una vez se me ha muerto un mando de Ps2 en las manos, en cambio los de Xbox no se rompen ni tirandolos contra la pared (antes se rompe esta [jaja])

Pues nada, si M$ ha dicho que los botones serán digitales me lo creo ;)

Salu2[chiu]
Yo por propia experiencia puedo decir ke a mi se me han jodido 2 mandos, uno me duro un año y el otro 3 meses, lo cierto es ke yo les doy caña pero los trato bien ni los tiro ni les doy golpes y aun asi se me han jodido, ahora tengo otro y este espero ke me dure y tengo uno compatible ke no tiene la misma sensibilidad pero de momento no tengo kejas de funcionamiento (todos S) con esto no kiero decir ke sean mejores o peores si te toca uno malo te jodes y a apechugar con el y con los de play tb he tenido problemas no con todos pero tb.
3 mandos con unos 3 años y los 3 perfectos.

Hala.
Hola,

Hay que ver qué cosas se leen en los foros.

¿Cuatro mandos de ps2 jodidos? ¿otro con dos o tres controler s jodidos?

Quien joda todos esos mandos, mejor que vaya al médico. A mi tanto el dual shock como los dos de xbox me parecen unos mandos cojonudos.

La única pega del control de xbox es la bibración que es algo extraña, pero como control es fabuloso. El de ps2 me parece un mando cojonudo, cómo versátil y muy duradero.

Saludos
Pues yo tengo dos controllers S, y a parter de sostener que son los mejores mandos que he tenido(ya veremos los de 360, para mi algo pequeños, aunque le cambiaron el unico defecto de los S), uno de ellos no gira del todo en diagonal derecha-abajo y además suena un poco raro cuando vibra(aunque actualmente no lo hace :| )

Edit: Yo 2 años con ellos.
Eso depende de las manos de cada uno yo los tengo como el primer dia tanto los de xbox como los de ps2, en cambio tengo colegas que no le duran nada...supongo que sera pq ellos tienen las manos que parecen un muestrario de pollas y las mias son mas bien pequeñas.

Jajajaja, ya cumpli 3 años con un control S negro y no ha dado problemas [beer]

tal vez tengas manos de King Kong y no sepas usar bien el control, por que el control de xbox es el de los mejores de todas las consolas que han salido [beer]
35 respuestas