¿realmente los ventiladores extra funcionan?

el caso es que tengo dos amigos con la xbox y con la mia tres, las tres estan flaseadas y al abrirlas yo le puse ventiladores de mas y ellos no y lo que a pasao a sido que llevamos un año con ellas y yo tengo luces rojas y ellos no.
lo que me pregunto es ¿sirven para algo o simplemente es una excusa de las paginas para vender?
La verdad, mucho se dice de ventiladores, pero yo personalmente pienso que no sirven para nada, pues solo agitan el aire por dentro y luego que..... ahi se queda., lo mejor es forzar el aire a enfriar los disipadores y sacar el aire (no meter aire, pues no es el problema)., de nada sirve tratar de meter aire si los mismo ventiladores (internos) no pueden sacar más aire.

con respecto a la que la tuya falle, puede ser algun tutorial poco serio, que los ahi bastantes., según yo (muy personalmente) pienso que lo mejor es hacer el famoso fix a 12V de los ventiladores internos y forzar el recorrido del aire por las aletas de los disipadores y ostruir un poco el disipador de CPU (el que se calienta menos y que es de bronce) para que el GPU el aire entre con más flujo (aluminio)., esto me ha servido de maravilla.

Suerte.
Los ventiladores sirven si estan bien puestos, de hecho la mia lleva 2 años con ellos puestos y no me a dado problemas.
es lo k dicen mis compaleros de arriba, si pones ventiladores k metan aire solamente es una tonteria. Yo tengo hecho un mod con un ventilador interno pekeño y otro de 12cm encima de la cpu, y los ventiladores traseros los cambie por unos whisper, y todos los ventiladores, incluidos los traseros conectados a 12v. La temperatura de la gpu es de 45º como mucho, y la cpu 36º, en cambio si conectaba los ventiladores traseros a la 360 como estan originalmente la temperatura de la gpu subia a los 51º y continuaba subiendo... asi k para k el mod sea efectivo tienes k meter aire, pero tambien sacarlo. A parte tambien hacer lo de las pinzas en X y cambiar la pasta termica por supuesto.
chuski92 escribió:es lo k dicen mis compaleros de arriba, si pones ventiladores k metan aire solamente es una tonteria. Yo tengo hecho un mod con un ventilador interno pekeño y otro de 12cm encima de la cpu, y los ventiladores traseros los cambie por unos whisper, y todos los ventiladores, incluidos los traseros conectados a 12v. La temperatura de la gpu es de 45º como mucho, y la cpu 36º, en cambio si conectaba los ventiladores traseros a la 360 como estan originalmente la temperatura de la gpu subia a los 51º y continuaba subiendo... asi k para k el mod sea efectivo tienes k meter aire, pero tambien sacarlo. A parte tambien hacer lo de las pinzas en X y cambiar la pasta termica por supuesto.

Eso es, lo unicamente fiable es CREAR UNA CORRIENTE DE AIRE, que entre y salga de la consola con fluidez. Yo la tengo asi y el aire que sale por atras no pasa de frio-templado. Y si la tocas por fuera esta helada.

Saludos
Whispers a 12 y Addón al autoregulado, agujereando la carcasa donde va el add-on.

Si lo pones así si que son efectivos. Se crea una corriente perfecta.
Hola, tengo algunas preguntas,
A ti te han salido las luces rojas y la tenías flasheada, entonces tienes un pisapapeles de 400€ no? o hay alguna manera de arreglara/cambiarla...?
Otra pregunta, los ventiladores extra que decis que se ponen, hacen ruido? porque más ruido del que ya hace el lector no me puedo permitir

Saludos
Revolink escribió:Hola, tengo algunas preguntas,
A ti te han salido las luces rojas y la tenías flasheada, entonces tienes un pisapapeles de 400€ no? o hay alguna manera de arreglara/cambiarla...?
Otra pregunta, los ventiladores extra que decis que se ponen, hacen ruido? porque más ruido del que ya hace el lector no me puedo permitir

Saludos

Si, hacen ruido.

Respecto al pisapapeles depnderá de cada uno.
Revolink escribió:Hola, tengo algunas preguntas,

Saludos

hacen ruido, y realmente mucho mas k la consola... ten en cuenta k estan siempre funcionando a tope, en cambio los de la consola van a 5-9v si no recuerdo mal, y dependiendo del calor van aumentando hasta los 12.

Lo del pisapapeles... a ver, depende de lo k haga, hay "soluciones momentaneas", pero lo mejor es arriesgarse con el SAT de microsoft k seguramente la arreglen, poca gente creo yo k les han dicho k no. Otra cosa seria k estuviese baneada,... entonces los del SAT si k pueden comprobarlo y no te la arreglan directamente, pero alomejor siguiendo algun tuto del foro la consigue arreglar.
si estan bien distribuidos sirven, y es la refrigeracion mas barata que se le puede hacer a la consola
YO CREE UNA BASE CON 3 VENTILADORES QUE LE ENTRAN AIRE A MI XBOX, ES DECIR, LO PONGO ENCIMA DE LA BASE. ESTO LO ENFRÍA MÁS RÁPIDO, PERO NO SE SI SEA CORRECTO ENVIARLE TANTO AIRE DESDE LA BASE...........

SALUDOS DESDE COLOMBIA!!!
Yo lo que he hecho ha sido ponerle un regulador Zalman al Whisper. De esta forma si quiero ver una epli a la noche, bajo las revoluciones de los ventis y de puta madre.
dr_x55 escribió:YO CREE UNA BASE CON 3 VENTILADORES QUE LE ENTRAN AIRE
Yo la tengo mas o menos igual, con una base pero de 2 ventiladores a 12v, dentro tengo el xmc addon fan con los ventiladores traseros tambien de xcm y de momento no a explotado la jodia, y eso que le e hechado miles de horas [plas]
Yo me pillé los ventiladores supletorios del GAME que cuestan sobre 15-20€ y estoy muy contento con ellos..... yo creo que la consola saca mucho más calor ahora que antes...y ya llevo un año con ellos,lo unico malo es que como son de mala calidad pues suenan un poco....pero weno...
13 respuestas